Opiniones sobre Fortafe Spa

4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Hector Jimenez
Hace 2 días
5/5
Oscar León
Hace 9 meses
5/5

Hombre dedicado y pendiente de los detalles a la hora de realizar el trabajo. Ademas, consciente con el presupuesto y da alternativas de como dejar mejor tus espacios. Recomendado 100%.

Información sobre Fortafe Spa

Somos una empresa que se especializa en construcción y en el área comercial. Contamos con un equipo profesional y técnico consolidado de primer nivel que permite prestar un servicio serio y responsable, logrando cumplir con excelencia los trabajos encomendados por nuestros clientes. Nos destacamos por el compromiso y la atención personalizada la cual genera relaciones de confianza que han permitido desarrollar vínculos comerciales de largo plazo.

¿Cuál es su lema?

Construimos tus sueños.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mientras trabajaba en el área de la construcción como maestro, simultáneamente estudiaba ingeniería en construcción. Teniendo como meta formar una empresa profesional y de calidad para brindar una buena experiencia, construir sueños y hacerlos realidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Emanuel, quien es el dueño y fundador guía la empresa. teniendo mas de 25 años de experiencia en el rubro de la construcción, mantención y remodelaciones .

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No realizamos subcontrataciones de trabajo, se realizan directamente por la Empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 25 a 30 trabajos anuales, cada presupuesto dependerá del trabajo que se requiere realizar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de Casas, Remodelaciones, Diseños de casas interiores y exterior, Bodegas, Mantención en gasfitería y electricidad, Instalaciones de pisos, trabajos para remodelaciones en tiendas retail, Construcción y remodelación de piscinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas, Remodelaciones, Mantención, Piscinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de calidad y que otorguen garantía. Por ejemplo: Bekron, Weber, Sipa, Kolor, Romeral, Bticino, Sika, Sonoff

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizar visita a terreno con el cliente para: Tomar medidas / Características/ revisar planos actualizados y Conversar con el cliente en forma directa. Todo dependerá de que trabajo quiera realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa seria que trata cada cliente como si fuera el único, damos nuestro mayor esfuerzo para lograr su objetivo con los más altos estándares de la construcción, materiales de calidad y acabados de primera, nuestro trabajo es garantizado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos buenos clientes y para nosotros todos son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuanto tiempo se demora en realizar el trabajo? R: dependerá del tipo de trabajo. ¿Qué tipo de productos utilizamos? R: depende del trabajo a realizar La preocupación habitual es ¿quien supervisa a los maestros y el trabajo? R: Nosotros los dueños, somos los encargados de supervisar y estar 100% con los maestros.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es de 1 año. El trabajo tiene una garantía en el tiempo y si algo sufre algún desperfecto éste será arreglado sin costo (dentro de la garantía)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta de débito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos hacen sentir orgullosos , todos tienes una importancia distinta y cada uno de ellos nos hace sentir bien.
Proyectos de Fortafe Spa
Ver todos los proyectos