Opiniones sobre Venevent-Glass

3.9/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
33.333333333333%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Cindy
Cindy
Hace 15 días
5/5

Muy buen trabajo..rápido todo muy bien

Mauricio Bravo
Mauricio Bravo
Hace 1 mes
5/5

Muy buena experiencia cumplen en tiempo y calidad.

Rodrigo Pizarro Calderon
Rodrigo Pizarro Calderon
Hace 1 año
3/5

Se demoraron casi 2 semanas en contactar para poder hacer la cotización, falta ser más oportunos.

Hector
Hector
Hace 1 año
3/5

Lamentablemente me quede en espera de la cotizacion, me contactaron via correo para poder solicitar mas detalles del trabajo solicitado, las cuales fueron respondidas a la brevedad. espere 2 dias la cotizacion sin obtener respuesta. Espero se mejore su canal de comunicacion, tube que contartar otra empresa para realizar el trabajo.

Espero puedan mejorar sus tiempos de respuesta. Saludos

Claudia Gutierrez
Claudia Gutierrez
Hace 1 año
5/5

Buena atención, rápida respuesta desde la toma de medidas en mi departamento hasta la instalación pasó 1 semana. Muy conforme con servicio.

Venevent-Glass, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias, estamos siempre a su orden.

Karen Umana
Karen Umana
Hace 1 año
2/5

Agradecer la voluntad del vendedor, sin embargo, creo que están en desmedro de algunas cosas, como por ejemplo: dar a conocer que el ventanal viene desarmado y que necesita armado e instalación, por el lenguaje que se ocupa en estas empresas y empresas retail(vender armado y requiere instalación) y que para el público o usuario habitual, no hace la diferencia. Por otra parte, si el producto viene desarmado, deberían adjuntar un manual de instrucciones de armado o especificaciones de las piezas, puesto que vienen sólo las piezas de forma aislada. Generalmente, los trabajadores, maestros, etc, están capacitados para instalar (no armar a menos que sea una solicitud específica, por tanto, omitir esa información y como reitero, el manual de armado, dificulta tener finalmente una visión satisfactoria del producto obtenido.

Venevent-Glass, respondió...
Hace 1 año

Respeto su opinión estimada, y en muchas cosas tienen la razón con respecto a las tiendas retail. Sin embargo al momento de ofertar el producto que en este caso es la ventana, fueron muy claros y específicos que solo querían la ventana sin instalación. Ahora bien por ser un producto que viene con perfilería de 6 mts de largo y muchos accesorios como bien usted detalla.. Desconozco la desinformación que usted pudo tener al momento de cotizar con nosotros, ningún taller le ayudará con un manual de instalación, para eso la marcar del perfil les da capacitaciones a nuestros instaladores para ejecutar tal labor.

Aunado a esto buscaremos la manera de mejorar esta situación, las criticas constructivas siempre serán bienvenidas, nos ayudan a crecer mas como empresa.

Saludos y quedamos a su orden.

Opina sobre Venevent-Glass

Describe tu experiencia con Venevent-Glass y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión