Constructora Fp

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Constructora Fp

Constructora Fullpainting es una empresa especialista en remodelaciones, restauraciones , pintura. hidrolavado exterior, y limpieza de vidrios de edificios privados, públicos y/o patrimoniales.

¿Cuál es su lema?
Al que madruga Dios le ayuda, el trabajo con dedicación y esfuerzo genera resultados que brindan satisfacción a nuestros clientes que por años han confiado en nosotros.Trabajar en distintos ámbitos, es producto de la confianza de nuestros clientes, ello nos ha permitido que nuestra organización se divida en distintos departamentos: -Limpieza de vidrios e Hidrolavado de edificios . -Pintura interior y exterior de edificios públicos, privados y patrimoniales. -Remodelación de edificios, incluyendo área sanitaria, eléctrica y arquitectónica.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Inicio en año 2004 como persona natural, en todo este tiempo hemos prestado nuestros servicios a un sin numero de clientes públicos y privados, como por ejemplo el Edificio Patrimonial Palacio de Tribunales entre otros.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo cuenta con profesionales y técnicos de reconocida trayectoria, sin embargo cada unos de nosotros realiza funciones variadas,que permiten optimizar el tiempo y disminuir nuestros costos de operación, lo que nos permite tener precios muy competitivos, respecto de grandes corporaciones que realizan trabajos similares.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No hemos subcontratado a ninguna empresa, nosotros nos hacemos cargo de todos nuestros servicios, lo que nos ha permitido lograr un lugar de privilegio en el mercado.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
En el área de pintura , los trabajos son de gran envergadura, lo que resta importancia a la cantidad, la calidad de nuestros clientes es la relevante, el nivel de dificultad para realizar la ejecución , los horarios y el resultado final es el que nos deja satisfechos. En remodelaciones al menos hacemos dos al año, ya que cada una que hemos realizados nos ha ocupado 6 meses en cada una. Limpieza de vidrios e hidrolavado de fachadas, tenemos contratos con algunos edificios particulares, lo que nos permite atender a nuestros clientes con precios especiales, gracias a su fidelidad.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Limpieza de vidrios ,restauración y pintura de edificios, sin embargo también hemos ejecutado trabajos de construcción y remodelaciones.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Limpieza de vidrios de grandes edificios con contrato anual, y servicios de pintura interior y exterior de edificios públicos y privados.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Materiales que sean certificados, son muchos para poder enumerar, sin embargo deben ser amigables con el medio ambiente.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Lo importante es un trato personalizado con el cliente y visitar el lugar en donde se desarrollará el trabajo, así se aclaran dudas y se aceptan también sugerencias de nuestros clientes.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
por nuestra experiencia que está certificada por nuestros clientes, nuestro servicio de post venta es inmejorable, la relación precio calidad y la innovación aplicando también como factor productivo la tecnología.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Clientes públicos y privados, son muchos, para nosotros no existe un cliente ideal, para todos tenemos el mismo servicio.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Nos consultan por los plazos de entrega, y ello va a depender de la disponibilidad física del lugar, también por las formas de pago,garantías de los trabajos.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Nuestras garantías van desde el financiamiento de algunos trabajos, atención rápida y oportuna ante un requerimiento y la filosofía de hacer el trabajo bien hecho, situación poco común en nuestro país.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
depende de la envergadura del trabajo es la forma de pago, si es un trabajo pequeño lo financiamos nosotros, si es mediano de solicita un anticipo y si es muy grande se solicitan pagos según avances y saldos contra entrega y visto bueno del cliente, otro mensualmente.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
En general de todos pero existen unos que se pueden constatar a primera vista. 1- EX HOSPITAL MILITAR FRENTE AL MALL COSTANERA CENTER( REPARACIÓN Y PINTURA EXTERIOR). 2- EDIFICIO PALACIO DE TRIBUNALES EN MORANDE CON COMPAÑIA EN SANTIAGO CENTRO Existen variados trabajos realizados que en esta página no es posible enumerar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Fp

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Constructora Fp

Daniela Yañez

Daniela Yañez, preguntó...

Proyecto y Construcción Edificio

Hotel de 90 habitaciones en barrio bellavista, dierccion constitucion 31,.

Francisco Saavedra

Constructora Fp, respondió...

Creo que para la envergadura de la solicitud , se debe buscar un canal de comunicación más expedito y amplio , este sistema a mi juicio no es el apropiado.

Proyectos de Constructora Fp

Opiniones sobre Constructora Fp

Sin opiniones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 valoraciones
5%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%

Opina sobre Constructora Fp

Describe tu experiencia con Constructora Fp y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Constructora Fp

Últimas preguntas respondidas

Daniela Yañez

Daniela Yañez, preguntó...

Proyecto y Construcción Edificio

Hotel de 90 habitaciones en barrio bellavista, dierccion constitucion 31,.

Francisco Saavedra

Constructora Fp, respondió...

Creo que para la envergadura de la solicitud , se debe buscar un canal de comunicación más expedito y amplio , este sistema a mi juicio no es el apropiado.

Pide presupuesto gratis