Opiniones sobre Transvalieb

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 10 valoraciones
45.454545454545%
4 5 valoraciones
22.727272727273%
3 2 valoraciones
9.0909090909091%
2 2 valoraciones
9.0909090909091%
1 3 valoraciones
13.636363636364%
Ivonne

Nunca mas entregaron el presupuesto.

David Pacci Leon
David Pacci Leon
4/5

Responde oportunamente a los requerimientos.

Bianca Osorio
Bianca Osorio
5/5

Muy buen servicio, puntuales, se transportó todo con cuidado.

Fueron a ver mi casa para estimar un presupuesto, el día de la mudanza llegaron a la hr indicada (8.15) y a las 11.30 estábamos con todo listo y llegaron 4 personas a hacer el trabajo.

Muy contenta con el servicio prestado. Recomendado

Macarena Rojas Mancilla

Se me contacto telefonicamente y me dijeron que me enviarian un mail con el presupuesto. . . . Jamas me lo enviaron tampoco me volvieron a llamar.

Transvalieb, respondió...

Buenas noches Sra.Macarena, respondiendo a su reclamo, le mencionó lo siguiente: El dia 8 de febrero nos comunicamos a su celular pidiendo el detalle de los enseres a trasladar.Se envío correo el 12 de febrero pidiendo el listado de enseres y fecha de traslado.El 12 de febrero respondió que la fecha era para el último fin de semana de marzo.El 14 de febrero a la 1:02 de la mañana se envió el presupuesto solicitado por usted.A la 1:04 consultó de cuantos metros cúbicos es el camión.A la 1:07 se le respondió de cuantos metros cúbicos son los camiones. Señalando todo esto, creo que hay una equivocación de su parte con la empresa que no obtuvo respuesta. Espero que podamos reparar este mal entendido. Saludos cordiales ,Fernando Valenzuela Foncea.

Hace 3 meses
Joan
Joan
4/5

Buena.

Iris
1/5

Hola quisiera ADVERTIR SOBRE EL MAL SERVICIO DE ESTA EMPRESA la contacté por este medio estaba apurada por hacer un traslado la serena santiago fue rápido y era el más economico en el mes de JULIO sin embargo todo mal como siempre lo barato cuesta caro . No hubo contrato DE SERVICIO, se rompió un televisor 56 pulgadas se quebró pantalla EN EL TRASLADO EL se llevó el televisor supuestamente PARA ARREGLARLO HAN PASADO 6 meses NO ARREGLA NI ME DEVELVE EL TV tampoco concelo le qué propuso para reparar el daño no contesta mensajes ni responde el celular ÓSEA SE LLEVO EL TELEVISOR Sr. Fernando Valenzuela domiciliado en Santiago ESTOY EN LA PREPARACIÓN DE ACCIONES LEGALES SOBRE ESTE SEÑOR ADEMÁS DE HACERLO PÚBLICO EN MEDIOS DE COMUNICACION

ESPERO ESTO SIRVA PARA ALGUIEN MÁS

NO SE ARRIESGUEN

Ana Maria Cid Bahamondes
Ana Maria Cid Bahamondes
5/5

Hola aun no efectuó las mudanzas pero se contactaron rápidamente y estaremos en contacto.

Alvaro Morgado
Alvaro Morgado
5/5

Muy puntuales, profesionales y amables.

Sandra Fuenzalida
Sandra Fuenzalida
5/5

Cumplieron y respondieron rápidamente.

Pamela Soto
Pamela Soto
5/5

Excelente servicio, seriedad, puntualidad, un día antes de la mudanza, que fue de una ciudad a otra, fueron a embalar los muebles. Al otro día llegaron puntualmente a las 08:00 AM y cargaron todo con gran preocupación y profesionalismo, además de ser todos muy amables y correctos. Trabajaron 4 personas y así todo el servicio fue muy económico. La recomiendo.

Opina sobre Transvalieb

Describe tu experiencia con Transvalieb y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración