Mostrando 149 profesionales de construcción piscina que trabajan en Santiago

Destacada

Constructora HTZ

Empresa Verificada
H.T.Z. Insonorizaciones, aislaciones termicas,impermeavilizaciones de terrazas realizamos todo tipo de locales comerciales, discotecas, pub, restaurantes. Basta experiencia en Chile y el extranjero.
Destacada

Greenmax

Empresa Verificada
Somos una empresa de confianza y compromiso dedicada al buen manejo de mantencion de areas verdes, construcción y mejoras de estos. Además contamos con el departamento de mantencion de piscina con el compromiso de tener…
Destacada

Ingser Ltda

Empresa Verificada
Ingser es especialista en: Piscinas publicas y Privadas (fibra - hormigón), wellness, spa, terapia, relax, construcción, ingeniería, elevación de aguas, bombas, sistemas de tratamientos, aguas servidas. Productos -…
solo piscinas es una empresa integral que le da solución a los problemas de tu piscina sea por filtración y impermeabilización. con productos de alta gama marble-dusst y diamond brite.

Mantencion Industrial Nusa Limtada

Empresa Verificada
Nos es grato dirigirnos a usted con el fin de presentar nuestra empresa NUSA Ltda., dedicada a prestar servicios como: mantenimiento industrial, obra civil, gasfitería, mantención de techumbres, hidrolavado de…
.Las principales características de nuestras empresas familiar es que las construcciones de las piscinas hacen la diferencia y beneficia a nuestros clientes, porque en cada proyecto nos ponemos en su…

Santa Rosa Piscina

Empresa Verificada
somos pequeña empresa para instalación de piscinas con experiencia y seriedad, garantías y pos venta, servicios.

Starkco.SPA

Empresa Verificada
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
ViveDeco cuenta con mas de 10 años de experiencia y 15.000 m2 de construcción que avalan nuestro excelente desempeño, nos preocupamos de la gestión, control y supervisión de nuestros trabajos para realizar proyectos…

Constructora Itm Ltda.

Empresa Verificada
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS Y CASAS, REMODELACIONES, REPARACIONES, AMPLIACIONES, PISCINAS. EN MANTENCIONES DE CALDERAS, BOMBAS, CAMARAS DREN Y DECANTADORAS, LIMPIEZA DE DESAGUES, PISCINAS Y PILETAS RECIRCULATORIAS…
También te puede interesar