Opiniones sobre Umbral Arquitectura

4.2/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Verónica López
Hace 1 mes
1/5

Contraté los servicios de esta empresa en septiembre de 2018, el contrato constaba del diseño del plano de restauración de una casa , lo que incluía diseño de arquitectura , diseño estructural y finalizaba con la entrega de la carpeta de presentación para la Municipalidad para regularizar dicha restauración. Cabe destacar que el segundo piso fue tirado y rehecho completamente, los planos que propusieron estos arquitectos se presentaron a la Municipalidad una y otra vez y fueron devueltos por observaciones en los planos todas las veces , ya a casi 2 años desde que se solicitó este trabajo nunca se solucionó el tema, perdí el dinero que les pagué porque lo solicitaron contra la entrega de los planos. Lo que demuestra que no son comprometidos con el trabajo bien hecho. Por lo demás hay que solicitar el servicio de otros arquitectos para regularizar este problema.

Jenny Barrientos V
Jenny Barrientos V
Hace 1 año
4/5

Me atendieron muy bien y estere en contacto con ellos para realizar mi proyecto.

Jaime Díaz Cid
Jaime Díaz Cid
Hace 1 año
4/5

Muy ágil el proceso y detallada su oferta.

Valeria Escobar
Valeria Escobar
Hace 2 años
5/5

Ya estamos trabajando en el proyecto de ampliación de casa nueva. Te muestran un recorrido virtual de como quedará. Es así fácil de proyectar y hacer los cambios.

Carlos Salazar Frindt
Carlos Salazar Frindt
Hace 2 años
5/5

Empresa sería. Con muy buenos arquitectos. Se cumplieron los plazos establecidos. Mi casa ha tenido muy buenos comentarios de mis amigos.....ha quedado como yo quería. Los recomiendo .

Gracias

Ursula Lizama
Ursula Lizama
Hace 2 años
5/5

Sin duda los mejores, excelentes profesionales, ofrecen un gran servicio y ponen en plena disposición sus conocimientos y atención a las ideas que uno tiene para llevar a cabo un proyecto. Me encantó la capacidad de recuperar espacios optimizando lo máximo posible, quedó increíble y además bellísimo. Muy buena atención, totalmente recomendados.

Liliana Mercado Manzano
Liliana Mercado Manzano
Hace 2 años
5/5

Excelentes profesionales, los recomiendo por su creatividad, capacidad de organización y optimización de espacios, para que decir la estética… quedó hermoso. Preocupados de cada detalle, muy perfeccionistas y al mismo tiempo operativos. Lograron transformar mis ideas y sueños confusos en una propuesta que superó todas mis expectativas.

Umbral Arquitectura, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Liliana, para nosotros fue un gusto haber aportado en tu proyecto. Cualquier asesoría que necesites no dudes en contactarnos. Saludos

Opina sobre Umbral Arquitectura

Describe tu experiencia con Umbral Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión