Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Yo Lo Subo

Subimos todo tipo de carga hasta su departamento, realizamos izamientos de sofás, camas y electrodomésticos que por sus dimensiones no sea posible ingresarlo de manera normal por el interior del edificio, también realizamos izamientos de jacuzzi y equipamiento para terrazas, esto a través de cuerdas y materiales 100% certificados bajo normas europeas y americanas!! 100% seguro y garantizado, sin instalar equipos que dañen el departamento y sin molestar a sus vecinos ni comunidad!! También contamos con un brazo de izamiento para 500Kg.

Personal calificado y con experiencia por mas de 12 años, la única empresa en chile dedicada exclusivamente al izamiento de cargas por le exterior de edificios.

Contamos con póliza de garantía por 500UF en caso de daños o molestias.

¿Cuál es su lema?

Ese mueble que tu quieres, donde tu lo quieres, #cumpliendosueños

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

soy experto en trabajos verticales y rescate con cuerdas, hace 12 años un transportista de rosen me comento el problema que le generaba no poder entrar un sofá a un departamento ya que no entraba por la puerta, otras veces ni siquiera pasaba por las escaleras.... era un real problema ya que el sofá se devolvía y el cliente tenia que olvidar su sueño, por otro mas pequeño... Nace la idea de subir el sofá como si fuera una camilla con un paciente (hasta ese minuto manejábamos a la perfección técnicas de rescate), al cabo de un año, éramos conocidos como Yo Lo Subo, transformándonos en la primera empresa en nuestro país que realizaba los servicios de izamiento por el exterior de edificios. Hoy contamos con distintas maquinas y equipos que logran llevar a cabo nuestro trabajo sin molestias ni daños, un trabajo completamente profesional. El boca a boca fue llenando nuestra agenda y la necesidad nos obligó a crecer. Hoy somos 6 operadores en dos equipos, estamos en todo Chile y hemos cumplido el sueño de miles de clientes felices!!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos profesionales de la prevención de riesgos , expertos en control de emergencias, contamos con certificaciones tanto como rescatistas de cuerdas y altura como de Operadores de Trabajos verticales. Primeros auxilios, atención del trauma y reanimación cardo pulmonar, son cursos básicos con los que contamos. Especializaciones. Estiba y amarre de cargas para elevación. Rigger (Estibados de carga) Operación de maquinaria para elevación. Inducciones de seguridad para trabajo seguro en altura.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fletes y camiones para trasladar cargas que el cliente necesite subir algún piso.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cerca de 400 trabajos al año, trabajamos todos los dias del año! El valor depende del piso al que quieras llevar tu carga.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Izamientos de cargas a departamentos y azoteas: Sofás, Mesas de vidrio y madera, muebles grandes, camas y respaldos, espejos, cuadros, obras de arte, refrigeradores, toldos, quitasol, Jacuzzi y spa. Materiales de construcción, vidrios, fierros, planchas de techo, planchas de madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles domésticos, mesas y sofás.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Equipos certificados para trabajos verticales, marca Petzl

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Qué mueble necesitas subir? A qué piso debe llegar la carga? Comuna a realizar el trabajo?

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos la única empresa en Chile que realiza el trabajo bajo técnicas y equipos certificados. Somos personal calificado, entrenado y profesionales de la materia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son los compradores finales del mueble, también tenemos convenio con algunas marcas y tiendas de muebles y spa, quienes nos contratan directamente a solicitud de ciertos clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Valor y disponibilidad. Valor según el piso y disponibilidad en menos de 24 horas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cero daño Cero molestias Sueños cumplidos!!

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Debito Credito Transferencias Electrónicas

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De cada uno de nuestros servicios! Cuando subes un colchón a un segundo piso y su dueña llevaba dos dias viendo como estaba en el patio... Cuando subimos una cubierta de vidrio para una gran mesa a un piso 21!! llega sin daños y la gran familia se reunirá gracias a nuestro trabajo!! #Sueñoscumplidos
Proyectos de Yo Lo Subo
Empresas de Hacer Mudanza similares
Muy buen servicio... A pesar de la lluvia f...  leer más