Mostrando 112 profesionales de gasfitería que trabajan en Región VIII Biobío - Concepción

JL Montecinos ltda

Empresa Verificada
Somos una empresa que se dedica a los rubros de Construcción de casa,construcción de galpón, remodelación de baño, remodelación de cocina, remodelación de casa, remodelación de galpón, remomodelación de fachada, techos…

Jtportonesautomaticos

Empresa Verificada
Hualpén (Región VIII Biobío - Concepción)
somos una empresa con mucha experiencia en el rubro de la electricidad, estamos capacitados para cualquier tipo de trabajos.

Dkl Construcciones

Empresa Verificada
Concepción (Región VIII Biobío - Concepción)
Una empresa dedicada la construcción en obras menores desde el 2006, que presta y ha prestado servicios a instituciones publicas y privadas, siendo altamente evaluadas. Con experiencia en: Pintura…

Full Hogar

Empresa Verificada
Talcahuano (Región VIII Biobío - Concepción)
Somos una empresa de la zona. Con amplia experiencia en reparaciones y mantenciones de construcción. Gasfiteria. Para empresas y hogares. Obras menores en construcción. Asesoramiento personalizado con personal experto.
Concepción (Región VIII Biobío - Concepción)
ASEING, es una empresa de asesoría e ingeniería, que presta servicios a industria, empresas y particulares. Nuestro rubro es la Asesoría e Ingeniera aplicada a la construcción. Las áreas son la ventilación industrial…
San Pedro de la Paz (Región VIII Biobío - Concepción)
Servicios integral a empresas, oficinas y domicilios: - Servicios de aseo. - Obras menores de albañilería, carpintería, gasfitería. Cierres perimetrales. - Servicios de Asesoría y Consultoría e Ing. en Medio…
Concepción (Región VIII Biobío - Concepción)
Dedicada al diseño y construcción de muebles a medida donde dar soluciones es la premisa y acorde a las necesidades de cada cliente, con proyectos integrales desde el ante proyecto hasta la entrega,con personal …
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.