4.9/5

Ver 137 opiniones
5 118 opiniones
86.131386861314%
4 15 opiniones
10.948905109489%
3 3 opiniones
2.1897810218978%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
0.72992700729927%
Ver 137 opiniones

Información sobre Julio César

-Reparación y Mantención de : Calefonts, cocinas, estufas. -En Baños y Cocinas trabajamos : Grifería, sifones, monomandos, filtraciones a la vista. Servicios en V Región: Quilpué, Villa Alemana, Limache, Con-Con, Valparaiso, Viña del Mar. Región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Peñalolen, Ñuñoa, Macul, La Forida.

¿Cuál es su lema?

Cumplir con el trabajo prometido.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de varios años trabajando como Coordinador de Calidad en empresa internacional, decidí dedicarme en forma independiente a lo que me gusta, que es la reparación de artefactos, dependencias etc. De esta forma, hace aproximadamente 8 años y luego de capacitarme en la USACH, comencé con la reparación y mantención de artefactos a gas. Posteriormente obtuve mi licencia SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible) como instalador de gas. Consciente de la importancia de la formación permanente, he participado en diversos cursos relativos a la construcción, artefactos a gas etc.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con el apoyo de Constructor Civil, como también de personal del área eléctrica, ceramista, pintura. A la mayoría los conocí en el desarrollo de obras y a los cuales me correspondió supervisar. Se trata de gente con experiencia de años y responsabilidad que han sabido manifestar en el desarrollo de sus servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Me ha correspondido subcontratar personal especializado en el servicio de instalación de mallas de seguridad en balcón, y destape de wc con equipo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente 36 presupuesto medio de $250.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reparación de artefactos a gas. Cambio y reparación de accesorios grifería, filtraciones, sifones..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de artefactos a gas. Grifería, filtraciones a la vista.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales ofrecidos por tiendas Sodimac, Easy.ejemplos: Repuestos : Junkers, mademsa, Splendid, Trotter tubería de cobre, accesorios (codos, niples, llaves, tapas etc)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

a.-Comuna del servicio b.-Caso de reparaciones : marca del artefacto ó pieza breve detalle de síntomas de falla fotos del artefacto ó pieza

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Hemos logrado captar la atención de clientes por nuestra seriedad y compromiso con el trabajo realizado. Mantenemos un contacto permanente con cliente para verificar que trabajo avance y se concrete tal como lo solicitado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes llegan a nosotros por recomendaciones, de esta forma el trato con ellos se torna muy agradable. El ciente ideal es aquel que se interesa por lo que estamos realizando, comenta los avances y consulta habitualmente si necesitamos algo para el desarrollo del servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

si necesitamos algo. si estamos bién con los plazos comprometidos si podemos incluír pequeños cambios no acordados inicialmente Nuestro enfoque al cliente lo tenemos muy marcado, por lo que escuchamos sus inquietudes y procuramos darle la mejor respuesta a lo solicitado. Si necesitamos evaluar un requerimiento adicional se lo señalamos y le damos nuestra respuesta a la brevedad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Les destacamos que nuestros servicios quedarán con 3 meses de garantía y que cualquier situación que se presente con relación al trabajo desarrollado nos pueden llamar para programar una visita.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago contado, transferencia electrónica. Dependiendo del nivel del monto de la obra, podemos acordar con cliente un sistema de pago en cuotas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Trabajo desarrollado con mucha dedicación en departamento Torres San Borja en Santiago, el cual estaba muy deteriorado y donde realizamos lo siguiente : Gasfitería : cambio de llaves de paso, instalación de llaves lavamano, lavaplatos, ducha. Electricidad : revisión sistema eléctrico, instalación enchufes, interruptores, extractor en cocina. Reparación de citófono Reparación puerta vidrio de cocina y vidrio sobre baño visitas. Cambio e instalación de muebles en cocina. Retiro de papel mural en todas las habitaciones y posterior estucado. Pintado de murallas en todas las habitaciones, cielo, puertas. Instalación de cornisas en todas la habitaciones. Instalación de piso vinílico en pieza principal. Instalación de cerámicos en baños y cocina destape y cambio de wc en baño principal. Reparación estanque wc en baño visitas. Supervisión de la instalación de malla protectora en balcón

Últimas respuestas de experto de Julio César

Homer Pezoa

Homer Pezoa, preguntó...

¿Qué le sucede a mi calefont?

Calefon no enciende cuando hace calor.

Tengo un calefon Albin Trotter de 13kg (ATDM 13 ION ) , con 4 meses de uso, y cuando hace calor (Entre las 11:00am y las 19:30pm) el calefon no enciende.

Dato: El calefon está instalado al exterior de la casa, en una caseta metálica de 1.5 x 0.7 x 2.3 M (An x fondo x alto), ventilada en su parte superior.

Alguien...

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

Estimado.

Un calefobt con 4 meses de uso e instalado por Técnico SEC. no debiera presentar problemas. Ya que es el caso, recomiendo.

1.Utilizar su garantía si fue adquirido formalmente

2. Usar -para mejor rendimiento-, solo pilas duracell. Estas pilas enfrentan mejor la partida del artefacto.

3. Revisar varias veces el encendido de artefacto in si tu...

Cristian Vasquez

Cristian Vasquez, preguntó...

¿Porqué mi calefont no calienta bien el agua?

Hace un mes le hucueron limpieza y sigue sin calentar bien el agua

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

Estimado; Teniendo presente que el calefont tiene una mantencion reciente y llega gas normalmente, mi recomendación es revisar algun factor externo al artefacto que esté influyendo ej. Aireadores en llave , llaves, flexibles. La idea es verificar que el agua tiene un flujo constante y estos elementos no están obstruyendo su paso.

Conny

Conny, preguntó...

Se apaga mi calefón, ¿será la ventilación?

Desde hace 5 años arriendo un departamento que venía con un calefón viejo y solo prendía x 7 mint y se apagaba, dejo de funcionar al año y compre uno ionizado usado y resulta que volvió a pasar lo mismo y hoy dura unos 4 mint prendido , sera problema de ventilación? Ya que el tubo de corrugado saliendo del calefón va en 45 ° inmediatamente hacia el exterior...

Julio Cesar garcia ruiz

Julio César, respondió...

La primera observacion es que no corresponde el uso de tubo corrugado. Para el ducto debe usarse tubo con superficie lisa incombustible y de acuerdo a norma, sobre el calefont el ducto de salida de gases debe ser vertical con al menos 30cm de largo antes de alguna curvatura. Slds