5 15 opiniones
88.235294117647%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre EMARQ Arquitectura & Gestión

Proyectos de Arquitectura, modelacion y desarrollo de proyectos Bim-Revit, regularización de viviendas, proyectos de subdivisión, urbanización y loteos de terreno, paisajismo, tasaciones, diseño y construcción de piscinas, regularización de piscinas publicas y semipublicas.

¿Cuál es su lema?

MISION EMARQ Proporcionar y gestionar una eficiente prestación de servicios que involucran distintas áreas de la arquitectura y el diseño entregando innovación proyectual, soluciones integrales, de alta calidad y compromiso, para el logro satisfactorio de los objetivos del cliente. VISION EMARQ Consolidarnos como una Oficina de Arquitectura reconocida y reputada por el compromiso, calidad y eficiencia de sus servicios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Partimos el año 2012 desarrollando proyectos en varias comunas de la V Región (Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, La cruz, La Calera). Actualmente nuestros servicios se concentran además en toda el área metropolitana de Santiago.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EMARQ es una oficina de arquitectura creada a partir de las experiencias y trabajo del equipo conformado por la Arquitecta Joselyn Ramos Villarroel (Universidad de Valparaiso año 2007 - Diplomado BIM UC año 2017) y el Geógrafo Marcelo Orellana Muñoz (Universidad de Playa Ancha año 2004 - DIPLOMADO EN GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL, POST TITULO EN GEOMATICA UV, EXPERTO EN SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA, GEORREFERENCIACION Y ANALISIS ESPACIAL, etc) ambos con amplia experiencia en metodologías y gestión de proyectos, en los ámbitos públicos y privados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El equipo de trabajo cuenta con un grupo de colaboradores experimentados en todos los campos complementarios de la arquitectura, lo que nos permite ofrecer un SERVICIO INTEGRAL para la Planificación y desarrollo de proyectos, gestiones, permisos y autorizaciones, así como estudios previos y/o de especialidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EMARQ Arquitectura & Gestión

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EMARQ Arquitectura & Gestión

Últimas respuestas de experto de EMARQ Arquitectura & Gestión

Gabriel Godoy

Gabriel Godoy, preguntó...

¿Cuánto tiempo demora una recepción final?

Hola, necesito saber, cuanto demora una recepción final, desde el momento que se entregan todos los antecedentes a la municipalidad, la casa no contaba con recepción anteriormente osea es para toda la propiedad y es del año 54

Joselyn Ramos Villarroel

EMARQ Arquitectura & Gestión, respondió...

Hola! es que depende del tramite que se haga. Si es por ley del mono el permiso y recepcion final simultaneos se demora unos 4 meses en ser aprobado o rechazado... si es obra nueva primero hay que tramitar permiso luego recepcion.. hay que conocer los detalles para cada caso...

Mauricio

Mauricio, preguntó...

Duda sobre remodelación

Hola quisiera saber si la remodelación realizada por mi vecino es legal puesto que aún quedado las casas pareadas incluso quedando una caída de agua y sus tubos hacia mi lado

Joselyn Ramos Villarroel

EMARQ Arquitectura & Gestión, respondió...

* la altura máxima del muro no debe superar los 3.50 mt.

Mauricio

Mauricio, preguntó...

Duda sobre remodelación

Hola quisiera saber si la remodelación realizada por mi vecino es legal puesto que aún quedado las casas pareadas incluso quedando una caída de agua y sus tubos hacia mi lado

Joselyn Ramos Villarroel

EMARQ Arquitectura & Gestión, respondió...

Hola. Al parecer la ampliación cumple con la altura y rasante definida en la ordenanza. Pero para que la regularización sea aprobada tu vecino necesita contar con tu autorización notarial por estar haciendo uso estructural del muro medianero.

Por otro lado el muro que se levanta debe cubrir todo el sistema de cubierta, las canaletas deben quedar...