5 18 opiniones
50%
4 5 opiniones
13.888888888889%
3 11 opiniones
30.555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
5.5555555555556%
Ver 36 opiniones

Información sobre Ecam Ltda

Construcción en general. Ampliaciones, remodelaciones, Trabajos de carpintería, Estructuras metálicas, Piscina, Terrazas Quinchos, Pintura, Albañilerías, Tabiquerias, Cielos, Impermeabilizaciones, Mitigacion acústica, Aislaciones, etc.

¿Cuál es su lema?

Obras de calidad, ejecutadas con maestros de confianza, capacitados y supervision profesional periódica.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de 10 años de experiencia trabajando para Empresas Constructoras decidí crear mi propia empresa y ofrecer mis servicios constructivos directamente al cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De manera permanente hay un equipo de maestros y según los requerimientos de mano de obra se llama la gente necesaria y de confianza.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En general si pues de esta manera se logran mejores resultados ya que se llama a empresas especializadas en cada rubro, como por ejemplo: muebles, instalaciones de calefaccion, energia solar, electricidad y corrientes debiles, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es relativo, hay años con mas de 30 obras, otros con menos, en general no se toman mas obras de las que se puede supervisar pues hay un prestigio que mantener.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Lo bueno de ser un profesional Constructor Civil de la P. Universidad Catolica y con experiancia en obras de tipo Comercial, habitacional, Educacional, retail, es que se pueden afrontar y mejorar una gran variadedad de Obras con cualquier tipo de materiales, dando soluciones profesionales a todos los proyectos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En general son Remodelaciones habitacionales y comerciales, ampliaciones, piscinas, pavimentacion, Estructuras metalicas, en fin una amplia gama de Obras.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con cualquier tipo de material tradicional y tambien poseemos una gran capacidad de incorporar materiales y tecnicas nuevas que la tecnologia va descubriendo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En general lo optimo es hacer una visita en terreno con el propietario para saber cuales seran los requerimientos. asesorar y orientar al cliente para maximizar el beneficio de su inversion.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por un lado los mas de 15 años de experiencia en obras habitacionales, comerciales, educacionales, retail. por otro lado el enfoque de cada trabajo de mayor cercanía a la obra, con visitas profesionales periódicas y trabajo con maestros de confianza y calificados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En general son Empresas y clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En general los clientes estan llenos de dudas con respecto a como debe ser un buen procedimiento constructivo, pues estan acostumbrados a ver maestros que no estan al dia con las formas correctas de ejecutar los trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del tipo de trabajos, se garantiza entre 1 a 5 años todas nuestras obras. pero hasta la fecha no hemos tenido ni un reclamo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Generalmente se pide un anticipo para iniciar la obra, si es con materiales. luego se cursan estados de pago semanales o quincenales según el avance físico de la obra y descontando el anticipo correspondiente. luego al final con la recepción conforme por parte del cliente se cursa el ultimo pago esta es la forma mas transparente, tanto para el cliente, pues esta pagando por un avance que puede ver, como para la constructora de realizar los pagos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos mis trabajos son recordados de forma especial pues cada uno de ellos se ejecuta con profesionalismo y seriedad y por que no decirlo con alegria, pues nos encanta lo que hacemos. creo que esta ultima razon es mas que suficiente para que cualquier cliente ente este tranquilo y nos pueda confiar su proyecto

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ecam Ltda

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ecam Ltda

Últimas respuestas de experto de Ecam Ltda

Elizabeth Elgueta

Elizabeth Elgueta, preguntó...

¿Cuánto me puede salir construir una casa mediterránea?

900 × 364 metros cuadrados de casa

Ecam Ltda

Ecam Ltda, respondió...

Buen día. Comparto la opinión de mis colegas en cuanto a que hay muchos factores por definir para poder cotizar. Donde es la obra. Definir bien la superficie pues me da la impresión que se equivocó en las dimensiones. La materialidad. Básicamente para casas de tamaños normales, y terminaciones standard esto es ente 80 a 140 m2 el costo por m2 varía entre...

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Se puede construir un segundo piso sin apoyos intermedios?

Hola buenas, se puede construir un segundo piso de 36mts2 (6x6) sin apoyos intermedios para las vigas?

¿cuales serian las especificaciones de las vigas y a que distancia deberian colocarse?

Ecam Ltda

Ecam Ltda, respondió...

Quice decir el perímetro debe ser sólido y el cálculo estructural que domino a la perfección.

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Se puede construir un segundo piso sin apoyos intermedios?

Hola buenas, se puede construir un segundo piso de 36mts2 (6x6) sin apoyos intermedios para las vigas?

¿cuales serian las especificaciones de las vigas y a que distancia deberian colocarse?

Ecam Ltda

Ecam Ltda, respondió...

Si se puede pero el pero metro debe ser sólido. Tengo un sistema donde no se interviene para nada el 1er piso. Solo el sector de la escala. Sin necesidad de que abandone su casa. Lo que abarata la obra. Una estructura de entrepiso mixta acero Madero mas económica y rápida se hace sobre el cielo dimensionara de acuerdo al calculo lo estructural que...