Opiniones sobre K&f Servicios Y Mantenciones Spa

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Rene Perez
Hace 11 meses
5/5

Los maestros son muy profesionales y responsables con su trabajo.

Totalmente recomendables.

Ingrid
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención, preocupación por los detalles.

Francisca Lopez
Hace 1 año
1/5

Efectivamente la empresa hizo bien este trabajo, tuvimos algunos problemas de horarios, pero finalmente todo se soluciono.

Luego de eso les solicite otros presupuestos que nunca me llegaron (techar terraza, hacer radier alrededor de mi departamento), y ademas les pedi arreglar una fuga de agua de una cañería instalada dentro de un shaft, klus, vino soluciono l fuga y tapo todo, luego de un par de días, la cañería arreglada empezó a dar golpeteos cada vez que se abre la agua fría, le solicite a klaus que viniera a arreglar eso, vino a revisar, echo una especie de cemento en ls cañerías, y se fue sin tapar el muro, con l promesa de que vendría a otro dia a terminar. De esto ya han pasado varios meses, y justamente hoy sábado 17 de febrero, debía, según lo que el me indicó, venir a terminar el trabajo, y no fue así.

No contestan teléfono ni watsap. . . Lamento esto, porque los recomendé a mucha gente (no se si los habrán contactado), porque confié en ellos. Ahora me doy cuenta de que simplemente no vendrán a terminar el trabajo, porque creo, que se convirtió en un cacho para ellos.

K&f Servicios Y Mantenciones Spa, respondió...
Hace 1 año

Estimada, usted quedó de enviarnos qué opción preferís de teja, en un principio me pidió unas placas con simulación de tejas, le enviamos el presupuesto. Luego nos pidió teja normal, el trabajo de la filtración se ejecutó a la brevedad, el trabajo no incluía la reposición de la pared según presupuesto, de igual manera se le realizó el parche, el problema en su domicilio es que tiene mucha presión, por eso golpetea la cañería cuando está congelada (se le dijo), le pedí que pidiera a aguas andinas que le cambiaran las llaves de paso del medidor para regular la presión (estaban rotas), no se hizo, se fue a ver el problema a la brevedad. Varias veces me dio horarios en que nos podía recibir y poco antes nos cancelaban la visita. La garantía se realizó, se hizo el parche y se le dio una solución a su problema. Me sorprende mucho su mensaje, ya que, se le respondió como se debía, usted nos dejó plantado varias veces. Además estuve 2 meses fuera por una fractura en una de mis extremidades, se realizaron 2 veces los parches y se le mejoró lo que había sin cobrarle 1 $. Nosotros igual tenemos tiempos acotados y si nos cambio el horario más de 3 veces, créame que sería un problema para cualquier persona. Feliz de atenderla nuevamente, para generar presupuestos necesitamos el 100% de la información solicitada, que en este caso no sucedió.

Constanza
Hace 1 año
5/5
Nuria Soler Vila
Hace 1 año
5/5

Muy buen servicio. Puntuales y profesionales. Dejaron el lugar impecable. Gracias!

Daniela Núñez
Hace 1 año
5/5

Profesionales responsables y comprometidos, siempre preocupados de contactarnos para avisarnos en qué parte iban y cuánto les faltaba para llegar. Trasladaron todo un departamento desde santiago centro hasta valdivia y llegó todo en buen estado y dentro de los plazos acordados. Servicio 100% recomendable. Muchas gracias, fernando y familia.

Daniela y andrés.

Juan Carlos
Hace 1 año
2/5

Solicito un presupuesto, en donde me insisten llamando por whatsapp en horarios donde no podía responder. Acá la comunicación asíncrona es fundamental cuando tengan clientes con horarios apretados.

Además, me envían una suerte de presupuesto varios días después, cuando ya había resuelto mi problema. También es fundamental que contesten en tiempo y forma, junto con ser consistentes en lo que se les pide. Si no nos estamos entendiendo, todo va mal.

K&f Servicios Y Mantenciones Spa, respondió...
Hace 1 año

Estimado, si pide una cotización indicando que lo contacten lo menos que puede hacer es contestar o decirnos que no puede hablar. Nosotros como empresa tratamos de todas formas comunicarnos con usted, desconocíamos que no podía atender el teléfono, debería para la próxima especificar en la solicitud de presupuesto que no lo llamen. Nosotros le enviamos el presupuesto de igual manera aunque notamos poco interés de su parte, le contestamos a la brevedad en cuanto vimos su mensaje. Nosotros también tenemos tiempos acotados, pero respondemos.

No se cual es el fin de dañar nuestra excelente reputación por el solo el hecho de “estar ocupado” y no especificar que no contestaba llamadas, lo lamentamos mucho y de igual manera le pedimos disculpas si no lo atendimos como lo requería, no teníamos como saber que no podía contestar llamadas. Usted nos pidió un presupuesto, le hicimos algunas preguntas y cómo no contestó le mandamos un presupuesto estimativo.

Luis
Hace 1 año
5/5

Muy rápido, confiable y organizado

Constanza Alarcon
Hace 1 año
5/5

Puntuales y simpaticos.

Benjamín
Hace 1 año
5/5

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