Opiniones sobre Construcción, Ozonización y Gas

4.9/5

Ver 22 opiniones
5 20 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
4.5454545454545%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones
Maria Duran
Hace 3 años
5/5

Don Óscar construyó el cobertizo para el auto en mi casa. Excelente atención, diseñó el espacio atendiendo mis intereses y presupuesto. Además se encargó de comprar todo el material, evitando demoras. Anteriormente había instalado cerámico en muros de la cocina y quedó perfecto. Muchas gracias.

Claudia Soto
Hace 3 años
5/5

Estamos desde Abril realizando Ozonización en nuestras oficinas y en nuestros vehículos, ha sido siempre muy responsable llegando a la hora que solicitamos. Cumple de muy buena manera, además de siempre dejar todo muy ordenado.

100% recomendado, ya que al sanitizar no queda húmedo como en otros casos

Información sobre Construcción, Ozonización y Gas

Instalaciones interiores de Gas Natural y Licuado, ejecución y declaraciones.
Mantención e instalación de artefactos a gas.

Purificación , desinfección, desodorización y oxigenación de recintos, vehículos y hogares a través de OZONO.

¿Cuál es su lema?

Seguridad y calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevo trabajando más de 20 años en instalaciones de gas, como técnico, contratista y supervisor de instalaciones. He sido contratista en distintos periodos pero ahora quiero retomar los trabajos independientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones y declaraciones de gas licuado y natural. Aplicación de ozono para eliminar virus, bacterias, mohos, malos olores

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

materiales certificados

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el recinto para determinar la mejor alternativa, más segura, más rápida, más económica.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Experiencia, calidad, garantía, seriedad, responsabilidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son ideales, todos son tratados de igual forma, el más sencillo a la empresa gigante. La calidad es la misma.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas las formas de pago: efectivo, transferencia, débito y crédito.
Proyectos de Construcción, Ozonización y Gas
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Construcción, Ozonización y Gas

Amanda Valdés Rosas

Amanda Valdés Rosas, preguntó...

¿Los trabajadores que ofrecen servicios de gasfitería en habitissimo están certificados?

Por razones de seguridad, quisiera saber si la empresa se asegura que exista la certificación requerida o bien es algo que deben verificar los usuarios directamente.

, respondió...

La instalación interior de gas es de exclusiva responsabilidad del propietario, existe un listado en la SEC donde están todos los Instaladores de gas autorizados, ordenados por comunas y especialidad. En mi caso, tengo presentada mis competencias y licencia de instalador a Habitissimo, pero es de su responsabilidad exigir que su red o artefactos a gas sean...

Monsserratt Letelier Pino

Monsserratt Letelier Pino, preguntó...

¿Cuál podría ser la causa de mi calefón no se mantenga encendido?

Tengo un calefón ionizado Mademsa vitality eco 713 gl 13 litros. Al dar el agua los quemadores se encienden, pero el calefón no se mantiene encendido, en cuestión de segundos se apaga la llama. Ya le cambiaron la válvula de gas y el módulo de encendido. ¿Que otra cosa podría ser?

, respondió...

Hola Monsserratt, el calefón tiene ducto de evacuación instalado y con la medida que corresponde? Cuando no tiene ducto o está mal instalado el calefón lanza una falla por un sensor que detecta mal tiraje, apagando al artefacto.

Jerson Orellana

Jerson Orellana, preguntó...

¿Cuál es la razón por la que el calefont no prende?

Estimados cambie la llave de la casa que usaba flexibles de 3/8'', por una llave que usa flexible de 1/2''. ¿Será esta la razón por la cual el calefont me dejó de prender? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

, respondió...

El flexible de 1/2" es el indicado ya que le da más caudal al calefón.

Falta mantención o cañerías tapadas.

Ver todas las respuestas
Empresas de Gasfitería similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.