Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Workgreen

Nuestra empresa lleva 26 años en el rubro de áreas verdes, contamos con todo los implementos y herramientas para hacer todo lo necesario en las areas verdes de su comunidad o empresa, te orientamos para que puedas llevar un buen uso de el agua a través del sistema de riego, comprendemos tú gustó y lo que buscas para tú zona verde y lo hacemos realidad por ti.
Hacemos trabajos de podas de alturas, de riegos automáticos, creación de jardines desde cero, mantención de jardín y fumigación para plagas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestra empresa comenzó hace ya 25 años atrás, en los tiempos que para cortar el pasto solo se realizaba con tijeras podadoras, hoy en día somos una empresa con gran reconocimiento dentro de Santiago, gracias a nuestra calidad de trabajo y obras que hemos creado desde cero.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

somos cinto integrantes de la empresa armandojardines, la formación que hemos implantado es de charlas o cursos con anasac o hunter de riego automatizado, el resto a sido solo la vida y el trabajo diario.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a un gafiter para hacer un arranqué de cobre en un instalación de riego automatico

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos mucho trabajo, desde podas en altura, mantenciones, riego automático y creación de proyectos desde cero. Pero siempre tendremos un tiempo para hablar con usted.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En todo lo que es áreas verdes, podas de altura, riego automático, creación de jardines y mantenimiento del mismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantención, riego automático y proyectos desde cero

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

con las mejores maquinas del mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, lo principal es ir a ver el lugar donde es necesario trabajar, ya una vez en terreno todo es más fácil para así dar un valor.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

no tenemos un cliente ideal, pero si es grato cuando el cliente comprende nuestros puntos de vista relacionado con las areas verdes, por ejemplo entender que si una palmera se planta en x lugar al largo tiempo le generara problemas con las estructuras de casa o pavimento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Hacen podas de palmeras? Hola, cuánto sale poner pasto? Fumigan los árboles y arbustos? Tengo mis árboles con pestes.. *para toda estas preguntas, la respuesta es un si, hacemos todo lo que se puede llegar a pedir en el rubro de la jardinería *

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En trabajos de riego o proyectos de cero, se ofrece una garantía de 3 meses, siempre y cuando sea con los materiales que se implementaron en la construcción del riego automático.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Claro que sí, hoy en día todo es online, mayormente todo nuestros pagos son por transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Realmente de todos nuestros trabajos, se ve el cambio desde que comenzamos con las primeras mantenciones o cuando entregamos la obra construída desde cero.

Últimas respuestas de experto de Workgreen