Julio César

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 65 opiniones
2166.6666666667%
4 8 opiniones
266.66666666667%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 75 opiniones

Información sobre Julio César

1.-REPARACION y MANTENCION : Calefonts, cocinas, estufas. 2.-BAÑOS -COCINAS : Grifería, sifones, monomandos, filtraciones a la vista.

¿Cuál es su lema?

Cumplir con el trabajo prometido.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de varios años trabajando como Coordinador de Calidad en empresa internacional, decidí dedicarme en forma independiente a lo que me gusta, que es la reparación de artefactos, dependencias etc. De esta forma, hace aproximadamente 8 años y luego de capacitarme en la USACH, comencé con la reparación y mantención de artefactos a gas. Posteriormente obtuve mi licencia SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible) como instalador de gas. Consciente de la importancia de la formación permanente, he participado en diversos cursos relativos a la construcción, artefactos a gas etc.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con el apoyo de Constructor Civil, como también de personal del área eléctrica, ceramista, pintura. A la mayoría los conocí en el desarrollo de obras y a los cuales me correspondió supervisar. Se trata de gente con experiencia de años y responsabilidad que han sabido manifestar en el desarrollo de sus servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Me ha correspondido subcontratar personal especializado en el servicio de instalación de mallas de seguridad en balcón, y destape de wc con equipo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente 36 presupuesto medio de $250.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reparación de artefactos a gas. Cambio y reparación de accesorios grifería, filtraciones, sifones..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de artefactos a gas. Grifería, filtraciones a la vista.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales ofrecidos por tiendas Sodimac, Easy.ejemplos: Repuestos : Junkers, mademsa, Splendid, Trotter tubería de cobre, accesorios (codos, niples, llaves, tapas etc)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

a.-Comuna del servicio b.-Caso de reparaciones : marca del artefacto ó pieza breve detalle de síntomas de falla fotos del artefacto ó pieza

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Hemos logrado captar la atención de clientes por nuestra seriedad y compromiso con el trabajo realizado. Mantenemos un contacto permanente con cliente para verificar que trabajo avance y se concrete tal como lo solicitado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes llegan a nosotros por recomendaciones, de esta forma el trato con ellos se torna muy agradable. El ciente ideal es aquel que se interesa por lo que estamos realizando, comenta los avances y consulta habitualmente si necesitamos algo para el desarrollo del servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

si necesitamos algo. si estamos bién con los plazos comprometidos si podemos incluír pequeños cambios no acordados inicialmente Nuestro enfoque al cliente lo tenemos muy marcado, por lo que escuchamos sus inquietudes y procuramos darle la mejor respuesta a lo solicitado. Si necesitamos evaluar un requerimiento adicional se lo señalamos y le damos nuestra respuesta a la brevedad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Les destacamos que nuestros servicios quedarán con 3 meses de garantía y que cualquier situación que se presente con relación al trabajo desarrollado nos pueden llamar para programar una visita.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago contado, transferencia electrónica. Dependiendo del nivel del monto de la obra, podemos acordar con cliente un sistema de pago en cuotas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Trabajo desarrollado con mucha dedicación en departamento Torres San Borja en Santiago, el cual estaba muy deteriorado y donde realizamos lo siguiente : Gasfitería : cambio de llaves de paso, instalación de llaves lavamano, lavaplatos, ducha. Electricidad : revisión sistema eléctrico, instalación enchufes, interruptores, extractor en cocina. Reparación de citófono Reparación puerta vidrio de cocina y vidrio sobre baño visitas. Cambio e instalación de muebles en cocina. Retiro de papel mural en todas las habitaciones y posterior estucado. Pintado de murallas en todas las habitaciones, cielo, puertas. Instalación de cornisas en todas la habitaciones. Instalación de piso vinílico en pieza principal. Instalación de cerámicos en baños y cocina destape y cambio de wc en baño principal. Reparación estanque wc en baño visitas. Supervisión de la instalación de malla protectora en balcón

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Julio César

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Julio César

Monica

Monica, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar un calefont?

Mi calefont fue diagnosticado sin reparación (tiene 13 años, asi que...) y lo voy a cambiar por un Junkers.

Cuanto deberían cobrar un gásfiter CERTIFICADO SEC, por cambiar uno por otro, en el mismo lugar.

Y pueden decirme si me recomiendan encendido piezoeléctrico o ionizado?, he escuchado varios problemas con el encendido automático...

Mil gracias

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

El valor incluye el material de cobre a usar excepto la llave de paso de gas. No incluye flexibles, tornillos de soporte ni tubo salida de gases.

En cuanto a calefont con chispero o ionizado, recomiendo ionizado junkers es de buena calidad y desde 11 lts tiene componentes de origen europeo. Saludos

Felipe

Felipe, preguntó...

¿Qué provoca la filtración de agua desde los baños?

Hola, en el segundo piso de mi casa hay una filtración de agua, la cual no es posible observar a simple vista dónde ocurre. Hemos reforzado los sellos de silicona de lavamanos y tinas, pero aún se mantiene, por algún motivo, agua escurre desde los baños hacia el pasillo y dormitorio.

Si no es un problema de cañerías, ¿Que lo podría estar provocando? ¿Es...

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

Mi recomendación es revisar la descarga del agua en zona tina ó ducha. Se trata del sector que con mayor frecuencia presenta pérdida de agua.

Javi

Javi, preguntó...

¿Por qué no sale agua caliente de la ducha en el segundo piso?

