Opiniones sobre Rafael Arttes

4.4/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Renzo U M
Hace 1 mes
5/5

Rafael realizó terraza, quincho, piscina, estacionamiento, logia y baño de servicio en mi casa. Es un profesional de esfuerzo con disposición para entregar la mejor calidad posible

Benjamín Gallardo
Hace 10 meses
5/5

Si bien no concretamos el proyecto fue muy atento durante la cotización, buenos consejos y orientación, se nota la experiencia. Espero en un futuro poder trabajar con rafael en otro proyecto.

Información sobre Rafael Arttes

ARTTES, somos una empresa constructora comprometida que ofrece para usted una amplia gama de servicios como construcción de quinchos, terrazas, logias, piscinas, en los cuales podremos garantizarle una atención personalizada, de diálogo natural y amigable, con ética, honestidad y garantía de calidad para satisfacer sus necesidades dentro de contextos reales.

¿Cuál es su lema?

Construcciones, Soluciones y Realidades

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos siendo profesionales dependientes de empresas de construcción. Pero observamos que las personas que demandan servicios de construcción necesitan una atención profesional más personalizada, más comprometida, más responsable. Así que decidimos independizarnos y emprender siendo más que una empresa de construcción. Nos convertimos en una empresa que ayuda a las personas a construir sus hogares, asesorándolas profesionalmente, ofreciendo materiales de primera calidad, dando soluciones a los múltiples problemas que pueden generar los proyectos de construcción, escuchar sus ideas y sueños, acompañarlos a escoger materiales, texturas, colores, espacios que tengan sentido y armonicen, por último y no menos importante, cumplir los plazos para convertir esos proyectos en realidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jefes de obra, arquitectos, ingenieros, constructores, trazadores, diseñadores, electricistas, soldadores

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcciones de casas, ampliaciones, remodelaciones, terrazas, quinchos, logias, piscinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones, remodelaciones, terrazas, logias y quinchos

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de proyecto, área a trabajar, área completa o parcial, ubicación, descripción del proyecto y servicios a requerir, características del lugar donde se ejecutará la obra, medidas, planos, fotografías del lugar, tiempo deseado de inicio de la obra, datos del solicitante (nombre, Email, teléfono)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos con ética, respeto, responsabilidad y honestidad. Nuestro equipo de colaboradores trabaja bajo supervisión profesional. Gestionamos todos los elementos que contempla la obra: Desde la compra de materiales, fletes, maquinarias, baños químicos para el área de obra, hasta la deposición de escombros. Administramos de manera eficiente los materiales a utilizar, con garantía de primera calidad en insumos y servicio postventa. Asesoramos, diseñamos, acompañamos, empatizamos, solucionamos y lo más importante, cumplimos con los plazos establecidos y superamos las expectativas del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Gestionamos proyectos a preferencia del cliente: Ejecutando la obra y los materiales provistos por el cliente o el más solicitado "llave en mano".

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Preguntan:

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cumplimos plazos establecidos en contrato con garantía post -venta.
Proyectos de Rafael Arttes
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Rafael Arttes

Vicente

Vicente, preguntó...

¿Qué opcion recomiendan para insonorizar pieza (de adentro hacia afuera)?

Hola quiero insonorizar mi pieza que desde mi pieza no se escuche hacia afuera o a los dormitorios de a los lados ya que por mi trabajo debo quedarme a veces durante la madrugada hablando en reuniones o con amigos y por hablar fuerte o ya sea por la musica de la tv se me escucha en las piezas de los lados, quiero saber que es lo mejor para esto he leido y...

, respondió...

Los materiales ideales para insonorizar la habitación son las placas de fibro yeso que tiene mejor comportamiento acústico.

Para aislación térmica lo ideal es el sistema EIFS, que funciona a través de la superposición de 5 pieles.

Es importante destacar que la empresa de servicios constructivos que escoja debe contar con un proveedor o fabricante...

Ver todas las respuestas