5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Vacyko

Hola, somos un dúo de diseñadoras de interiores. Realizamos proyectos de remodelación, ambientación y diseño de mobiliario.

¿Cuál es su lema?

Creando mundos en un espacio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fuimos compañeras en la universidad y amigas. Ambas tomamos caminos diferentes en lo laboral al salir de la universidad, desempeñándonos en el rubro del diseño pero de forma dependiente. Un día se presento una oportunidad de poder diseñar y realizar nuestros propios diseño. Fue ahí que nos complementamos y formamos Vacyko.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cynthia y Valentina, ambas licenciadas en diseño de interiores con mención en espacio y equipamiento urbano, conformamos en forma fija el equipo de trabajo. De forma freelance, trabajamos con personal capacitado en diversas areas: mueblistas, electricistas, constructores, pintores y la profesión necesaria para dar vida a los proyectos que desarrollamos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Servicio eléctrico para el cambio de cables internos de una vivienda, los cuales se encontraban fuera de norma. La empresa se llama JS Electrica.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año dependiendo de la complejidad del proyecto, pueden ser alrededor de 10. En cuanto al presupuesto medio, varia acorde al tamaño y complejidad del proyecto. Pero en general los valores de proyectos de remodelaciones completas de un espacio son entre $1.500.000 a $4.000.000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de trabajo relacionado al diseño de interior y exterior. Proyectos públicos como privados en asesoramiento en decoración, remodelaciones, diseño de espacios y mobiliario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de espacios en casas particulares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos materiales y marcas en especifico. Cada proyecto es diferente y nos encargamos de que el proceso y el resultado final siempre sea el mejor para el cliente en todo ámbito. Es por esto que para cada proyecto hacemos una elección exhaustiva de cada detalle que compondrá este nuevo espacio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En primera instancia, preferimos reunirnos con el cliente para poder conocernos y generar feedback. Posterior a este encuentro es que necesitamos los mts2 del espacio que se desea intervenir. Ideas generales y presupuesto aproximado a invertir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos diferenciamos, por que en cada proyecto que realizamos, lo hacemos con todo el power y cariño como si fuera nuestro. Ningún proyecto es igual a otro en ningún sentido. Nuestro lema es concoer al cliente y enfocarnos en su gusto y estilo de vida. Posteriormente nosotras dar vida a un espacio en el que nuestro cliente se sienta totalmente confortable.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoría de los clientes son particulares que quieren remodelar sus viviendas. No tenemos clientes ideales, ya que cada cliente viene lleno de ilusiones con mejorar un espacio ya sea particular o laboral.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas comunes son, que colores utilizar en el espacio, como poder hacer mas funcional una zona pequeña, Como darle mas iluminación a un lugar. La respuesta va a depender del tipo de inmueble que tengan, el diseño va de la mano de la orientación de la vivienda y la esencia del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Primero que todo Vacyko se hace responsable de cualquier imperfecto que se pudiera ocasionar en la realización del proyecto. No así, si es que el inmueble tiene problemas por defecto que no hayan sido visualizados en visitas a terreno. El proyecto se presenta mediante fotomontajes y presentaciones que ayudan al cliente a aterrizar la idea. Lo que se aprueba es lo mismo que replicamos en la realidad de la zona a intervenir.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En una gran parte de nuestros proyectos pedimos: 50% aprobado el presupuesto y diseño. 30% inicio de ejecución de obra 20% Proyecto terminado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo tiene su propio encanto. Nos sentimos orgullosas de todos, ya que cada uno fue muy bien pensado y diseñado para la o las personas que iban a habitar o utilizar este nuevo espacio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vacyko

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Vacyko

Karina Mondaca Bernier

Karina Mondaca Bernier, preguntó...

¿Cuanto cobran por el servicio de diseño de interiores?

de dormitorios, sala de estar, comedor, sala de estar ,etc. Una casa completa. Como se cobra?

Vacyko

Vacyko, respondió...

Buenas tardes Karina,

Somos Vacyko, un dúo de diseñadoras de interiores que trabajamos creando nuevos espacios acorde a la esencia y necesidades de nuestros clientes.

En primera instancia no realizamos cobro para ir a visitar el inmueble y poder enviar presupuesto inicial.

Básicamente el cobro a tu requerimiento lo podemos desglosar según los mts2 a...