Opiniones sobre C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia

4.5/5

Ver 91 opiniones
5 71 opiniones
78.021978021978%
4 9 opiniones
9.8901098901099%
3 1 opinión
1.0989010989011%
2 6 opiniones
6.5934065934066%
1 4 opiniones
4.3956043956044%
Ver 91 opiniones
María José Calderón Valdivia
María José Calderón Valdivia
Hace 8 días
5/5

Acabamos de terminar la remodelación de nuestro departamento en Las Condes con C.R.E. Construcciones, todo resultó excelente, desde el momento del trato hasta el final de la obra siempre contamos con el apoyo, asesoría y los consejos de la señora Viviana Seguel además del profesionalismo del los maestros.

Debemos también destacar el cumplimiento de los plazos, todo resultó muy bien, 100% recomendable.

Jaime Cuevas
Jaime Cuevas
Hace 9 días
5/5

Trabajo de Calidad en los plazos establecidos, flexibilidad para cambios. Buen grupo de maestros en las distintas especialidades

Carlos Falcon
Carlos Falcon
Hace 2 meses
5/5

CRE trabajo en la remodelacion de nuestra casa. Fue muy buena la experiencia, muy responsables, muy profesionales, terminaron en la fecha acordada y tambien excelente calidad en las terminaciones. Gracias CRE, Viviana y su equipo por el trabajo realizado.

Maria Graciela Diaz
Maria Graciela Diaz
Hace 2 meses
5/5

Realizaron remodelación completa de nuestra casa (baños, closet, pinturas, pisos, revestimientos, electrificación, cableado y mantención general) y construcción de loggia y quincho.

Fue una buena experiencia y obtuvimos un resultado bien satisfactorio, los trabajos bien realizados y terminados, cumplimiento de los plazos comprometidos y buenas relaciones humanas.

Recomiendo sus servicios.

Christian
Christian
Hace 5 meses
5/5

El trabajo fue una remodelación completa de una casa más sala de juegos y terraza, estuvimos 6 meses trabajando con ellos, CRE cuenta con muy buenos maestros, responsables y profesionales, tienen muy buena disposición para solucionar problemas y acceder a todos los requerimientos que uno les pide. En general nuestra opinión es muy buena y volveríamos a trabajar con ellos. Todo quedó mejor de lo que esperábamos.

C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia, respondió...
Hace 5 meses

Gracias por la confianza depositada y la oportunidad de trabajar en su proyecto; haciendo posible transformar todo.... en un hogar para usted y su familia, donde deseamos que tengan muchos momentos felices.

Atte grupo CRE y Viviana Seguel

Daniel van Der Werf
Daniel van Der Werf
Hace 6 meses
5/5

Hoy nos entregaron nuestro departamento remodelado y ha sido una excelente experiencia. Viviana y todo su equipo son personas que trabajan muy bien, son ordenados y responsables y lo mas importante Viviana es una persona honesta, lo que se destaca en su rubro. Estamos felices por el trabajo ya que además fue entregado en el plazo acordado y el departamento fue entregado completamente limpio. Recomendamos a C.R.E. 100%

Pablo Jorquera
Pablo Jorquera
Hace 9 meses
5/5

Contratamos a Viviana y su equipo CRE y la verdad fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Trabajo serio, responsable, son personas honestas, nos ayudaron en muchos aspectos ante una remodelación total de nuestro depto y en medio de un complejo periodo producto del Covid. Sin duda contrataríamos nuevamente sus servicios.

Francisca Coñoenao
Francisca Coñoenao
Hace 9 meses
5/5

Recomendadisimo, viviana y su equipo trabajan de forma profesional y responsable. Cumplen tiempos, solucionan problemas que salen en el camino de la mejor forma, responden dudas y ayudan. Además de hacer un trabajo impecable. La remodelación quedó mejor de lo que imaginé. 10/10

Barbara Ramirez
Barbara Ramirez
Hace 11 meses
5/5

Viviana y su equipo son muy profesionales, trabajan excelente, nunca una mala cara para solucionar cualquier problema que se pudiera presentar. Excelente disposición y cumplen con lo que prometen. Recomiendo 100%

Carla
Carla
Hace 1 año
5/5

Excelente. Muy buena atención y dedicación.

Opina sobre C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia

Describe tu experiencia con C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión