5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Vapormax

Somos una empresa Líder de Limpieza y Sanitizado de tapices. En VaporMax nos enfocamos en el cliente, entregando siempre una atención personalizada y a domicilio. Nuestro equipo de limpieza se dirige directamente a tu hogar para realizar los servicios que requieras. tales como: alfombras,sillas, sillones y tapices de vehículos y carrocería también.

¿Cuál es su lema?

Nos gusta lo que hacemos y queremos hacerlo bien, por eso constantemente vamos perfeccionando nuestras técnicas de limpieza y productos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos 6 años en el rubro de la limpieza, nuestra experiencia destaca en la entrega del servicio, no usamos los métodos que aplican todas las empresas, hemos estudiado distintos detergentes, usando los más adecuados para el cuidado de su familia o empresa. Lo mismo ocurre con la maquinaria, cada equipo es el idóneo para los distintos servicios que entregamos. Siendo este siempre de gran calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una gran familia, desde la gerencia hasta los trabajadores a terreno, todos hemos sido capacitados para conocer a fondo el sistema de limpieza.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nos aseguramos de realizar todos los servicios nosotros para mantener los altos estándares de calidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nosotros hemos realizado más de 4000 trabajos al año. Nuestros presupuesto mínimo parte de los $30.000 en adelante para un servicio a domicilio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nosotros nos especializamos en limpiezas y sanitización de tapices y alfombras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de alfombras, sillones, sofá, futón, sillas de comedor, sitiales y asientos de vehículos o buses.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con marcas Alemanas, tanto en equipos como en detergentes. Asegurando siempre la calidad de estos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesaria una fotografía del mueble (sillas, sillón, sofá) En el caso de alfombras saber si son alfombras decorativas o de muro a muro, además de las medidas de la alfombra. Para vehículos es necesario saber si es auto, suv, bus, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra experiencia nos ha llevado a perfeccionar el servicio de limpieza entregado, hemos mejorado los procesos, preocupándonos de utilizar herramientas y materiales de excelente calidad para dar un servicio de primer nivel, sin dañar ni desgastar las superficies, permitiendo un acabado óptimo. Todos nuestros productos son dermatológicamente aprobados, porque nos importa ser cuidadosos con el cliente y su familia. Entregando un servicio de calidad y el único con Garantía, si después de la limpieza aparece alguna mancha, vamos nuevamente a realizar el repaso para que quede tal como el cliente espera.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son dueñas y dueños de hogar. Todos aquellos que posean vehículos. Clientes más grandes como empresas, oficinas, clínicas, automotoras, entre otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto demora el servicio? Esto dependerá de las dimensiones y el grado de suciedad. Aprox entre 1 y 3 horas dependiendo la cantidad de muebles solicitados a limpiar. ¿Eliminar la orina de las mascotas de alfombras o tapices? Por lo general el olor saldrá dependiendo del tiempo que lleve la alfombra o el sillón con la orina, hay veces que no se elimina por completo y este solo atenúa, pero siempre mejora. ¿Eliminan todas las manchas? No todas las manchas salen, hay algunas que solo atenúan como por ejemplo: manchas de aceite, grasa, pintura, tinta, parafina, pegamentos, vino, orina de mascota dependiendo del tiempo de la mancha. ¿Cuánto es el tiempo de secado? En invierno sillones,alfombras están demorando en secar de 15 a 48 horas y en verano de 6 a 24hrs. ¿Los productos son tóxicos? Nuestros productos son aprobados dermatológicamente, por lo que no son tóxicos. ¿Todas las limpiezas son a vapor? Solamente a los vehículos se les aplica un acabado a vapor, dejamos de realizar limpieza a vapor a tapices debido a que las altas temperaturas y presión dañan las telas y es por eso que ahora se utiliza equipos especializados en limpiezas de tapices.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Somos el único servicio de limpieza que entrega garantía. Si el cliente no ha quedado conforme con el resultado del servicio, se programa una nueva hora y se realiza un repaso del sin costo alguno. Esta garantía se puede usar hasta 5 días después de realizado el servicio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son efectivo, transferencia o con tarjeta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

¡Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos!
Proyectos de Vapormax

Últimas respuestas de experto de Vapormax

Empresas de Limpieza similares
Somos una empresa dinámica y responsable, con espíritu emprendedor que busca satisfacer las distintas necesida... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Somos una empresa dedicada al aseo domiciliario, industrial y automotriz. Principalmente utilizamos vapor para... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.