5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre TRM SPA

Somos un equipo profesional de trabajo dedicados al rubro de la construcción para empresas y particulares, en todo su conjunto realizamos desde la reparación de su piso hasta proyectos de construcción, contando con profesionales Ingenieros, con amplia experiencia, supervisores en terreno para los proyectos, albañiles, pintores, impermeabilizadores, ceramistas, carpinteros, todo con una gran experiencia en sus áreas. Nuestra empresa tiene 5 años de experiencia, estando en el rubro con muy buenas referencias usted puede acceder a nuestra galería de fotografías.

¿Cuál es su lema?

Calidad y eficiencia a un precio justo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo profesional de trabajo que comenzó hace 7 años en una empresa de subcontrato. Hace 4 años decidimos independizarnos y continuar en el rubro de la construcción como lo veníamos haciendo con nuestra experiencia y capacidades logramos tener lo que ahora somos, ampliando nuestro equipo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero en Administración de Obra, calificado para realizar la planeación del proyecto desde su inicio (movimiento de tierra) hasta el termino de la misma ejecutando obras civiles, no importa las medidas, revisar y coordinar. Ingeniero Administración de empresa, profesional a cargo de la Operación y costos del proyecto, con una basta experiencia en empresas de diferente tamaño. Ingeniero en Construcción, especializado en realizar los cálculos, cubicaciones y estudio de las especificaciones técnicas de los materiales. Supervisor en terreno, chequear la correcta ejecución, de las obras a su cargo. Maestros especializados en su área con una gran experiencia y conocimientos necesarios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No acostumbramos a subcontratar, ya que somos una empresa con un equipo de trabajo con amplia experiencia en el rubro de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente hacemos entre 15 y 20 trabajos, teniendo un promedio de ingreso por trabajo de 25.000.000 de pesos. Hacemos trabajos que pueden ir desde 500.000 a 50.000.000 de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos trabajos de tabiquería, cielo raso, instalación de revestimientos en piso desde cerámicos hasta piso flotante, revestimientos de paredes, impermeabilizaciones, pintura en interiores y exteriores, construcción de quinchos, construcción o ampliación de terrazas y casas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones generales, construcción de quinchos, impermeabilizaciones, revestimientos en paredes y pisos, pintura en interior y exterior,

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las distintas marcas tradicionales del mercado según la necesidad del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente hacemos un levantamiento en sitio del trabajo a ejecutar, para tener una idea general de lo que el cliente quiere hacer. En dicha visita acostumbramos a tomar mediciones en terreno que nos sirven para la cubicación de los materiales a usar en las obras y así poder presentar nuestros presupuestos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos distinto a la competencia ya que somos un grupo de trabajo dedicado a la buena atención del cliente, trabajamos con calidad y eficacia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos distintos tipos de clientes entre los cuales se destacan los particulares y empresariales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Habitualmente las dudas del cliente van relacionadas al costo de los trabajos, a lo cual siempre contestamos que eso va en función a sus requerimientos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La calidad de nuestros trabajos es nuestra garantía, sin embargo le hacemos un seguimiento postventa para asegurar la correcta ejecución de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

50% al contado y 50% al termino del trabajo, sin embargo estamos dispuestos a negociar dependiendo la amplitud de los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Ampliaciones de casas y terrazas, construcción de quinchos y subcontrato de impermeabilizaciones en clínicas, hospitales y centros de justicia.