Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Vectores

Somos VECTORES, una empresa especialista en el Control de Plagas e Higiene Ambiental. Entregamos soluciones integrales de prevención y asesorías a nuestros clientes para Controlar todo tipo de vectores presentes en las instalaciones de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Somos la mejor opción

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos nuestras actividades oficialmente el año 2015, con la obtención de la resolución sanitaria otorgada por el Servicio de Salud, que nos permite funcionar como empresa y ser un apoyo y socio estratégico para todos nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por Profesionales de Carreras de pre-grado. Representantes Técnicos Titulados. En Tarapaca nuestro Representante Tecnico es Ingeniero Agronomo e Ingeniero en Prevención de Riesgos. Nuestra encargada de Recursos Humanos es Psicóloga. Nuestros agentes aplicadores están certificados por la Achicpla (Asociación Chilena para el Control de plagas). Según D.S. 157/05. En Antofagasta nuestro Representante Tecnico es un Medico Veterinario. Nuestros agentes Aplicadores son técnicos autorizados y capacitados por la Asociación Chilena de Empresas para el Control de Plagas (ACHICPLA), requisitos solicitados por el servicio de Salud, según D.S. 157/05. Todo nuestro equipo tiene 5 años de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, durante nuestro funcionamiento no hemos sub contratado para que realicen servicios por nosotros. Si, nos han sub contratado, Desde Valparaíso la empresa ISAR LTDA. para realizar servicios a embarcaciones pesqueras. Desde Concepción la empresa para sanitizar las salas de ventas de Entel Chile, sede Iquique.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 400 trabajos anuales con una facturacion de aproximadamente 50 a 60 mllones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la Sanitizacion, Desinfeccion, Desratizacion, Desinsectacion y Fumigacion.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sanitizacion, Desratizacion, Desinsectacion y Fumigacion.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para la sanitizacion utilizamos maquinas pulverizadores a batería y maquinas UVL (ultra bajo volumen). El sanitizante que utilizamos es el Dryquat un amonio cuaternario con registro ISP (Instituto de Salud Publica) Para la Deinsectación utilizamos maquinas pulverizadores a batería y maquinas UVL (ultra bajo volumen). Los Desinsectantes que utilizamos son variados debido a la especialización para cada vector o insecto. Pero generalmente utilizamos productos de la marca Syngenta. Para la desratizacion utilizamos tubos cebaderos, cajas cebaderas con llaves o tubos cebaderos con llaves. Para el uso de cebos utilizamos productos de la marca Syngenta.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de plaga La Direccion Metros Cuadrados

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

DISTINTOS A NUESTRA COMPETENCIA El Servicio Post Venta. La disponibilidad las 24 horas. La honestidad y responsabilidad con nuestros clientes. PORQUE DEBERÍAN ELEGIRNOS Por el manejo en el control de plagas Por buscar todas las alternativas hasta solucionar el problema. Por la disponibilidad Por la calidad de nuestros productos Por la asesoría preventiva para controlar las plagas Por la atención Post Venta. Por el profesionalismo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes Domesticos Empresas Todos son nuestros clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si realmente le resolveremos el problema Cuanto tiempo tienen que estar fuera de la casa o instalación. La Garantía del servicio

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es que después de utilizar todo nuestro proceso y productos no se resuelve el problema, buscamos otras alternativas para poder cumplir con el compromiso de disminuir la cantidad de plagas en las instalaciones domiciliarias y empresas. Ese es nuestro servicio post venta.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y Transferencias para servicios Domesticos. Transferencias y pago a 30 días para empresas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Resolver problemas de plagas a clientes que anteriormente han ido a visitar otras empresas, sin resultados, han cobrado caro y abandonado a sus clientes. Ganar licitaciones publicas en las que se compite administrativa, técnica y económicamente con otras empresas con gran potencial económico y técnico.

Últimas respuestas de experto de Vectores

Brenda Gabriela  Toloza Valencia

Brenda Gabriela Toloza Valencia, preguntó...

¿Qué buenos provedores de trampas para palomas hay?

necesito compra trampa para palomas,de esas que son puas metalicas

ítalo Contreras Má

Vectores, respondió...

Hola buenas tardes, en Iquique es difícil encontrar pinchos para palomas, pero puede encargar por internet losnpreciosnson relativos, pero lenacinsejonquenustednlos mande a hacer con púas mucho más juntas y menos probabilidades que se acomoden. Ideal es que el largonseandenun metro con placa de fierro delgada y púas de alambre Delgado pero resistente