Constructora DADOS

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 6 opiniones
200%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 9 opiniones

Información sobre Constructora DADOS

Mi nombre es Adrián Jofré, soy Ingeniero Civil en Obras Civiles y en representación de Constructora DADOS les ofrezco un servicio de asesoría, ejecución y supervisión a sus necesidades constructivas. Mi modo de operar es el siguiente: contactarme con ustedes para saber con mayor profundidad qué trabajos requieren, estudiarlo en conjunto con ustedes (idealmente con una visita al lugar) y así poder prepararles un presupuesto adecuado y acotado. Para luego realizar el trabajo con una cuadrilla dirigida de un maestro especialista siempre supervisado por mi parte para poder hacer una entrega oportuna al cliente. Ante cualquier inquietud frente a una idea constructiva no dudes en consultarme, haré todo lo posible por ayudarte, saludos!

¿Cuál es su lema?

Materializando ideas!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de trabajar en constructoras y conocer todos los factores involucrados decidí comenzar un camino que me permitiera trabajar con todos ellos. Partiendo con los clientes (mandantes), con los proveedores de materiales, en algunos casos con otros profesionales del rubro y los maestros, que finalmente son ellos los que materializan el proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo con maestros especializados en distintas labores de construcción que trabajan a su vez con ayudantes colaboradores.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos una variedad de trabajos como por ejemplo: • Pintura: interior y exterior de casas, locales comerciales, áreas comunes de edificios, centros deportivos, entre otros; tanto en altura como en lugares que requieran trabajo especial. • Reparación de elementos estructurales y no-estructurales: considera un registro de daños, su estudio y solución pertinente. Hoy existe una gran gama de productos con excelentes características y propiedades para mejorar un elemento, por esto que se busca elegir la más adecuada considerando factores como la seguridad y economía. • Instalación de piso flotante, cerámicas y porcelanatos. • Construcción de tabiquería y elementos estructurales en volcometal (yeso-cartón y perfiles metálicos de acero galvanizado de bajo espesor con aislante de relleno) y paneles SIP (placas OSB con poliestireno expandido de alta densidad). • Construcción con perfiles metálicos (acero). Esta solución permite hacer un buen uso del espacio por la gran resistencia obtenida en una pequeña sección del elemento. • Construcción en albañilería y hormigón armado de: Elementos de cimentación: Pilotes, losas de cimentación o radier, zapatas corridas, zapatas aisladas y combinadas. Elementos verticales: Columnas, pilares y muros. Elementos horizontales: Vigas y dinteles. Elementos de contención: Muros, gaviones y soporte de taludes (malla, shotcrete). • Remodelaciones y ampliaciones: según las necesidades del cliente se utilizarán las diversas soluciones constructivas para lograr un proyecto de calidad, económico y amigable con el entorno. • Buen uso de espacios: Creemos que es fundamental hacer un buen uso de los recursos para lograr el bienestar de los usuarios, por lo que aceptamos el desafío de modificar el terreno propuesto para habilitar zonas de juegos para niños, estacionamientos vehiculares y de bicicletas, espacios de deporte y recreación, entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hemos trabajado sobre todo en proyectos de pintura.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es tener una visita a la obra, casa, terreno o lugar donde requiera hacerse el trabajo, para poder conocer las condiciones de trabajo, las exigencias del trabajo y poder realizar un presupuesto más acotado y detallado para entregarle transparencia al cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque aseguro que desde el comienzo hasta el final voy a estar en relación con el cliente, atento a sus inquietudes y sobretodo en supervisión al trabajo realizado para entregar un servicio de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora DADOS

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora DADOS

Opiniones sobre Constructora DADOS

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Nicole Berrios
Nicole Berrios
Hace 1 mes
5/5

Muy amable y profesional, entregó presupuesto solicitado con rapidez y bien desarrollado.

Cristobal
Cristobal
Hace 1 mes
5/5

Excelente.

Raquel Nardocci
Raquel Nardocci
Hace 4 meses
1/5

No contactan, no se presentan

Piden que yo llamé

No hay una voz visible

Puros correos rarrssimos.

Tamara Buller
Tamara Buller
Hace 9 meses
3/5

Adrian, muy amable, profesional, sin embargo, vino a tomar las medidas y quedó en enviarme un presupuesto. Han pasado 15 días y nunca lo envió y debió decirme que no le interesaba realizar el trabajo. Eso es seriedad.

Alfredo Avalos
Alfredo Avalos
Hace 1 año
5/5

Al final opté por otra alternativa pero en todo el proceso de cotización Adrián fue muy serio y de mucha ayuda. Me entregó un documento muy claro y detallado donde incluso me ofrecía recomendaciones para los materiales.

Sonia
Sonia
Hace 1 año
4/5

Buena, adrían una persona muy agradable y educada, vino a mi casa para ver lo que queríamos hacer y nos envió un presupuesto de un quincho. No lo elegimos solo porque se escapaba a nuestro presupuesto.

Magdalena Heskia
Magdalena Heskia
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio, muy buena disposición, entrega de servicio puntual y responsable, con dedicación y trabajo limpio.

Súper recomendable, cumplió con los plazos y el trato además de ser personalizado es cordial y educado.

Nina Quinteros
Nina Quinteros
Hace 1 año
5/5

Servicio excelente, su equipo cumple con los plazos, entrega presupuesto con detalles de cada articulo, eficientes en el desempeño, cuidadosos con el resto de objetos que se encuentran en el lugar de trabajo, quedo además ordenado y limpio.

Muy recomendable

Pgaete96
Pgaete96
Hace 1 año
5/5

Contrate a Adrián para un servicio puntual en una emergencia y la verdad es que resulto muy bien , una persona muy responsable que estuvo a la altura de las circunstancias y a quien recomiendo 100% en los servicios que ofrece , muy contento con el trabajo ejecutado.

Opina sobre Constructora DADOS

Describe tu experiencia con Constructora DADOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Constructora DADOS