Upale Construcciones

Empresa Verificada
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Upale Construcciones

Upale Construcciones ejecuta Obras civiles, tales como quinchos 100% equipados, pérgolas, terrazas y Corta Vistas.
Además de trabajos de pinturas, terminaciones (piso, cielo y paredes) y reparaciones integrales. Ambos en el radio urbano de La Serena y Coquimbo.
Su equipo lo integran carpinteros y albañiles senior y por el otro, arquitectos e ingenieros de la ULS, que garantizan un trabajo honesto, de calidad y eco amigable.
VISITA DOMICILIO Y PRESUPUESTO SIEMPRE ES GRATUITO!!

¿Cuál es su lema?

Hacemos bien nuestro trabajo, adaptándonos al hogar, y proponiendo al cliente diferentes opciones de marcas y procesos, para lograr el mejor resultado a su necesidad, en un tiempo razonable y al mejor costo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Juan Pablo, Ing. Comercial de profesión, y Carpintero- Albañil, desde niño, ya que mi padre se ha dedicado siempre a esto. Post 18-O, me reinventé, en paralelo al teletrabajo, y empecé haciendo juguetes de madera y mobiliario infantil. Pronto migré a proyectos integrales de pinturas, carpinterías y algunas obras civiles. Actualmente trabajo con un grupo pequeño de albañiles, carpinteros y pintores senior. Somos una empres flexible que nos adaptamos a los horarios y requerimientos del cliente, somos transparentes y formales en nuestras propuestas de trabajo. Nos interesa generar la menor cantidad de basura y escombros en nuestros trabajos, por lo mismo, le damos un uso eficiente a los materiales que compramos para cada proyecto, así como también reutilizamos las herramientas. Y para generar la menor cantidad de huella de carbono, aceptamos sólo proyectos en la zona urbana de La Serena y Coquimbo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Miguel y Manuel Barrera, hermanos albañil, carpintero y constructores. Ignacio Puga Ruiz- Tagle, Arquitecto ULS. Miguel Ubilla, 62 Años, Pintor y albañil.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. En Noviembre del 2021, subcontraté 1 mueblista y a 1 maestro Marmolero, para terminar un proyecto de cocina moderna. Hojalateros y Gasfiter, se subcontratan habitualmente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50 a 90 trabajos al año. Presupuesto promedio es $ 500.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Quinchos y terrazas 100% equipados. Pérgolas nórdicas y mediterráneas. Corta vista y Treillage de madera. Enlucido y preparación de cualquier tipo de paredes/ superficies. Obras de carpintería interior o exterior de una casa/ departamento. Durmientes (en jardineras y desniveles de jardín) Jardineras fijas de maderas u otros materiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y construcción Corta vistas. Diseño y construcción Quinchos y Pérgolas. Diseño y Construcción Cobertizos ( Pino Oregón, insigne, etc.) Construcción de Muros y tabiquería (Metalcon, yeso cartón, internit, etc.) Pintura interior de Deptos./ Casas/ Fachadas/ Baños/ Cocinas Instalación artefactos eléctricos. Restauración interior y exteriores.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Muros y cierres: Vulcanita, Terciado mueblería, Internit, Cerámicas. Estructuras: Fierro, Madera Pino Oregón y todo tipo de maderas Nativas. Acabados: Yeso, pasta muro, Pinturas, Tintes o Protectores de maderas. Marcas: SIPA, REVOR, GAMA, KOLOR, CERESITA y TOPEX.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros Lineales, Metros Cuadrados de la superficie. En lo posible visitar unos 15 minutos el domicilio para ver in situ, junto a uno de mis maestros o un arquitecto el espacio o superficie a intervenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Diseñamos y ejecutamos su proyectos o ideas desde cero.... Ofrecemos un servicio integral en Pinturas y Terminaciones. Sugerimos procesos inteligentes, con argumentos técnicos, que solucione su problema. Y lo mas importante, generando la menor cantidad de basura en la obra!!

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Parejas jóvenes, profesionales independientes y familias. Persona que necesita remodelar o hermosear un espacio interior, o exterior. Que tenga claro los colores, texturas y el resultado final que necesita lograr.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto tiempo demoraremos? Que cada proceso o avance tiene su tiempo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 30 días, desde terminada la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia o Efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Remodelación interior completa de Casa, ubicada en Villa Las Tinajas. Se remodeló completamente la cocina, se hizo una tercera pieza, remodelando un espacio pequeñito. Se quitaron tabiquerías de los pasillos y enlucido en Yeso/ pasta muro, de todo el perímetro interior de la casa. dejando paredes lisas, de color blanco, y recuperando mucha luminosidad para dicha casa.
Proyectos de Upale Construcciones
Empresas de Construcción Casa similares
Excelente trabajo se realizo según lo acord...  leer más