Estudio Sustentable

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Estudio Sustentable

En Estudio Sustentable diseñamos y construimos casas; también remodelamos, ampliamos y regularizamos. Proyectos de pequeña, mediana y gran escala. Los invitamos a que visiten nuestro sitio web www.estudiosustentable.cl

¿Cuál es su lema?

Nuestros proyectos son sustentables en la medida en que se ajusten a las necesidades y posibilidades de cada propietario.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio Sustentable nace como una respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio de diseño y construcción para la vivienda. Es recurrente ver ampliaciones o alteraciones a casas existentes que no cumplen con las normas, realizados a través de un cuestionable profesionalismo. Estudio Sustentable ofrece un servicio de calidad para familias que lo necesitan.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo principal está formado por arquitectos con una amplia experiencia comprobable en el ámbito residencial y comercial; además de estudios y prácticas en el extranjero. Según el tipo de proyecto formamos un equipo de contratistas y especialistas acorde a las características del encargo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos servicios como: Ingeniería de cálculo, estudio de suelos, eléctricos, sanitarios, gasfitería, mueblistas, hojalateros, paisajistas y cualquier otra especialidad que nuestros proyectos requieran.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio dos casas al año con valores desde UF21-25 por m2

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Recuperación de activos inmobiliarios, diseño y asesorías sustentables. Construcción de obras nuevas, ampliaciones y remodelaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de obras nuevas, ampliaciones y remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales los decidimos en base a las características y posibilidades de cada proyecto, no tenemos favoritos, asesoramos y utilizamos según lo conveniente en cada caso. Nos sentimos cómodos trabajando con una amplia gama de sistemas constructivos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Uso que se le dará al espacio, superficie a intervenir, tiempos de ejecución. Si existe planimetría u otra información técnica es bueno ya que ahorra tiempo y gastos para la propuesta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos destaca nuestro profesionalismo, un cuidado diseño y la estrategia apropiada. Nos adaptamos a las particularidades de cada proyecto, nos consideramos unos sastres de la construcción. Las personas que elijan trabajar con nosotros se sentirán acompañadas y comprendidas a lo largo de la construcción de su vivienda, ya que sabemos la importancia que eso significa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Familias que quieren mejorar su calidad de vida, que quieren mantenerse viviendo en un lugar central de la ciudad y no depender del auto cada día.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuánto me va a costar el proyecto? Esa es la pregunta habitual. Nosotros les respondemos que, si bien hay un precio estándar para tener una idea, debemos desarrollar el proyecto para poder cubicar y así conocer los costos. También les explicamos la diferencia entre realizarlo por medio del sistema de administración o suma alzada.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías son las que indican las normas de construcción. Además pueden variar dependiendo del sistema de administración escogido (suma alzada o administración).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago variaría dependiendo del sistema de administración escogido (suma alzada o administración). En proyectos de mayor escala se entregan facilidades de pago a convenir.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros proyectos, ya que sin importar su tamaño o valor comercial, todos son realizados con la misma dedicación y cariño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Sustentable

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Sustentable
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Nueva Connstruciones

Empresa Verificada
Es una empresa en la que hacemos todo tipo de reformas: albañilería, fontanería, carpintería, pladur, yeso, pintura. Con amplia experiencia en el sector podemos ofrecerte infinidad de servicios para que tu hogar o…

Opiniones sobre Estudio Sustentable

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Hector Bravo
Hector Bravo
Hace 1 año
4/5

Muy rápida atención y completamente profesional.

Opina sobre Estudio Sustentable

Describe tu experiencia con Estudio Sustentable y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión