Opiniones sobre Heam Construccion

5 15 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Eric Díaz
Eric Díaz
Hace 3 meses
5/5

Muy buen trabajo. Todo impecable. 100% recomendado.

Angela Lepe
Angela Lepe
Hace 3 meses
5/5

Me encantó el trabajo y la calidad humana. .

Juan Pablo Norambuena
Juan Pablo Norambuena
Hace 7 meses
5/5

Excelente trabajo, realizó el cambio del piso flotante de mi departamento y quedó impecable. Héctor por su parte una persona bien agradable, responsable y confiable, siempre preocupado de que estuviese a gusto con el trabajo realizado. Se generó la confianza para dejarlo trabajar sin la supervisión de alguno de los moradores del departamento y no tuvimos problema alguno.

Recomendado 100%

Ignacio Varas
Ignacio Varas
Hace 8 meses
5/5

Excelente experiencia considerando Precio - Calidad.

Excelente servicio postventa en donde agradezco la confianza y honestidad de Héctor y cada uno de los especialistas con quien tuve la experiencia de compartir.

Javiera
Javiera
Hace 3 años
5/5

Excelente trabajo, prolijo y súper dedicado, después de que unos oportunistas destruyeran la casa que les arrendaba, HEAM la dejó como nueva!!!

Ricardo
Ricardo
Hace 3 años
4.5/5

Demoraron un poco pero Héctor fue muy honesto y profesional todo el tiempo, siempre estuvo avisando el motivo de la demora MUY recomendable.

Jose Velásquez
Jose Velásquez
Hace 3 años
5/5

Hector se contactó conmigo por esta vía, fue un agrado trabajar con él, es súper profesional y muy amable. El piso de mi departamento quedó perfecto, lo recomiendo 100%

Heam Construccion, respondió...
Hace 3 años

Agradecido por tu comentario.

Saludos

Maria Giselle Tarás
Maria Giselle Tarás
Hace 3 años
5/5

Hector es muy profesional. Nos contacto rápidamente, el mismo dia pudimos ver el catalogo de pisos y a los dos dias, en medio dia de trabajo, teniamos nuestro nuevo piso en ambas habitaciones. Totalmente recomendable.

Pablo
Pablo
Hace 3 años
5/5

Me hicieron el presupuesto dentro del día y el trabajo al día siguiente. Todo fue rápido y eficiente. El piso quedó perfecto y el trato fue excelente; además, el precio fue más que justo para la labor realizada. Estoy completamente satisfecho con la labor.

Ines Castillo
Ines Castillo
Hace 3 años
5/5

Empresa seria que cumple con los plazos y el material acordado. Persona muy puntual y presupuestos razonables. Las personas que efectuan el trabajo muy serias y rápidas, dejan todo limpio.

Opina sobre Heam Construccion

Describe tu experiencia con Heam Construccion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión