Mostrando 8 profesionales de limpieza que trabajan en Cerrillos

Destacada

Somacor

Empresa Verificada
Somacor esta dedicada a satisfacer las necesidades del mercado chileno a traves de los servicios de Aseo como limpieza de.estacionamientos, areas comunes, fachadas de edificios, condominios y empresas. Tambien…
Destacada

Cleanworks Spa

Empresa Verificada
LIMPIEZA, ASEO Y SANITIZADO DE TU OFICINA, BODEGA, CASA O LUGAR FAVORITO PROFESIONALES CON LA CARACTERISTICA DE DAR UN SERVICIOS PERSONALIZADO Y SERIO. CONTAMOS CON TRABAJADORES CAPACITADOS EN PROCEDIMIENTOS Y BAJO…
Destacada

Artepint Chile

Empresa Verificada
ARTEPINT empresa chilena, con trabajadores chilenos, hace 34 años empezó a trabajar en este rubro en Buenos Aires, ahora a Santiago de Chile, traemos nuestros estudios y experiencia con el lema (Embellecer a Santiago de…

Aseo Industrial Cya

Empresa Verificada
QUIENES SOMOS; Aseo Industrial CyA, empresa con alta vocación de servicio, que crece con la convicción de ser un aporte importante en soluciones de Aseo y Limpieza,. Misión: “Ser la Empresa Elegida en Servicios de…

Soluciones Rc

Empresa Verificada
Cerrillos (Región Metropolitana - Santiago)
RC Soluciones SPA se dedica a prestar servicios de limpieza tanto a empresas como a particulares. Se especializa en limpieza de alfombras, tapices y pisos. Así como también limpieza general , mantencion de oficinas…

    Tarifas de limpieza en Región Metropolitana - Santiago

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de limpieza en Región Metropolitana - Santiago?

    La tarifa media por hora es de

    $ 11.871 / h
    Desde $ 4 / h Es la tarifa más barata de limpieza
    Hasta $ 35.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar