Opiniones sobre Ingeniero En Construccion

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingeniero En Construccion

Ingeniero en construcción con 20 años de experiencia, como director de proyectos, administrador de contratos en obras civiles e Industriales, jefe de oficina técnica, ITO (Inspección técnica de obras). Conocimiento de normativas, costos (Presupuestos), programación de obras; conocimiento técnico de materiales.
Servicios Profesionales de asesorías a particulares y empresas en el desarrollo de presupuestos de construcción detallados que incluyen, materiales (Cubicaciones), precios unitarios, especificaciones técnicas, programación (Duración de la ejecución del proyecto), planos. Lo anterior, dado la necesidad de los clientes de contar con un proyecto acabado, para poder saber el costo real, plazo de ejecución, materiales. Para poder comparar las diferentes ofertas de empresas con las que coticen la ejecución, de manera de tener un presupuesto acorde a los precios de mercado y acotado, evitando así pagar sobrecostos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dada la experiencia de años en el rubro de la construcción, se detecto la necesidad de las empresas y particulares de contar con un proyecto acabado antes de contratar a quien lo ejecute, lo anterior debido a que en la mayoría de los presupuestos entregados a los clientes por parte de las empresas contratistas estos consideran partidas globales y no son cuidadosamente estudiados, dado que muchas veces se basan en índices o estimaciones, las cuales una vez se comienza a ejecutar el proyecto, generalmente aparecen trabajos que no estaban bien cuantificados o considerados, lo que posteriormente genera un sobrecosto y malos entendidos entre el cliente y la empresa. Además de no contar el cliente con un mecanismo de control propio para los pagos, según avance de manera de llevar un buen control del proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero en construcción, arquitecto, dibujante técnico.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ingeniero calculista

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros precios van en orden a la magnitud del proyecto. Lo anterior dado que todos los proyectos son distintos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Servicios profesionales de asesorías en proyectos de construcción para particulares y empresas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es primordial una visita a terreno donde se va a ejecutar el proyecto de manera de realizar el levantamiento de los requerimientos del cliente, así como brindar la asesoría en cuanto a la materialidad a utilizar. Lo anterior con el fin de brindar una asesoría de calidad a cada uno de nuestros clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros años de experiencia, lo que radica en un conocimiento profesional de nuestro rubro. Además de la responsabilidad y puntualidad en la entrega de nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier cliente que necesite construir y ser asesorado profesionalmente.
Empresas de Construcción Casa similares
Rápida respuesta y agendamiento de visita,... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.