4.4/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Jorge Rojas Servicios E.i.r.l.

"Cleaningservice" somos una empresa creada hace 3 años, la cual fue conformada a petición de la empresa "Clean Up", quien tiene trayectoria de 12 años de experiencia en quinta región y metropolitana. "Cleaningservice" fué creada exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la la Quinta Región, retomando las mismas experiencias y capacidades en siguientes servicios: sanitización certificada, limpieza profesional en pisos, estacionamientos, áreas comerciales y particulares, lavado de alfombras y tapices y también control de plagas. Contamos con un Prevencionista de riesgo, supervisores, personal para sanitización con capacitación en manipulación de químicos y sustancias peligrosas por la ACHS, (usamos maquinas de nebulización de última generación), personal con alta experiencia en uso de maquinaria de aseo industrial. Nuestros trabajos son garantizados y nos ajustamos a sus necesidades. Pida nuestro presupuesto y obtendrá una respuesta en forma rápida y efectiva.

¿Cuál es su lema?

Prestar servicios de calidad profesional y garantizados de acuerdo a la necesidad de los clientes, pudiendo cumplir con sus objetivos y expectativas de conformidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Habiendo trabajado 5 años en empresa de limpieza Clean Up como supervisor y accionista, el dueño y representante de la empresa me planteó que producto de la gran demanda de servicios en región metropolitana, necesitaba un socio con empresa independiente para cumplir solo necesidades de cartera de clientes de la quinta región, por lo que al haber aceptado con gusto y de forma muy optimista se dio origen en año 2018 a la empresa Jorge Rojas Servicios E.I.R.L, "CLEANINGSERVICE"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forman parte de nuestro equipo, Cristian mena: Prevencionista de riesgo, luis Cordova: Ingeniero en marketing y jefe de venta, Domitila Urutia: Supervisora, personal con distintas capacitaciones de acuerdo al área de trabajo, todos con experiencia en nuestro rubro. y finalmente Jorge Rojas, (Mecánico Automotríz): Administrador, dueño y representante de la empresa.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo los servicios de contabilidad ante Servicios de Impuestos Internos, y publicidad por medio de empresas Habitissimo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre trabajos particulares y empresariales unos 300 servicios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Área de sanitización y control de plagas. Área de limpieza industrial y domestica. Área de lavado de alfombras y tapices.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sanitización, Limpieza comercial, Lavado de cubrepisos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Maquinaria de aseo industrial profesional, maquinaria de sanitización certificada hasta el año 2025 termonebulizadoras, con aplicación de químicos certificado por decreto del ISP. Marcas: Luster, Fogging, 3M, Karcher, Etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados, descripción del trabajo requerido, tipo de edificación, lugar, tiempo de entrega.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Atención personalizada, coordinamos entrevistas previas, asesoramiento, visita de terreno para planificación, nos ajustamos a su necesidad, supervisión en conjunto con el cliente constantemente para obtener una recepción del trabajo lo mas eficiente, logrando la conformidad de la empresa solicitante.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contructoras, particulares, dueños de locales comerciales, institutos de capacitación, Escuela de conductores Etc. Todos son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Descripción del trabajo, tiempo de entrega, contacto con quien tratar, y forma de pago.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Si durante una semana se da cuenta de algún desperfecto del trabajo efectuado, nos hacemos cargo de rectificar hasta dejar conformidad del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todo medio de pago, excepto red compra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos que el cliente queda encantado y conforme.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Jorge Rojas Servicios E.i.r.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso