Mostrando 101 profesionales de ingenieros que trabajan en Región VIII Biobío - Concepción

Destacada Nueva en habitissimo
Somos una empresa Constructora especializada en el movimiento de tierra, con el objetivo de proporcionar un servicio con el mejor equipo humano y asi cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
Sin opiniones

Ingeniería Eléctrica

Empresa Verificada
Coronel (Región VIII Biobío - Concepción)
Somos una empresa enfocada al servicio de calidad y profesional, consciente de que cada chileno debe obtener un trato digno donde un ente responda a sus necesidades, Como empresa queremos entregar seguridad y respaldo a…

Electricidad

Empresa Verificada
Hualpén (Región VIII Biobío - Concepción)
Se realizan trabajos de instalación eléctricas domiciliarias, ampliaciones, reparaciones, inscripción ante la SEC TE-1 trámites en la CGE
San Pedro de la Paz (Región VIII Biobío - Concepción)
Del inicio hemos establecido como objeto de nuestra actividad, satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes; poniendo real énfasis en la calidad y eficiencia del servicio que entregamos. Creemos…
Concepción (Región VIII Biobío - Concepción)
Empresa de Ingeniería y Construcción destinada al desarrollo de proyectos constructivos con el objetivo de materializar soluciones o requerimientos; con un respaldo de ingeniería en su totalidad cuyo objetivo sera la…
San Pedro de la Paz (Región VIII Biobío - Concepción)
Servicios integral a empresas, oficinas y domicilios: - Servicios de aseo. - Obras menores de albañilería, carpintería, gasfitería. Cierres perimetrales. - Servicios de Asesoría y Consultoría e Ing. en Medio…

Tarifas de ingenieros en Región VIII Biobío - Concepción

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de ingenieros en Región VIII Biobío - Concepción?

La tarifa media por hora es de

$ 33.252 / h
Desde $ 5 / h Es la tarifa más barata de ingenieros
Hasta $ 200.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ingenieros

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar