Opiniones sobre Villagra Ingenieria Spa

4.7/5

Ver 57 opiniones
5 41 opiniones
71.929824561404%
4 13 opiniones
22.80701754386%
3 3 opiniones
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 57 opiniones
Mabel
Mabel
Hace 11 meses
4/5

Respondió inmediatamente.

Daniel Rosas
Daniel Rosas
Hace 1 año
5/5

Entregó una muy cordial atención, me aportó orientación clarísima sobre los detalles del trabajo que yo necesito para mi terreno, me indicó los profesionales que realmente necesito para llevar a cabo una subdivisión. Ademas me envió cotización. Lo recomiendo!!!!

Teresa Paillahueque Miranda
Teresa Paillahueque Miranda
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia fue excelente, se comunicaron conmigo varios profesionales y me hicieron muy buenas sugerencias.

Muy agradecida.

Rodolfo Muñoz
Rodolfo Muñoz
Hace 1 año
5/5

Buena respuesta, aunque aun no termino el tramite por falta de documentos propios y no poder salir a solicitarlos un 7.

Jimena Valenzuela
Jimena Valenzuela
Hace 1 año
5/5

Claudio una persona muy honesta, pese a que no usamos sus servicios, nos aconsejo y oriento que hacer. Se le agradece ????

Juanita de Dios
Juanita de Dios
Hace 1 año
5/5

Llame a Claudio para obtener su servicio el cual lamentablemente no pudo seguir su curso, no obstante, me orientó, se dio el tiempo para hacer consultas para ayudarme a obtener mayor claridad, me llamó respondiendo. Ante todo es un profesional y muy humilde. Se explica muy bien. Espero pronto accedecer por completo a su servicio, lo recomendaré. Y lo felicito por la gran persona que es, pues no todos tienen tal disposición para atender.

Camila Morales
Camila Morales
Hace 1 año
5/5

En su trabajo es totalmente profesional, su humanidad traspasa los distintos niveles en los que se desempeña. Atento, pone atención a los detalles y dudas que surgen, sus propuestas son muy convenientes para el cliente, pues, practica la empatia con respecto a la situación de los usuarios. Sus ideas y servicio son rápidos y eficaces. Estamos muy agradecidas.

Joselin Mellado
Joselin Mellado
Hace 1 año
5/5
Alejandro Escudero
Hace 1 año
5/5

Contacté a Claudio Villagra para evaluar un proyecto de parcelas en un terreno en venta La Araucanía. Desde un inicio me impresionó su conocimiento, tanto técnico/topográfico como de la historia de la localidad en sí. Todo esto incluso antes de haber hablado de dinero o cuánto cobra.

Lo que más destaco fue su transparencia, incluso a riesgo de perder el encargo. Claudio me hizo ver dos problemas graves que tenía el terreno en cuestión, lo que me llevó a no comprarlo (y a él, a no poder hacer este trabajo en particular). Recomiendo 100% a Claudio a aquellas personas que no solo busquen lotear un terreno, sino que también necesiten evaluar uno antes de comprarlo. 

Robinson Astudillo
Robinson Astudillo
Hace 1 año
5/5

Excelente atención, informacion clara y precisa, pese a que no tomaré los servicios dado que el terreno que deseo subdividir es cité y debo verlo con arquitecto inicialmente. Muchas gracias!

Opina sobre Villagra Ingenieria Spa

Describe tu experiencia con Villagra Ingenieria Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión