3.6/5

Ver 15 opiniones
5 6 opiniones
40%
4 3 opiniones
20%
3 3 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
20%
Ver 15 opiniones

Información sobre Greenmax

Somos una empresa de confianza y compromiso dedicada al buen manejo de mantencion de areas verdes, construcción y mejoras de estos. Además contamos con el departamento de mantencion de piscina con el compromiso de tener aguas cristalinas libres de algas. Por ultimo debemos mencionar el control de plagas todos los servicios con la mejor de las garantias cuidando siempre a nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Confianza y Compromiso

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comienza por el hecho de que un compañero me invita a trabajar con el tema de mantención de obras verdes, luego esa empresa crece , empezamos a ofrecer el servicio, nos formamos en el rubros a través de cursos. Luego decidí independizarme para ofrecer el servicio, también de apoco fuimos integrándonos con lo que fue la mantención de piscinas y de apoco fuimos abriéndonos camino a todos los rubros en cuanto a la parte de plagas

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fabiola Diaz, cotizaciones, informes, administrativa. Saúl Jimenez y Luis encargados y especialistas en las áreas de trabajo .

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si , solo una vez recurrimos con otra persona que fue a ver un tema eléctrico en cuanto al riego automático pero solo fue por la necesidad de terminar el trabajo con rapidez.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende mucho del tipo de trabajo y el tamaño de trabajo a hace, en cuanto a la construcción de áreas verdes, hacemos aprox 6 al año, mantención serían unas 4 a la semana. Tenemos contratos donde dejamos muy estipulado la manera con la cual trabajamos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

la mantención , creación y construcción de jardines, paisajes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mantención de jardines y piscinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre elegimos los mejores materiales para de esta manera obtener resultados óptimos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es necesario contar con metrajes, medidas, planos son de mucha ayuda. Siempre es necesario realizar una visita al terrenos para entonces tenes de primera mano la información específica del trabajo a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La confianza y el compromiso con el cual hacemos todos nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Siempre en cuanto a las visitas de los días , el tiempo que puede tardarse el jardín en estar listo, cuantas personas visitarán el terreno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cuando se construye un área verde o un jardín , es muy gratificante ya que se llega aun espacio donde antes estaba un poco destruido y luego se termina entregando un trabajo prolijo con paisajismo y sistema de riego.