Lbh Electricidad

Empresa Verificada
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Lbh Electricidad

LBH es una empresa de instalaciones eléctricas y servicios, dedicada por más de 15 años a pequeños, medianos y grandes proyectos de Instalaciones de electricidad, servicios de electrónica, y computación.

¿Cuál es su lema?

servicios a "tu medida", nos adaptamos a la medida de nuestros clientes, sean particulares, pymes o grandes empresa, ajustamos nuestros servicios a la medida de cada uno en particular.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lbh electricidad es una empresa familiar, Prestamos servicios eléctricos desde el año 2003, tuvimos inicios pequeños realizando trabajos menores a particulares y pequeños comercios locales, poco a poco hemos ido avanzando y creciendo en calidad, profesionalismo y en envergadura de trabajos, actualmente prestamos servicios a particulares, empresas, pymes, constructoras y empresas de proyectos, no obstante no nos olvidamos de nuestros inicios sabiendo que son los clientes los que nos han puesto donde estamos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestra empresa es un equipo de trabajo compuesto por 5 personas. no obstante vamos contratando personal conforme a la necesidad. Marcos Leiva C. Tecnico de Nivel superior electrico. encargado de terreno e instalaciones, supervision y ejecucion. Maria Laura Burgos, encargada de asuntos administrativos y contables. 3 personas más, todos electricistas con experiencia, instaladores autorizados por Sec.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

en ocasiones cuando existen trabajos demasiado grandes, subcontratamos mano de obra para tener un mayor avance en las obras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

la cantidad de trabajos ejecutados al año depende exclusivamente del tamaño, en algunos años efectuamos trabajos medianos y pequeños, más de 30. otros años ejecutamos 1 o 2 trabajos de mayor tamaño.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

nos especializamos en: diseño de proyectos de electricidad Instalaciones eléctricas y todo lo relacionado a esta área de la electricidad (tableros eléctricos, canalizaciones, cableado, sistemas de puesta a tierra, montajes eléctricos, electricidad industrial) reparaciones y/o mantenciones, urgencias, visitas técnicas, asesorías. tableros de control y automatismos sistemas de seguridad , electrónica e informática (cámaras de vigilancia, alarmas contra incendio, robo, cableado estructurado y redes) asesorías tarifarias, eficiencia energética. sistemas de energías renovables, paneles fotovoltaicos, conexiones on Grid, Of Grid. Certificaciones Te1, Te2, TE4.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones electricas generales reparaciones servicios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

no publicitamos ninguna marca, si bien es cierto existen marcas de mucho prestigio no las mencionaremos en este punto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

en instalaciones de tipo general es necesario contar con un plano completo y especificaciones técnicas para hacer una correcta cubicación y cotización de suministro e instalación de materiales o ejecución de obras. cuando no se cuenta con un plano y no se puede agendar una visita a terreno sería conveniente que el cliente sea lo más detallado posible.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

no buscamos de ninguna manera procurar una falsa espectativa de que hacemos mejor, creo que la base de un buen servicio es la honestidad, la credibilidad, el profesionalismo, la seriedad y el compromiso. entregar un servicio de buena calidad es fundamental y por sobre todo personalizado. eso nos hace diferentes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

todo tipo de clientes. no tenemos un prototipo de cliente ideal, si es importante que tenga un buen comportamiento de pago ese es lo fundamental, el tamaño del trabajo no importa tanto cuando es pago es oportuno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

el tiempo de demora el precio

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

garantia de post venta 6 meses sobre todos nuestros trabajos. 2 años dependiendo de la envergadura del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

efectivo transferencia electronica cheques no aceptamos pagos a fecha.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

3 grandes obras ejecutadas en los ultimos años. edificio domingo bondi, en las condes edificio andres de vera, en vitacura remodelacion hospital del niño en vitacura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lbh Electricidad

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lbh Electricidad
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Toroide Electricidad

Empresa Verificada
Toroide Electricidad, realizamos instalación eléctrica general en empresas y domicilio. Instalación CCTV video vigilancia profesional y Citofonía en domicilio.

Opiniones sobre Lbh Electricidad

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Gonzalo
Gonzalo
Hace 10 meses
5/5

Muy satisfecho con su trabajo. . Profesional muy responsable, dedicado, puntual y organizado. Hizo un trabajo muy prolijo. En todo momento se mostro amable y atento a mis. Se preocupo hasta de quitar la basura y dejar todo limpio y en su lugar. La terraza luce espectular. 1000% recomendable. .

Soledad Garcés
Soledad Garcés
Hace 10 meses
5/5

Excelente servicio y muy buen trato, además de un presupuesto muy acorde al mercado. . .

Opina sobre Lbh Electricidad

Describe tu experiencia con Lbh Electricidad y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión