Opiniones sobre C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia

4.5/5

Ver 86 opiniones
5 66 opiniones
76.744186046512%
4 9 opiniones
10.46511627907%
3 1 opinión
1.1627906976744%
2 6 opiniones
6.9767441860465%
1 4 opiniones
4.6511627906977%
Ver 86 opiniones
Daniel van Der Werf
Daniel van Der Werf
Hace 9 días
5/5

Hoy nos entregaron nuestro departamento remodelado y ha sido una excelente experiencia. Viviana y todo su equipo son personas que trabajan muy bien, son ordenados y responsables y lo mas importante Viviana es una persona honesta, lo que se destaca en su rubro. Estamos felices por el trabajo ya que además fue entregado en el plazo acordado y el departamento fue entregado completamente limpio. Recomendamos a C.R.E. 100%

Pablo Jorquera
Pablo Jorquera
Hace 3 meses
5/5

Contratamos a Viviana y su equipo CRE y la verdad fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Trabajo serio, responsable, son personas honestas, nos ayudaron en muchos aspectos ante una remodelación total de nuestro depto y en medio de un complejo periodo producto del Covid. Sin duda contrataríamos nuevamente sus servicios.

Francisca Coñoenao
Francisca Coñoenao
Hace 3 meses
5/5

Recomendadisimo, viviana y su equipo trabajan de forma profesional y responsable. Cumplen tiempos, solucionan problemas que salen en el camino de la mejor forma, responden dudas y ayudan. Además de hacer un trabajo impecable. La remodelación quedó mejor de lo que imaginé. 10/10

Barbara Ramirez
Barbara Ramirez
Hace 4 meses
5/5

Viviana y su equipo son muy profesionales, trabajan excelente, nunca una mala cara para solucionar cualquier problema que se pudiera presentar. Excelente disposición y cumplen con lo que prometen. Recomiendo 100%

Carla
Carla
Hace 5 meses
5/5

Excelente. Muy buena atención y dedicación.

Pedro Vacarezza
Pedro Vacarezza
Hace 8 meses
5/5

Acabamos de concluir con la remodelación de mi Cocina. Viviana Seguel y su Equipo de profesionales nos hizo un trabajo excelente y de primera calidad, los plazos se cumplieron a cabalidad y es importante destacar que fue en medio de Dos Cuarentenas en la Comuna. Uno por lo general termina estos trabajos con empresas contratistas no muy contento, ya sea por los cumplimientos o calidades. en el caso de CRE Construcciones y Remodelaciones, nada que decir, es un grupo de profesionales de muy alto nivel y con orgullo lo destaco y recomiendo sin ningún problema. Viviana y Miguel los socios estuvieron siempre presentes y proactivos para solucionar los inconvenientes. 100% recomendable.

Manuel Aguilera
Manuel Aguilera
Hace 10 meses
5/5

Hola. Quiero destacar el impecable trabajo del equipo C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia, encabezados por Viviana, quienes nos ayudaron con un proyecto de remodelación de casa en Las Condes.

Desde el principio Viviana se mostró muy observadora y nos acompañó en todo el proceso de la remodelación. Siempre aportó con sus ideas y en general siempre le hicimos caso (eso solo lo da la experiencia).

Sus trabajadores son personas muy confiables, amables, respetuosos y trabajan con una entrega que al final termina en una casa hermosa e impecable.

Recomiendo 100% a esta empresa.

Gracias Vivi.

Joaquin Pfaff
Joaquin Pfaff
Hace 10 meses
5/5

Exelente equipo de profesionales conducido por la arquitecta Viviana. Nuestro departamento fue remodelado a nuestro gusto pero siguiendo los censejos de este equipo quien estuvo predispuesto a escuchar nuestras demandas y ejecutarlas en todo momento. Quedo todo a la perfeccion! Muchas gracias

Silvina
Silvina
Hace 10 meses
5/5

Muy profesional el trabajo, hubo mucha dedicación, mucha comunicación, Viviana siempre presente en cada detalle, siempre dispuesta y con tiempo de atender todas nuestras demandas y dándonos soluciones a todas nuestras necesidades. Exelente profesional y exelente equipo de trabajo que la acompaña! De más satisfechos con nuestro departamento! Muchas gracias!

Danae Diez de Medina Contreras
Danae Diez de Medina Contreras
Hace 1 año
4/5

Aunque al principio en mi casa el trabajo era remodelación, después de aprobado el presupuesto y con segunda opinión se tuvo que botar todo, todo, no quedó pared arriba. A pesar de los cambios que yo realizaba al plano, se tuvo mucha paciencia y consideración, la asesoría en los detalles, la calidad en los implementos y artefactos. Destaco sobre todo la responsabilidad y compromiso en todos los procesos que se llevaron a cabo, la obra se terminó en el tiempo estipulado y la entrega fue satisfactoria.

Opina sobre C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia

Describe tu experiencia con C.R.E. Construcción y Remodelación de Excelencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión