5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre K&f Servicios Y Mantenciones Spa

Somos K&F Servicios y Mantenciones Spa, realizamos servicios y mantenciones en obras civiles menores, servicio de fletes y mudanzas, servicio de pintura para el hogar la empresa y la industria, servicios de gasfitería y electricidad. Remodelación, reparación y construcción de casas, terrazas, galpones, baños, pisos, quinchos, estructuras metálicas, servicio de soldaduras varias, y otros trabajos de la construcción.

¿Cuál es su lema?

Hazlo solo una vez, trabajamos para dejarlo bien, bonito, como corresponde, sin inventos, no trabajamos solo para cobrar si no para crear relaciones duraderas con nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar, decidimos fusionarnos como profesionales del área de la construcción e ingeniería y crear KyF Servicios y Mantenciones Spa, para atender de una manera más eficiente a nuestros clientes. Realizamos mantenciones de emergencia a Copec, Cencosud, Colegios, farmacias, entre otras empresas. Trabajos para la persona la empresa y la industria.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Klaus Adasme Ingeniero en Administración, experiencia más de 10 años en el área de la construcción. Fernando Adasme, constructor con más de 40 años de experiencia en la construcción. Especialistas en el área de pintura, gasfitería, electricidad, carpintería, albañilería, etc.. Todos los trabajos son realizados por la empresa en terreno. No realizamos sub contratos, todas las personas que trabajan en conjunto con la empresa son maestros que llevan años trabajando con nosotros, contamos con la dotación necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo asociado a la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No realizamos sub contratos, todos nuestros trabajadores llevan años trabajando con nosotros, por lo que, la calidad está garantizada.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio realizamos 7 trabajos semanales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pintura, gasfitería, electricidad, remodelaciones, obras menores de todo tipo, 25 años de experiencia en el rubro.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios y mantención de obras civiles.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con materiales de primera calidad, marcas reconocidas mundialmente por su calidad y durabilidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos, videos, medidas de la superficie, trabajo a realizar. Siempre es mejor visitar el domicilio, ya que, se puede dar un presupuesto más realista, porque se vería con exactitud todo el trabajo a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La experiencia y la calidad de nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que quiera realizar un buen trabajo o servicio. Por lo general trabajamos con empresas, personas y edificios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto demora el trabajo y cuanto se las va a cobrar. Se les manda el presupuesto detallado con la totalidad del trabajo a realizar y ahí mismo se da un tiempo de realización del trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que el trabajo le va a quedar bien echo, con materiales de primera calidad, y con la certeza de que nos va a recomendar y volver a contactar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo y transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Trabajos realizados a empresa de carácter urgente, que entorpecen su funcionamiento.
Proyectos de K&f Servicios Y Mantenciones Spa