Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Zu Impermeabilizaciones Ltd.

Las membranas de PVC son la mejor solución para los diferentes tipo de trabajos de impermeabilización por ser un material flexible y de fácil aplicación en diferentes tipos de superficies. También es un material resistente a rayos UV, impermeable a líquidos, vapores y excelente para diversos trabajos de impermeabilizacionTrabajamos con membranas de pvc Liner, un innovador sistema único en nuestro país. Nuestros materiales son superiores a cualquier material del mercado y poseen una durabilidad de ¡10 años garantizados! Ponemos a su disposición nuestros servicios de: - Impermeabilización, recubrimientos,revestimientos. - Piscinas. - Espejos de agua. - Tranques de almacenamiento. - Estanques de agua potable. - Estanques de red de incendio. - Estanques químicos y residuo - Azoteas de edificios. - Techos y cubiertas. - jardineras. - Transformación de depósitos de agua en piscinas. - Proyectos personalizados. Te invitamos a conocer nuestra empresa y cotizar con nosotros. Para más información visita nuestra página web: www.zuimpermeabilizaciones.cl Somos los únicos en Chile que manejamos todas las áreas de pvc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder confeccionar un presupuesto necesitamos lo siguiente: Planos del proyecto. Fotos. Medidas del proyecto si no hay planos. Dirección del proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Zu Impermeabilizaciones Ltd.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Impermeabilización similares

Raco S.p.a.

Empresa Verificada
Providencia (Región Metropolitana - Santiago)
Empresa especialista en impermeabiliaciones con experiencia de mas de 14 años en el mercado. Somos capaces de solucionar problemas de filtración y humedades bajo cualquier condición.