Hace una año decidí sacar calefont del baño segundo piso po seguridad e instalarlo afuera en el primer piso. Resulta que desde ese momento no ha vuelto q salir agua caliente en mi ducha del baño del segundo piso, si sale agua fría, y en el baño del primer piso no tengo problemas. El gásfiter que lo instaló me dijo que era problema de las cañerías de mi...

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

Hola. Hacer prueba sencilla: sacar la challa de ducha y abrir agua caliente. Si calefont prende entonces el problema es la challa. Si no prende, se debe revisar la perdida de presion del tramo de tuberia. Saludos

Opiniones sobre Julio César

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 65 opiniones
650%
4 8 opiniones
80%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 75 opiniones
Karin
Karin
Hace 18 días
5/5

La preocupación, seriedad y responsabilidad de realizar un buen trabajo.

Cristóbal Bariggi
Cristóbal Bariggi
Hace 20 días
5/5

Excelente servicio. Serio, confiable y muy responsable.

Paola Vasquez
Paola Vasquez
Hace 24 días
4/5

Me ayudó a resolver algunas dudas buen servicio

Constanza Sandoval
Constanza Sandoval
Hace 25 días
5/5

Es un hombre puntual, te explica claramente lo que sucede y te da todas las alternativas que tienes. Inspira confianza.

Julian
Julian
Hace 1 mes
5/5

Julio es un verdadero profesional. Sabe lo que esta haciendo, tiene paciencia y sabe escuchar. No anda apurado y se toma su tiempo para que todo quede bien la primera vez. Sin duda lo volvere a llamar cuando necesite de gasfiteria.

Claudio Rebolledo Sáez
Claudio Rebolledo Sáez
Hace 1 mes
3/5

Me contactó la empresa, pero no llegamos a acuerdo pues vivo en un sector que esta empresa no atiende. . . . Se agradece la respuesta eso si.

Cynthia Asalgado
Cynthia Asalgado
Hace 1 mes
5/5

Muy amable, con buena disposición en dejar hecha la reparación y en conseguir repuestos, explica y aconseja lo mejor para el buen funcionamiento del calefont.

Silvia García
Silvia García
Hace 1 mes
4/5

Puntual y profesional

De muy buen carácter.

Marcelo Fuentes
Marcelo Fuentes
Hace 1 mes
5/5

Profesional en todo sentido, responsable y amable en el trato, se da tiempo en explicar los pasos que esta realizando y el trabajo queda excelente, además fue puntual y de fácil coordinación con su visita a terreno.

Recomendado

Christopher
Christopher
Hace 1 mes
5/5

Me arregló el calefón el cual presentaba una filtración, se encargó de buscar el repuesto dejándolo operativo, lo que rescató es la puntualidad, la responsabilidad y sobre todo que se encarga que uno como cliente quede conforme

Opina sobre Julio César

Describe tu experiencia con Julio César y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Monica

Monica, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar un calefont?

Mi calefont fue diagnosticado sin reparación (tiene 13 años, asi que...) y lo voy a cambiar por un Junkers.

Cuanto deberían cobrar un gásfiter CERTIFICADO SEC, por cambiar uno por otro, en el mismo lugar.

Y pueden decirme si me recomiendan encendido piezoeléctrico o ionizado?, he escuchado varios problemas con el encendido automático...

Mil gracias

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

El valor incluye el material de cobre a usar excepto la llave de paso de gas. No incluye flexibles, tornillos de soporte ni tubo salida de gases.

En cuanto a calefont con chispero o ionizado, recomiendo ionizado junkers es de buena calidad y desde 11 lts tiene componentes de origen europeo. Saludos

Felipe

Felipe, preguntó...

¿Qué provoca la filtración de agua desde los baños?

Hola, en el segundo piso de mi casa hay una filtración de agua, la cual no es posible observar a simple vista dónde ocurre. Hemos reforzado los sellos de silicona de lavamanos y tinas, pero aún se mantiene, por algún motivo, agua escurre desde los baños hacia el pasillo y dormitorio.

Si no es un problema de cañerías, ¿Que lo podría estar provocando? ¿Es...

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

Mi recomendación es revisar la descarga del agua en zona tina ó ducha. Se trata del sector que con mayor frecuencia presenta pérdida de agua.

Javi

Javi, preguntó...

¿Por qué no sale agua caliente de la ducha en el segundo piso?

Hace una año decidí sacar calefont del baño segundo piso po seguridad e instalarlo afuera en el primer piso. Resulta que desde ese momento no ha vuelto q salir agua caliente en mi ducha del baño del segundo piso, si sale agua fría, y en el baño del primer piso no tengo problemas. El gásfiter que lo instaló me dijo que era problema de las cañerías de mi...

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

Hola. Hacer prueba sencilla: sacar la challa de ducha y abrir agua caliente. Si calefont prende entonces el problema es la challa. Si no prende, se debe revisar la perdida de presion del tramo de tuberia. Saludos

Teresa

Teresa, preguntó...

Pequeños Trabajos Gasfitería

Hola mi consulta es la siguiente se me quebró la llave del lavamanos del baño necesito cambiarla pero nose si la llave a comprar son todas la misma medida y cuánto sale la instalación de la llave ? espero respuesta pronta.

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

Estimada; Lo mas probable es que la medida sea 1/2 pulg. Con un par de fotos cercanas podrá confirmarse. La tarifa es entre 15 y 20 mil. dependiendo de direccion. Slds