Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre 890 Arq Spa

Somos una empresa que brinda servicios de 'Arquitectura y Construcción', con base de trabajo en Quilpué y Valparaíso.
890 Arquitectura nace con el fin de apoyar de manera integral la gestión y planificación de los proyectos adjudicados de inicio a fin, con el motivo de entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, potenciando sus proyectos a través de una visión profesional, y a fines con sus anhelos. En este mismo sentido, es que privilegiamos el diseño, y por tanto el proceso que nos permita llegar a un producto genuino, único, y reflejo de las ideas iniciales del mandante.

Abarcamos proyectos en sus diversas escalas, desde servicios de remodelación, ya sean cocinas, baños, salas de estar, techos, renovación de fachada, etc. Hasta proyecto residenciales desde cero, o proyectos de ampliación. Cabe recordar que dentro de toda esta gestión, también se incluyen los trámites municipales a fines, entregando un producto regularizado ante las instituciones públicas pertinentes.

Si deseas llevar a cabo alguno de los proyectos mencionados anteriormente, no dudes en contactarnos.

Atte.
Equipo 890 ARQ

¿Cuál es su lema?

Abordamos los proyectos de manera integral, intentando plasmar mediante nuestras ideas una visión moderna y vanguardista de la arquitectura a travez de un diseño eficiente acorde a las tecnologías actuales.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

890.ARQ nace en el año 2018, con los arquitectos Felipe Aranda Henrriquez y Victor Flores Aguilera, ambos profesionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, como socios fundadores de la empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hoy somos un equipo multidisciplinar conformado por diseñadores y arquitectos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso , quienes mediante el trabajo colaborativo aspiramos a entregar soluciones integrales como respuesta a la gran variedad de proyectos dentro del mercado inmobiliario actual. Paralelamente dentro del equipo contamos con profesionales encargados de la resolución de proyectos de mayor especificidad como lo son : - Tasación inmobiliaria (Victor Flores / Arquitecto PUCV, Tasador PUC) - Gestión de proyectos inmobiliarios. (Felipe Aranda / Arquitecto y Gestor inmobiliario PUCV) - Planificación de proyectos de desarrollo territorial. (Catalina Noguera / Arquitecta Planificador territorial PUCV) - Diseño de mueblería e interiorismo (Alejandro Saldías- Arquitecto proyectista UV)

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los presupuestos del trabajo varían en cuanto a tres aristas fundamentales. 1/ El metraje cuadrado del proyecto, considerando su escala y envergadura. 2/ La complejidad del proyecto 3/ la especificidad del proyecto

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en proyectos de diseño arquitectónico en general, independiente de su escala y complejidad. Una de las mayores fortalezas de la empresa es contar con un equipo de diseño digital avanzado que nos permite entregar a nuestros clientes , tanto imagenes, videos y material visual en general que entrega una idea concreta y muy cercana al proyecto a realizar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos son los siguientes: Proyectos de diseño de vivienda Proyectos de edificios híbridos ( Strip center-Vivienda en densidad) Proyectos de diseño de oficinas /Locales comerciales en general. Proyectos de gestión inmobiliaria Tramitaciones municipales en general ( P.O.N., P.O.M., Subdivisiones, fusiones, lotes, parcelaciones, etc)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales y marcas varían en función del contexto, el presupuesto del cliente y las necesidades propias de cada proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El primer paso y más importante para poder realizar un presupuesto, es tener clara la información que se requerirá por parte del equipo, ya que ésta varía en función del tipo de proyecto. Sin embargo, hay documentos los cuales son importantes en prácticamente todos los tipos de proyectos, como lo son: -C.I.P. ( Certificado de informes previos,Solicitado en la municipalidad donde se encuentra la propiedad) -Escritura o Certificado de Dominio Vigente del bien raiz. -Rol de la propiedad -Nombre y RUT del propietario o representante legal.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Creemos que lo que nos distingue y posiciona como una empresa totalmente competente en el mercado actual son los siguientes cuatro aspectos : 1 / Nuestra responsabilidad, respeto y cercanía con nuestros clientes, entendemos y tomamos el peso de nuestro rol como Arquitectos , y la repercusión que los proyectos tienen en el día a día de las personas. 2 / Ser una empresa conformada por profesionales ligados a las tecnologías y lenguajes digitales actuales, logrando plasmar nuestro trabajo mediante proyectos que logran ser fácil de visualizar para nuestros clientes. 3 / El diseño. Creemos que es una arista fundamental en nuestra marca, diseñamos con y para el cliente, de una manera vanguardista ,con soluciones sencillas y modernas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes tan variados como los proyectos mismos. Creemos y diseñamos con ésta cualidad como una ventaja para nuestra empresa, ya que nos vemos en la obligación de flexibilizar ante requerimientos o problemáticas propias del campo de la arquitectura y la construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas por parte del cliente radican generalmente en no tener claridad en las labores de los arquitectos y el papel que puede conformar en un proyecto de diseño y/o construcción, limitando muchas veces su labor a la entrega municipal misma. Es por ello que en una primera instancia nos encargamos de explicar en qué consiste nuestro trabajo, y cual es la relevancia de los arquitectos en la ejecución de un proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Generalmente los proyectos pueden ser pagados mediante cuotas que varían dependiendo de la densidad y cantidad de trabajo a realizar. Sin embargo la mayor parte de los proyectos que realizamos constan de 3 a 6 pagos dependiendo de la magnitud de éstos. El principal modo de pago que tenemos es mediante transferencia electrónica. Cabe mencionar que tanto los modos de pago como las facilidades de éstos son flexibles en función de los requerimientos.
Proyectos de 890 Arq Spa