5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo Rogalto

QUIENES SOMOS Misión: Ayudar a que tengas tiempo libre, limpiar tus espacios y ambiente, mejorando tu calidad de vida con un equipo que disfruta con la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Ser la empresa líder en el servicios de la región, contando colaboradores comprometidos y la mejor calidad de servicios , que entregue una diversidad de soluciones a nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de mujeres con un proyecto en común, el cual se concreto hace unos meses, dando vida a Grupo Rogalto, un emprendimiento que va en crecimiento, por la organización , orden y puntualidad en todos los servicios que se ofrecen.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Liliana Galdames: Encargada de personal. Claudia Toro: Jefa de operaciones. Marcela Calderon: Encargada de insumos

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

aun no se subcontratan servicios

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos 3 empresas a nuestro cargo, se hacen trabajos de aseo a departamentos en Viña Del Mar. Quilpue, Villa Alemana, Limache, Quillota.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aseo profundo y de mantencion, departamentos, cabañas, casas de veraneo, limpieza de piscinas. tratos con corredoras de propiedades y emprendedores turísticos (cabañas).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aseo profundo en departamentos, mantencion de los mismos, asesoría en organización y limpieza. Aseo en oficinas e instituciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se trabaja con materiales de primera calidad, tanto de hogar como industriales, favoreciendo la compra de estos productos a fabricantes locales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuando se trata de oficinas o instituciones, se solicitan los mt2 de las instalaciones y los planos, se hace visita sin costo para hacer y enviar presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Grupo Rogalto, hace enfasis en que nuestro personal esta muy bien seleccionado, de buen trato, amabilidad, respeto y cuidado en su trabajo,ademas de ser capacitados constantemente en distintas areas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Grupo Rogalto tiene como clientes a jovenes profesionales que viven solos y que por tiempo no alcanzan a llevar el aseo en sus casas, y/ o departamentos , por lo que se hace un aseo profundo y luego una mantencion de sus dependencias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son: De donde viene el personal? nuestro personal es cuidadosamente seleccionado, puede ser chileno o extranjero, tratamos de que sea lo mas cercano al lugar de trabajo , ¿ incluyen los insumos? si, se incluyen, excepto si se usan materiales especiales, en caso de alergias severas o intolerancias a ciertos químicos, ¿pueden adaptarse a ciertos horarios de trabajo? si podemos, nuestra empresa quiere solucionar de la mejor forma sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos un sistema de check in, donde nuestros clientes dejan constancia de cosas de valor y delicadas a las cuales debemos poner énfasis en su cuidado, se visita a nuestros clientes antes y después de terminado el trabajo, si queda algo pendiente o no queda conforme con el trabajo realizado Grupo Rogalto se compromete a terminar el trabajo tal como el espera. Capacitamos a nuestro personal constantemente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan pagos via transferencias bancarias, previo acuerdo con el cliente, todo estipulado en la firma de contrato .

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pues en ellos se ve el espíritu de Grupo Rogalto Especialistas en limpieza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Grupo Rogalto

1%
« Volver gratis y sin compromiso