3.9/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
33.333333333333%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Venevent-Glass

Somos una empresa conocida en la industria, solemos trabajar con todo tipo de clientes - locales, mundiales, pequeños y grandes. Calidad excepcional. Es la base de nuestra empresa, la fuerza motivadora detrás de nuestras decisiones; ya sea por el material que usamos o un proceso de producción. Nuestros clientes van primero.

Este campo es muy competitivo, por lo cual invertimos en tecnología e investigación para siempre llevar la ventaja. Garantizamos cumplir con su pedido para su mayor satisfacción, es nuestro compromiso.

¿Cuál es su lema?

Somos tu alternativa más conveniente. Elige tu espacio y diseño con la elegancia y seguridad que te mereces.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Venevent-Glass es una empresa familiar cuya vision partió del deseo de proporcionar puertas y ventanas de PVC con estándares de calidad europeos a precios competitivos. Nuestros clientes forman parte esencial de esta gran familia y nuestro compromiso es crecer de la mano de cada uno de ellos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de fabricación, armado e instalación esta compuesto por tíos y primos con mas de 5 años de experiencia en el mercado. Administración, contabilidad y ventas es liderado por profesionales especializados en cada de una de estas áreas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en diseño, fabricación e instalación de puertas y ventanas de PVC. Ofrecemos gran variedad en formas de apertura, tonalidad y espesor en termopaneles y perfiles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ventanas correderas

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ancho x Alto Color de perfil Tonalidad de vidrio (Termopanel) Tipo de apertura Comuna en donde se realizara la entrega o instalación *Para una asesoría apropiada en cuanto a diseño es importante proporcionar mas detalles o fotografías del área a trabajar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, estamos dispuestos a customizar sus pedidos y realizar diseños acorde a su necesidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros clientes son los ideales, desde pedidos residenciales hasta industriales.

Últimas respuestas de experto de Venevent-Glass

Rodrigo

Rodrigo, preguntó...

cómo apuntarme en un trabajo

recién me di de alta en habitisimo y no se cómo postular o poder tomar un trabajo... ¿qué debo hacer?, si me pueden ayudar

Venevent-glass

Venevent-Glass, respondió...

Debes estar suscrito para poder postularte a trabajos. En la barra de menu (en donde esta el logo de habitissimo) encontraras la opción "Trabajos" y dentro de ella "Trabajos publicados" allí podrás buscar por categoría y provincia los trabajos disponibles que te interesen y enviar cotizaciones a potenciales clientes.

Espero esto te...