Información sobre Xtremeclean
Xtremeclean.cl es una empresa dedicada a la limpieza de
-Departamentos desocupados
-Alfombras decorativas
-Alfombras de muro a muro
-Limpieza de Sofá, sillas, colchones
-Limpieza de cocinas completas
-Decapado de piso flotante
Para esto contamos con personal calificado y maquinaria especializada para cada tarea junto con la supervisión en terreno, a fin de cumplir de manera eficiente las expectativas de nuestros clientes.
www.xtremeclean.cl
¿Cuál es su lema?
Somos tu solución a un Click.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Xtremeclean.cl nace con la finalidad entregar un servicio especializado en limpieza, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
- Juan Carlos Inga Terrones Dueño y supervisor en terreno
- Un colaborador capacitado y con los conocimientos necesarios para cada tarea
- Un conductor encargado de realizar los traslados, retiros y entregas de Alfombras
- Un operario especialista en lavado de Alfombras decorativas.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
En algún momento solicitamos el servicio de transporte para el traspaso de maquinas a nuestros puntos de trabajo.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
500 trabajos anuales (40 al mes, mínimo)
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Estamos especializados en
-Limpieza de departamentos
-Limpieza de Cocina
-Limpieza de Alfombras Muro a Muro
-Limpieza de Sofá, sillas, colchones
-Decapado de piso flotante
¿Qué trabajos son los más habituales?
-Limpieza de departamentos
-Limpieza de alfombras muro a muro
-Limpieza de Sofá, colchones
-Limpieza de Cocina
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Trabajamos con máquinas aspiradoras y de vapor Karcher e insumos importados
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
En el caso de la Limpieza de Departamentos.
Necesitanos las medidas
Cantidad de habitaciones
Cantidad de baños y ojala fotografías
En caso de la Limpieza de Cocina
Necesitamos fotografías ya que en base al tamaño podemos entregarle un precio exacto
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nos hacen distintos y deberían elegirnos por que nos dedicamos a sus alfombras como si fueran nuestras, enviamos videos y fotografías del antes, el proceso de limpieza, el resultado de limpieza y el día aproximado de entrega (esto les gusta por que ven lo que realmente está sucediendo con su alfombra y el tratamiento) , nos encargamos de los detalles para que esa sea nuestra firma y así fidelizar a nuestros clientes.
Para esto después de cada servicio, solicitamos nos ayuden respondiendo tres preguntas
1) ¿Cuál es su opinión sobre nuestro trabajo?
2) ¿Mejoraría algo de nuestro servicio?
3) ¿Nos recomendaría con sus contactos y amigos?
Esta información nos ayuda a entregar un mejor servicio siempre.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Los clientes son diferentes, muy detallistas pero siempre amables y cordiales.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
La preguntas frecuentes son
Retiro y entrega a domicilio?
- Si
Cuanto demora en secar y entregar mi alfombra?
- 72 Horas pero todo depende del grado de suciedad de la misma, igual siempre vamos informando sobre el estado de sus alfombras con videos sobre el lavado y tratamiento de las mismas.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Todos tienen una semana se garantía, si no quedan satisfechos, retiramos y volvemos a lavar hasta que nuestro cliente quede satisfecho, afortunadamente hasta el momento eso no sucedió.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Aceptamos todos los medios de pago ????
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
Efectivo y transferencias
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Una alfombra Decorativa, venía mojada, completamente mojada lluvia y orina animal, se notaba claramente que la habían tenido tirada al olvido por que estaba en mal estado, aún así el cliente me pidió el detalle de las orillas, esa alfombra se lavó varias veces, la dejé lista a despacho pero no me sentí cómodo, pensé que se podía hacer más y decidí llamar al cliente e informar que ya estaba limpia pero por tema personal no la quería enviar hasta darle unos retoques, el cliente aceptó y se la envié después de unos días, cuando la recibió me envió una fotografía de la alfombra ya en su living y me dio las gracias.
Sentir eso es maravilloso.