Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vivero & Construcción Des Bauer

Vivero dedicado a la producción y venta de plantas nativas e introducidas; al diseño y construccion de áreas verdes, parques, jardines y sus mantenciones. Además realizamos obras civiles menores; como quinchos, lagunas artificiales, muros verdes, minihuertos y sistema de riego.

Nuestro equipo cuenta con profesionales del área de la agronomía, paisajismo e ingenieria civil.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y fomentamos la elección de especies nativas en nuestros proyectos.

¿Cuál es su lema?

Más verde para tu hogar!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de haber trabajado como jefe de vivero para uno de los mejores arquitectos paisajistas de Las Condes y Puerto Octay, se decidió a formar su propia empresa de paisajismo y mantención de áreas verdes en la región de Los Lagos. Esto inspirado por aumentar la masa vegetacional y los espacios verdes en Chile para así mitigar la deforestación y contaminación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Daniela San Martín, Ingeniero Agrónomo y Paisajista; realizó sus estudios en la Universidad del Pacífico y complementó su conocimiento de paisajismo en un curso de Barcelona. Viajó a Australia para conocer y apreciar nuevas especies vegetales y su uso en jardinería y parques de Melbourne mientras estudió Inglés. Posee experiencia como Supervisora de Paisajismo en el Centro Comercial Sustentable Mall Plaza Egaña para Viveros Camila y como Asesora comercial de Vivero Lupita en María Pinto. Hoy es Gerente de Producción en Vivero Des Bauer. Diego Martínez, Ingeniero Agrónomo; estudió en la Universidad del Pacífico y realizó el Curso "Biodiversidad y Conservación de Huedales" para conocer sobre la flora y fauna de estos ecosistemas, comprendiendo la dinámica entre ellos y así implementarlos en la creación de jardínes con alto valor ecológico. Posee experiencia como Control de calidad de plantas frutales en Univiveros y luego fue Encargado de los cuidados fitosanitarios y la mantención de un parque de 4 hectáreas en Vivero Los Ulmos de Puerto Octay. Hoy es Gerente General en Vivero Des Bauer.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Variado, de primavera a verano aumentan las necesidades de cuidado de jardín y es cuando más trabajo, sin embargo, en invierno se realizan labores de poda de formación, abonado de suelo y cambio de plantas mayores a raíz desnuda. El presupuesto depende siempre de la labor solicitada.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Vivero Des Bauer se encuentra especializado y capacitado para la creación de jardines y la mantención de estos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantención de jardines.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tractor Murray Orilladora/Desbrozadora Stihl

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados del terreno a trabajar. Ideas de diseño de jardín. Presupuesto para sus proyectos. Pendiente del terreno. (Plano, ladera de cerro, etc) Condición hídrica del terreno (Propenso a inundación o no). Altura de árboles a podar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Des Bauer cuenta con un equipo profesional que asesorará a sus clientes con las mejores opciones de acuerdo a las necesidades de su jardín; desde un simple corte de césped, hasta la construcción de un hermoso jardín, gracias al amplio conocimiento en paisajismo, jardinería, conservación, y relación flora-fauna, donde estos pueden interacuar de manera natural en espacios únicos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Casas particulares con amplios jardines, condominios y parcelas. Nuestro cliente ideal son todos aquello que requieren asesoria profesional para mantener sus espacios verdes sanos y bellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuál es el costo mensual de mantención de jardin? El costo depende de los metros cuadrados de su jardín, si es un jardín limpio o con maleza, si requiere incorporar nuevas plantas o sacar otras. Pero siempre nos ajustamos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Mantener sanos los espacios verdes de nuestros clientes, y entregar proyectos a corde de su presupuesto. Además, en cada trabajo nos comprometemos en un 100% sin importar el tipo de proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia bancaria. Cheques por proyectos grandes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En cada trabajo que realizamos nos sentimos muy orgullosos, ya que en cada acto contribuimos con la naturaleza.
Proyectos de Vivero & Construcción Des Bauer
Empresas de Jardineros similares
Profesional independiente con equipo completo para la prestación de servicios de mantencion y establecimiento... leer más
Paihuen, Cirujanos De Los Árboles, es una empresa PYME autónoma, dedicada a ofrecer servicios de silvicultura... leer más