Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructora Huasco

Empresa constructora orientada a dar servicio de Construcción/Habilitación y mantención de puntos de atención a clientes y oficinas. Tenemos una basta experiencia en habilitación de puntos de atención a clientes, oficinas y construcciones, con mas de 45.000 m2 construidos, distribuidos en mas de 120 puntos repartidos a lo largo del país, de Arica a Punta Arenas, incluida Isla de Pascua. Contamos con equipo técnico con experiencia de mas de 200.000 m2 construidos en su trayectoria profesional En nuestra área de mantención atendemos a mas de 800 puntos de ventas de clientes de diferentes rubros, a nivel nacional, en rutas programadas o urgencias En el área de post venta, atendemos a mas de 10 proyectos inmobiliarios de un valor promedio por propiedad superior a 12.000 UF. Nuestro objetivo es entregar un servicio de Calidad, Oportuno, Eficiente y Seguro, que de a nuestros clientes un resultado confiable, de acuerdo a sus expectativas y que les permita mantener continuidad en sus operaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Huasco

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

Construbas Spa

Empresa Verificada
Somos una empresa multiservicios, que integra diferentes áreas para satisfacer necesidades, tanto el la construcción y remodelación de casas y oficinas, como también terminaciones y aseo industrial. Somos profesionales…
Destacada

New Home

Empresa Verificada
Servicios New Home, somos una empresa de servicios de reparaciones, mantención y remodelación de recintos habitacionales Servicios New Home respaldara el servicio que usted reciba. Contamos con mano de obra calificada…