Opiniones sobre K&f Servicios Y Mantenciones Spa

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Ingrid
Hace 1 mes
5/5

Muy buena atención, preocupación por los detalles.

Francisca Lopez
Hace 2 meses
1/5

Efectivamente la empresa hizo bien este trabajo, tuvimos algunos problemas de horarios, pero finalmente todo se soluciono.

Luego de eso les solicite otros presupuestos que nunca me llegaron (techar terraza, hacer radier alrededor de mi departamento), y ademas les pedi arreglar una fuga de agua de una cañería instalada dentro de un shaft, klus, vino soluciono l fuga y tapo todo, luego de un par de días, la cañería arreglada empezó a dar golpeteos cada vez que se abre la agua fría, le solicite a klaus que viniera a arreglar eso, vino a revisar, echo una especie de cemento en ls cañerías, y se fue sin tapar el muro, con l promesa de que vendría a otro dia a terminar. De esto ya han pasado varios meses, y justamente hoy sábado 17 de febrero, debía, según lo que el me indicó, venir a terminar el trabajo, y no fue así.

No contestan teléfono ni watsap. . . Lamento esto, porque los recomendé a mucha gente (no se si los habrán contactado), porque confié en ellos. Ahora me doy cuenta de que simplemente no vendrán a terminar el trabajo, porque creo, que se convirtió en un cacho para ellos.

Constanza
Hace 2 meses
5/5
Nuria Soler Vila
Hace 3 meses
5/5

Muy buen servicio. Puntuales y profesionales. Dejaron el lugar impecable. Gracias!

Daniela Núñez
Hace 3 meses
5/5

Profesionales responsables y comprometidos, siempre preocupados de contactarnos para avisarnos en qué parte iban y cuánto les faltaba para llegar. Trasladaron todo un departamento desde santiago centro hasta valdivia y llegó todo en buen estado y dentro de los plazos acordados. Servicio 100% recomendable. Muchas gracias, fernando y familia.

Daniela y andrés.

Francisco
Hace 5 meses
3/5

Llegaron muy pocos y la diferencia entre los valores entre unos y otros es gigante.

Juan Carlos
Hace 6 meses
2/5

Solicito un presupuesto, en donde me insisten llamando por whatsapp en horarios donde no podía responder. Acá la comunicación asíncrona es fundamental cuando tengan clientes con horarios apretados.

Además, me envían una suerte de presupuesto varios días después, cuando ya había resuelto mi problema. También es fundamental que contesten en tiempo y forma, junto con ser consistentes en lo que se les pide. Si no nos estamos entendiendo, todo va mal.

K&f Servicios Y Mantenciones Spa, respondió...
Hace 6 meses

Estimado, si pide una cotización indicando que lo contacten lo menos que puede hacer es contestar o decirnos que no puede hablar. Nosotros como empresa tratamos de todas formas comunicarnos con usted, desconocíamos que no podía atender el teléfono, debería para la próxima especificar en la solicitud de presupuesto que no lo llamen. Nosotros le enviamos el presupuesto de igual manera aunque notamos poco interés de su parte, le contestamos a la brevedad en cuanto vimos su mensaje. Nosotros también tenemos tiempos acotados, pero respondemos.

No se cual es el fin de dañar nuestra excelente reputación por el solo el hecho de “estar ocupado” y no especificar que no contestaba llamadas, lo lamentamos mucho y de igual manera le pedimos disculpas si no lo atendimos como lo requería, no teníamos como saber que no podía contestar llamadas. Usted nos pidió un presupuesto, le hicimos algunas preguntas y cómo no contestó le mandamos un presupuesto estimativo.

Luis
Hace 7 meses
5/5

Muy rápido, confiable y organizado

Constanza Alarcon
Hace 8 meses
5/5

Puntuales y simpaticos.

Benjamín
Hace 10 meses
5/5

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