5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Winteri

Somos una compañía global de origen chileno, especializada en arquitectura y planificación.  Nos mueve la visión de un mundo reforestado y construido en perfecta armonía entre las personas y la naturaleza. Este desafío nos impulsa para construir sinergias en cada uno de nuestros proyectos, logrando rentabilidades para nuestros clientes, con el compromiso de sostenibilidad que requiere el futuro. Estamos conformados primordialmente por profesionales del área de arquitectura,  ingeniería y construcción. Nos hemos posicionado a través de los años por un fuerte trabajo de arquitectura del territorio con foco en las personas y su bienestar.

¿Cuál es su lema?

<> va más allá de ser nuestra visión, creemos que es nuestra responsabilidad como arquitectos construir un mejor futuro para todos los que habitan el planeta. <>.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde la fundación de la compañía hemos abordado cada proyecto como si fuera el único. Esto nos ha posicionado como actor relevante dentro de la industria AEC* en Chile. Con el avance de los años hemos implementado un robusto proceso de diversificación, tanto en mercados, como en servicios. De esta manera, desde el 2018 implementamos la operación de nuestra área de ingeniería civil e ingeniería de especialidades. Con esto; estamos capacitados para implementar el 100% de los proyectos de diseño y planificación para una obra.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un staff de más de 10 personas + especialistas de Ingeniería Civil y Especialidades.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Manejamos una carpeta de alrededor de 35 proyectos de arquitectura por año. El valor promedio de proyecto es de 350 U.F Aprox

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico de viviendas, y hotelería. Hemos también abarcado proyectos públicos y de oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura de vivienda y hotelería

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Perfil de cliente, mapa de ubicación, y siempre una reunión en persona para que el cliente nos conozca.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra cultura organizacional se basa en la colaboración, eficiencia, eficacia y precisión. Somos un equipo de profesionales que integramos experiencia con innovación. Trabajamos como un solo gran equipo, para de esta manera llegar a resultados concretos, medibles y exponenciales en el menor tiempo posible.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares y empresas, nuestro cliente ideal es cualquiera que quiera desarrollar un proyecto que sobresalga en cuanto a diseño y funcionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Plazos, y costos, los cuales siempre van a depender del proyecto, no existe estandarización en las necesidades de los clientes como tampoco de los procesos de diseño.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción total con su proyecto, nosotros no descansamos hasta lograr el diseño perfecto para cada cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hotel Solaria en Pucón, y algunas publicaciones exitosas en revistas internacionales, especialmente la casa VM

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Winteri

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Winteri
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Dušan Marinković - Arquitectura

Empresa Verificada
Profesional con más de 15 años de ejercicio en el área de la arquitectura, con sólida experiencia en el desarrollo de proyectos con eficiencia energética y asesorías energéticas, estudios de cabida y proyectos…
Destacada

Khlaus

Empresa Verificada
Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles de alto estandar, apoyado con el diseño personalizado de nuestro arquitecto especialista en interiores. El desarrollo de los muebles se hace a partir de…