Opiniones sobre Dry Servicios de Construccion

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Últimas respuestas de experto de Dry Servicios de Construccion

Carolina Verdejo

Carolina Verdejo, preguntó...

¿Es posible construir una bodega subterránea bajo un estacionamiento?

Estimados, tengo un estacionamiento en altura y quiero hacer una bodega subterránea bajo él, que además conecte con la casa que está más abajo. ¿Técnicamente es posible llevar a cabo esto?

, respondió...

Todo es posible, depende básicamente del tipo de construcción y, por ende, qué material va a utilizar. Sii es bajo tierra se recomendaría una construcción del tipo búnker.. concreto y losa de hormigón.. considerando una impermeabilizacion en la masa y posterior.

Luis

Luis, preguntó...

¿Cuánto sacos de cemento necesito para hacer este radier?

Hola quisiera que me ayuden a saber cuanto sacó de semento de usar para aser un radier de 180 metros cuadrados considerando un cimiento de 60 de alto por un ancho de 20 centímetros gracias

, respondió...

Básicamente va relacionado con el tipo o resistencia del hormigon , para un radier un buen hormigon es un H25 ósea 250 kg, q quiere decir q lleva entre 5 a 9 sacos por m3.

Ver todas las respuestas
Empresas de Construcción Casa similares
Un trabajo de excelencia, Puntuales, respon... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.