C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 40 opiniones
1333.3333333333%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 5 opiniones
166.66666666667%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 57 opiniones

Información sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Somos profesionales especializados en el área de Construcción y remodelacion de viviendas particulares, tiendas comerciales entre otros. Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, con el más alto compromiso, pues sabemos que nuestra labor formará parte de su vida. Entregamos un servicio integral desde la planificación y diseños hasta la realización del proyecto. Nuestra mejor carta de presentación son siempre nuestros trabajos realizados.

¿Cuál es su lema?

Construcciones y Remodelaciones de Excelencia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace el año 2011 con el propósito de satisfacer la gran demanda en el mercado de la construcción y remodelación de viviendas . Cada uno de nuestros proyectos los realizamos de manera comprometida y responsable.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por maestros calificados, comprometidos en cada proyecto que se realiza, procurando un trabajo de alto nivel y finas terminaciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año realizamos un promedio de 36 proyectos. El presupuesto promedio por concepto de mano de obra es de 360 UF.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro trabajos se enfocan en remodelaciones, construcciones y ampliaciones. Ademas nuestras especialidades son: albañilería, carpintería, gasfitería, electricidad, revestimientos en piedra, porcelanato y madera nativa, pinturas, texturas y Cerámicos, instalaciones sanitarias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación integral de casa, Remodelacion de cocinas y baños. Ampliación y Remodelacion de casas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales certificados y de la mejor calidad. Y marcas de prestigio que nos entreguen una post venta para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visita para evaluar el proyecto, planos del arquitecto y especificaciones técnicas, Ademas de un claro conocimiento de las necesidades del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con cada proyecto. Buscamos siempre satisfacer las necesidad de nuestro cliente, entregandole un trabajo de calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes por lo general son particulares que nos van recomendando por haber cumplido con un trabajo de calidad, a sus cercanos. Nuestros clientes son personas que han confiado en nosotros para materializar su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si cumpliremos con los plazos. Que resguardos se tomaran para cumplir y les respondemos que contrato de trabajo notarial con su respectivo cronograma

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de seis meses, siempre y cuando no exista intervención de terceros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por Avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos, ya que nos esforzamos y dedicamos en ellos desde el primer día.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Opiniones sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 40 opiniones
70.175438596491%
4 7 opiniones
12.280701754386%
3 1 opinión
1.7543859649123%
2 5 opiniones
8.7719298245614%
1 4 opiniones
7.0175438596491%
Ver 57 opiniones
Jack Mordoj
Jack Mordoj
Hace 22 días
5/5

Nosotros remodelamos nuestra casa durante este año con ellos (un proyecto de varios meses), nosotros somos bien exigentes y quedamos muy contentos.

Es gente muy seria y profesional y tuvieron la capacidad de adaptase a cambios o imprevistos que aparecieron durante el proyecto.

Yo los recomiendo

Cristobal Smith
Hace 1 mes
2/5

En realidad no fue ya que no me enviaron nada.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...
Hace 1 mes

Estimado

Junto con saludar, le informo que innumerables veces llamamos al numero de contacto (que al parecer era su trabajo) para coordinar una visita ya que esta es nuestra única forma de realizar un presupuesto, pero nunca pudimos contactarnos con usted.

Le enviamos un correo pero tampoco obtuvimos respuesta.

Saludos

Marcelo Espinoza
Marcelo Espinoza
Hace 1 mes
5/5

Desde el primero minuto se notó profesionalismo .

Cotización entregada con apertura ítem x ítem lo cual facilita enormemente el entendimiento y detalle del trabajo.

Reuniones semanales de avance que permiten revisar semana a semana los trabajos e hitos.

Excelente disposición para la solución de problemas y contingencias que ocurren en cada remodelacion.

Profesionalismo de todos los maestros involucrados en la remodelación en terminaciones y detalles.

A nivel general estoy completamente satisfecho con todo el servicio entregado . Recomendaría esta empresa sin duda alguna y la volvería a contactar en caso de una nueva remodelación o trabajo .

Considero que el profesionalismo de Sra Viviana Seguel en todo lo involucrado en el proceso de remodelación(pre-en-post) marca la diferencia y son atributos diferenciadores.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...
Hace 1 mes

Muchas Gracias por confiar en nosotros Don Marcelo.

Esperamos que pueda disfutar de cada espacio de su hogar con su familia.

Los mejores deseos de parte de cada trabajador e integrante de CRE Construcciones.

Saludos

Iván Bravo del Canto
Hace 2 meses
5/5

Muy buena, hasta ahora.

Mónica
Mónica
Hace 2 meses
1/5

Empresa Cre, cuya dueña es la doña Viviana Seguel Pérez NO responde

La empresa Cre, cuya dueña es doña Viviana Seguel Pérez, falta a la verdad , descaradamente, afirmando que contrató un gasfíter autorizado del SEC, señor Cristian Jeria asegurando que este último, realizó la instalación ,lo que NO dice la señora Viviana Seguel Pérez ,es que , dicho señor Cristian Jeria no trabajo para Cre ,fue solo una vez a supervisar esta instalación ,a ver lo que otros maestros hacían (mano de obra barata) , la visita la hizo previo a la instalación de encimera ,hizo observaciones y objeciones y anotó los puntos donde estaban los impedimentos de instalar ahí la encimera a gas documentos que debí enviarle a esta Web Habitissimo para dejar la constancia que NO MIENTO y puedan publicar mi opinión objetiva y REAL) , sin embargo ,la encimera fue instalada ,,, tanto la empresa Cre como los arquitectos estaban al tanto de la IMPOSIBILIDAD de instalar en esa ubicación una encimera a gas , dice don Cristian Jeria que les aclaro que el lugar donde se colocaría la encimera NO era apto para usar gas , debido justamente a normas básicas que tiene la SEC en Chile ,, la encimera que instaló doña Viviana Seguel Pérez , marca Teka a gas , fue RECHAZADA por Metrogas y el SEC ,,le envié a “”Habitissimo “ sendos documentos de Metrogas y del SEC , que COMPRUEBAN , que la señora Viviana Seguel Pérez , fue advertida previamente por el gasfíter señor Cristian Jeria , eso significa que NO será posible usar una encimera a gas , deberé instalar una a inducción , lo que por cierto significa gastar nuevamente en otra instalación ,y otra cubierta de granito , sigo gastando dinero debido a la negligencia de doña Viviana Seguel ,

