5/5

Ver 14 opiniones
5 14 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Constructora 2Rodriguez

Somos una empresa dedicada al rubro de la construcción, conformada por profesionales con más de 15 años de experiencia con trayectoria de obras de construcción, mantención, remodelación y servicios de ingeniería. Nuestro objetivo principal es que nuestros conocimientos y buenas prácticas, al ser aplicados en nuestros contratos, permitan que el cliente obtenga satisfacción y regocijo del producto o servicio entregado.

¿Cuál es su lema?

Construyendo tus sueños

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio surge mediante la unión profesional del Ingeniero Civil Industrial Aliec Ramírez y el Ingeniero Constructor Maikel Rodríguez. Ambos extranjeros y de nacionalidad cubana; con una larga trayectoria en el rubro de la construcción e Inmobiliario. Después de prestar varios servicios como trabajadores dependientes y asesorías técnicas a distintas Inmobiliarias y Constructoras, decidimos emprender con nuestra propia empresa debido al conocimiento adquirido acerca de las leyes, regulaciones y normas de la construcción vigentes en el país, además de nuestra buena cartera de clientes, abastecedores, distribuidores y demás profesionales de nuestro rubro.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Organigrama se encuentra bien definido. El Gerente Técnico es Maikel Rodríguez, Ingeniero Constructor de 18 años de experiencia. El mismo ha ejercido en Chile como Jefe de Departamento Técnico en la Constructora CDB Ltda y como Jefe de Departamento de Planificación y Licitación en la Constructora Santa Gemita. El Gerente de Logística y Producción es el Ingeniero Aliec Ramírez, profesional con 16 años de experiencia en el rubro que ha ejercido como Gerente Administrativo en la Constructora CDB Ltda y como Especialista de Equipos y Contratación en la prestigiosa Inmobiliaria Nollagam. Nuestra Gerente Administrativa es la Licenciada en Contabilidad y Finanzas Mariannys Lanz Rodríguez, con 6 años de experiencia en el rubro yes una de las accionistas de la empresa. Contamos con una cartera de maestros de construcción de diferentes especialidades, con basta experiencia en el rubro.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Debido a la experiencia y calidad de nuestros maestros y técnicos no nos hemos encontrado con la necesidad de subcontratar en nuestras obras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En dependencia de la categoría o servicios prestados varían nuestras prestaciones. Mantención obra civil: 6 al año Mantención Especialidades (Gasfitería o Electricidad): 18 Construcciones de Viviendas Unifamiliares: 2 Nuestro objetivo es facturar 6 millones mensuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de viviendas unifamiliares Reparación, remodelación y mantención Gasfitería y Electricidad

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación, remodelación y mantención Gasfitería y Electricidad

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Metalcon Estructuras Metálicas Sistema Tradicional

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Línea de deseo del Cliente 2. Visita a Obra 3. Planos o fotos según la obra

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa recién creada, es por ello que a pesar de ser una entidad con fines de lucro, nuestra calidad del producto o servicio ofertado debe sobresalir por encima de la competencia, aún a costa de nuestras utilidades. Nuestro principal objetivo es ser reconocido en el mercado por nuestro producto final entregado, nivelando la relación eficacia-eficiencia, es decir, alcanzar las metas establecidas con la menor cantidad de recursos. Este es un concepto donde las futuros clientes también obtendrán ventajas, debido a que manteniéndose la calidad deseada en el servicio o producto, se les garantiza un presupuesto real y conciso.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros principales clientes son del sector Retail y privados (Casas) Nuestro cliente ideal es aquel que sabe lo que quiere contando con los recursos que dispone.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La mayor incertidumbre de nuestros clientes es debido a nuestra nacionalidad, a veces no se sienten cómodos contratar a un extranjero. Ante esto le mostramos que nuestro equipo está formado por profesionales capacitados y avalados por varias empresas chilenas. Además, el 70 por ciento de la mano de obra es chilena, incluidos maestros y especialistas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad en el servicio, programación estricta y transparencia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias y cheques Efectivo cuando es un monto menor de 200 000 pesos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Local Alba Estética Clínica Doctor Dieppa
Proyectos de Constructora 2Rodriguez