Mostrando 757 profesionales de construcción que trabajan en Región VIII Biobío - Ñuble

Destacada

Sociedad La Paloma Spa

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada a la perforación de pozos profundos, trabaja con rotopercutor y compresor de aire, perfora hasta 120 metros los cuales pueden ser entubados en pvc hidráulico o entubado simultáneo en acero…
Destacada

Constructora Eluney

Empresa Verificada
Somos una constructora familiar enfocadas al área de la sustentabilidad realizando trabajos con aislacion naturales y cuidando el medio ambiente .ademas préstamos servicios como asesoría en construcciones de viviendas …
Destacada

Inversiones Gyh Ltda

Empresa Verificada
Calidad, Compromiso y Seriedad. GyH, constructora enfocada a casas de alta gama y obras civiles. Con representación desde Santiago hasta Temuco, somos capaces de construir donde el cliente lo desee. GyH esta compuesta…
Somos una empresa experta en construcción general
Sin opiniones
Destacada

Homelife.spa

Empresa Verificada
SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL RUBRO, CON UNA EXPERIENCIA QUE NOS DISTINGUE DEL RESTO, HACEMOS TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES, LLEVAMOS A CABO TUS SUEÑOS, NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER PROYECTO, NUESTRA EXPERIENCIA…
Destacada

R&S Eirl

Empresa Verificada
R & S E.I.R.L. CONSTRUCCIONES DE CASAS EN MADERA, ALBAÑILERIA, HORMIGON ARMADO, VENTANAS DE ALUMINIO, PVC, FABRICACION DE PISCINAS EN HORMIGON ARMADO Y FIBRA, ESTRUCTURAS METALICAS DE CUALQUIER MAGNITUD, SERVICIOS DE…

STUARDO ARANEDA

Empresa Verificada
construimos casas prefabricadas y obras menores en la ciudad de chillan y alrededores

Biocom

Empresa Verificada
Somos una empresa desempeñada en buscar nuevas tecnologías renovables y limpias para no seguir contaminando el medio ambiente

Constructora Cumbre

Empresa Verificada
Empresa constructora, atención personalizada, con experiencia en cabañas, casas, clínicas, y colegios. Dirigida por su dueño, ingeniero en construcción.

Gm Asesoría - Ingeniería - Construccion

Empresa Verificada
Somos una empresa de construcción que presta asesoría a personas naturales para satisfacer sus necesidades y hacer realidad sus sueños

Constructora Valmart Ltda

Empresa Verificada
Constructora Valmart Limitada, es una empresa dedicada al área de la ingeniería y la construcción de edificios, públicos o privados con altos estándares de calidad, dispuestos a alcanzar la mejor ejecución de proyectos…

JJIMENEZU CONTRATISTA

Empresa Verificada
.Contratista en Obras Civiles creada el año 1999, con amplia experiencia en Obras de Remodelacion y construcción de casas, Oficinas otros, con colaboradores experimentados en sus áreas como ceramistas, pintores…

Arquitecto José Luis Pardillos

Empresa Verificada
Chillán (Región VIII Biobío - Ñuble)
Arquitecto con sede en Chillán, y varios años de experiencia en la VIII Región, realiza los siguientes trabajos: - Proyectos de Arquitectura (diseño, planos y tramitación municipal de permisos de edificación) -…
Empresas construcción Región VIII Biobío - Ñuble arquitectos Región VIII Biobío - Ñuble

Carse

Empresa Verificada
Chillán (Región VIII Biobío - Ñuble)
Carpas, toldos, construcciones, módulos habitacionales y de oficina y tambien transportes. venta e instalación de paneles foto voltaicos y generación de energía eléctrica renovables
Empresas construcción Región VIII Biobío - Ñuble mudanzas Región VIII Biobío - Ñublefletes Región VIII Biobío - Ñuble