Mostrando 45 profesionales de remodelación casa que trabajan en Huechuraba

Destacada

VIMARCO

Empresa Verificada
VIMARCO C&S, empresa dedicada a la construcción y servicios de mantenimiento y reparación para casas, locales comerciales, sitios industriales, edificios e infraestructuras.
Destacada

Moon Design

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de Arquitectura, Decoración e Iluminación, en Viviendas, Departamentos, Hoteles y Oficinas . Ademas hacemos proyectos de interiorismo en cocinas, baños, y…
Destacada

Rukalaf Terminaciones

Empresa Certificada
RUKALAF TERMINACIONES es una empresa familiar, con 20 años de experiencia en obras de construcción, especializados en REMODELACION, REPARACIÓN y MANTENIMIENTO de CASAS, DEPARTAMENTOS, OFICINAS Y TIENDAS…
Destacada

Art Home Design Limitada

Empresa Verificada
Art Home Design es un emprendimiento destinado a cubrir el mercado de remodelaciones de espacios comerciales y residenciales, diseño de Interiorismo, cocinas empotradas, closets, baños modernos, techos en policarbonato…
Destacada

Techno Armado Ingeniería y Construcción

Empresa Verificada
Todo tipo de Construcciones: Habilitaciones Ampliaciones Obras Industriales Terminaciones. Obras Civiles (pavimentaciones). Obras Sanitarias (Domiciliarias y Urbanísticas). Diseños de Arquitectura.
RENOVATORS GROUP, es una empresa que ofrece servicios de construcción, remodelación y mantenimiento de propiedades, basados en los más altos estándares de calidad, buscando así satisfacer las necesidades de nuestros…
Nueva en habitissimo

Constructortyt

Empresa Verificada
Con nosotros encontrará soluciones a sus necesidades de fabricación, reparación, mantenimiento, modificación o destrucción de estructuras, construcción comercial y otros. En cada proyecto, nos esforzamos en atender…

Comercial Tres Torres

Empresa Verificada
Remodelaciones y mantenciones de viviendas, oficinas y locales comerciales, proyectos nuevos y obras menores de construcción. Somos una empresa contratista que atendemos tanto a personas naturales como a empresas…
También te puede interesar