Si a esa señora le molestó que la propietaria del departamento fuera a ver la obra, según dice la Sra Seguel “”Además de constante obsesión a visitar y supervisar la obra (más de lo normal), molestar a cada maestro, jefe de obra y arquitectos durante horas”””

NO tiene la menor idea de que el dueño ,, debe y tiene toda la libertad de vigilar lo que se está haciendo ,mal que mal se les paga por hacer las cosas bien , cuando la gente que trabaja en una obra se molesta ,oculta su propia mediocridad

Dice doña Viviana Seguel: Este proyecto se comenzó en el mes de Enero del presente año, en conjunto con Iraguen Viñuela Arquitectos

Le recuerdo Doña Viviana Seguel: que el trabajo comenzó en Diciembre 2017 y a ustedes les cancelé en Diciembre una enorme suma de dinero, les pagué el 98 % de la totalidad y ahora debo gastar casi el 50% para re hacer lo que esta empresa Cre y arquitectos dejaron MAL instalado, SIN hacer revisión alguna de lo realizado y más encima

Doña Viviana Seguel ¡¡¡ se atreve a decir que le debo algo ¡¡¡ acá la deuda es de ustedes, otra cosa es que la nieguen ,no hay peor ciego que el que no quiere ver

NO justifique la mediocridad Doña Viviana Seguel Pérez “” dice doña Viviana: sin entender que una obra es producida y ejecutada por personas, en donde esos milimétricos detalles siempre pueden existir al momento de la entrega””” lo que no sabe doña Viviana es que un mueble de la categoría de lo que cobró la empresa Cre NO puede tener los errores groseros, fueron enviados fotos en su debido momento, hicieron caso OMISO, ofrecieron incluso devolver dinero, pero NO solucionar los defectos, por negligencia

Le sugiero a la empresa Cre señora Viviana Seguel, que no siga faltando a la verdad, que asuma que justifica la mediocridad y por eso quedó mal realizada la obra, obra que se hizo en conjunto con la vigilancia además de arquitectos que NO supieron vigilar el buen funcionamiento de lo instalado, una remodelación NO es solo “estética “las cosas hay que usarlas y deben funcionar BIEN

Termino diciéndole a doña Viviana que no se haga la víctima , que usted no contesta teléfonos ni mensajes y que NO dió la cara cuando surgieron problemas , eso es algo suyo ,de su personalidad y de su precario conocimiento en construcciones ,su trabajo es ser , CONTRATISTA, eso nada más , ni es de excelencia ni es constructora ,, contrata maestros baratos y cobra CARO al cliente, ahorra materiales y sin embargo los cobra , tengo todo absolutamente respaldado , no siga faltando a la verdad

NO recomiendo a esta empresa, por las razones ya expresadas

Empresa Cre, cuya dueña es la Sra. Viviana Seguel Pérez NO responde

Espero que esta Web, publique esta opinión, que ya está absolutamente demostrada en conversaciones largas con la señora Mar Pons

Natalia Navarrete
Natalia Navarrete
Hace 2 meses
5/5
Javiera Gongora
Javiera Gongora
Hace 2 meses
4/5
Francisco Martinez
Francisco Martinez
Hace 2 meses
5/5

Ampliacion segundo piso. Muy profesionales, preocupados de los materiales y detalles en las terminaciones, una excelente comunicacion durante la obra. Soluciones a los imprevistos de manera profesional. Te todas maneras los volveria a contratar pqra futuras obras.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...
Hace 2 meses

Don Francisco

Estamos muy agradecidos de que pusiera su confianza en nosotros y poder ser parte de su proyecto de remodelación.

Esperamos que disfrute cada espacio de su hogar.

Los mejores deseos por parte de todo el equipo de CRE Construcciones.

Javiera Peña
Javiera Peña
Hace 6 meses
5/5

Ok.

Carlos Rios
Carlos Rios
Hace 7 meses
5/5

Contratarlos fue la mejor experiencia de trabajar con una empresa seria, honesta, cumplidora y sobre todo comprometida con nuestro proyecto.

Hemos pasado 2 meses con maestros especialistas en sus respectivos oficios, con personal capacitado para solucionar cualquier problema que se suscitó en el camino.

Gracias Viviana Seguel a ti y a todo tu equipo de maestros por lo detallistas y minuciosos que han sido para llevar nuestro proyecto a cabo.

Quedamos totalmente satisfechos con los resultados y las fotos demostrarán que no miento!!!

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias por confiar en nosotros para la realización de su proyecto!!

Esperamos que sea muy feliz junto a su familia y que disfrute cada espacio de su hogar.

Recuerde que siempre que lo necesite no dude en contactarnos.

Próximamente publicaremos su proyecto en nuestras redes sociales (Proyecto Las Gardenias).

Grupo CRE Construcciones

Opina sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Describe tu experiencia con C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia