4.8/5

Ver 17 opiniones Escribe tu opinión
5 15 opiniones
88.235294117647%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre EMARQ Arquitectura & Gestión

EMARQ es una oficina de arquitectura creada a partir de las experiencias y trabajo del equipo conformado por la Arquitecta Joselyn Ramos Villarroel y el Geógrafo Marcelo Orellana Muñoz, ambos con más de 10 años de experiencia. El desarrollo de cada uno de nuestros proyectos de arquitectura considera un tratamiento especial que parte desde su emplazamiento y la sensibilidad del entorno, en sintonía con la sensibilidad y requerimientos del cliente… la arquitectura tiene la responsabilidad de ejercer una aproximación integral al diseño desde la ciudad hasta el individuo. Desde aquí parte el proceso de análisis, desarrollo y gestión, para que cada proyecto además de ajustarse a lo que necesita cada cliente, pueda insertarse de manera sutil en la ciudad cumpliendo además con la normativa vigente de cada sector.

¿Cuál es su lema?

MISION EMARQ Proporcionar y gestionar una eficiente prestación de servicios que involucran distintas áreas de la arquitectura y el diseño entregando innovación proyectual, soluciones integrales, de alta calidad y compromiso, para el logro satisfactorio de los objetivos del cliente. VISION EMARQ Consolidarnos como una Oficina de Arquitectura reconocida y reputada por el compromiso, calidad y eficiencia de sus servicios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Partimos el año 2012 desarrollando proyectos en varias comunas de la V Región (Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, La cruz, La Calera). Actualmente nuestros servicios se concentran además en toda el área metropolitana de Santiago.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Joselyn Ramos Villarroel Arquitecta – UV 2007 Diplomado Modelación, Desarrollo de Proyectos y metodología BIM UC 2017 Marcelo Orellana Muñoz Geografo – UPLA 2004 Diploma De Postítulo En Geomática – UV 2010 Diplomado En Planificación Y Ordenamiento Territorial – UCH 2018 Experto En Sistemas De Información Geográfica, Georreferenciación Y Análisis Espacial.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El equipo de trabajo cuenta con un grupo de colaboradores experimentados en todos los campos complementarios de la arquitectura, lo que nos permite ofrecer un SERVICIO INTEGRAL para la Planificación y desarrollo de proyectos, gestiones, permisos y autorizaciones, así como estudios previos y/o de especialidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EMARQ Arquitectura & Gestión

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EMARQ Arquitectura & Gestión

Últimas respuestas de experto de EMARQ Arquitectura & Gestión

Felipe

Felipe, preguntó...

¿A que distancia entre muro adosado y deslinde se puede dejar de utilizar el F-60?

Distancia entre muro y deslinde para dejar de utilizar muro F-60

existe un muro adosado, el cual se encuentra a 10 cm del deslinde común ¿A que distancia entre muro adosado y deslinde se puede dejar de utilizar el F-60?. Todo esto para poder regularizar bajo la ley 20.898.

Joselyn Ramos Villarroel

EMARQ Arquitectura & Gestión, respondió...

Hola, son 3 mt de distancia cuando tienes vanos (puertas o ventanas). 1.5 mt sin vano.. y si te adosas, revisa el Artículo 2.6.2. de la O.G.U.C.

Saludos!!

Ivo Bergamin Mesias Mesias

Ivo Bergamin Mesias Mesias, preguntó...

¿Cuánto cuesta construir una casa de 140 a 160 Mts 2?

La idea es que la casa sea de 2 pisos con 4 dormitorios, 3 baños, principal en suite, tenga 2 estacionamientos, quincho, Además construir una bodega o sala de elaboración y venta de 8 x 4 mt2 adosado a la casa que cumpla con la normativa sanitaria actual chilena. que la casa tenga termopanel, y sea con material aislante, con piso de porcelanato o ceramico.

Joselyn Ramos Villarroel

EMARQ Arquitectura & Gestión, respondió...

Hola!

Te sugiero contratar los servicios de un arquitecto para realizar un proyecto que cumpla con la normativa vigente, solicitar el permiso correspondiente y luego construir. Puedes contactarme si lo necesitas.

Saludos!

Gabriel Godoy

Gabriel Godoy, preguntó...

¿Cuánto tiempo demora una recepción final?

Hola, necesito saber, cuanto demora una recepción final, desde el momento que se entregan todos los antecedentes a la municipalidad, la casa no contaba con recepción anteriormente osea es para toda la propiedad y es del año 54

Joselyn Ramos Villarroel

EMARQ Arquitectura & Gestión, respondió...

Hola! es que depende del tramite que se haga. Si es por ley del mono el permiso y recepcion final simultaneos se demora unos 4 meses en ser aprobado o rechazado... si es obra nueva primero hay que tramitar permiso luego recepcion.. hay que conocer los detalles para cada caso...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Constarq

Empresa Verificada
Arquitecto (U. de Chile) con más de 18 años de experiencia en proyectos habitacionales, comerciales, de servicios e infraestructura. Con buena capacidad para cultivar relación interpersonal y profesional con empresas y…