4.7/5

Ver 13 opiniones
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Transportes S&n

Transportes S&N al servicio del cliente, ofreciendo los mejores precios en fletes,mudanzas y encomiendas. • Realizamos fletes dentro de la región metropolitana • Realizamos fletes desde la región metropolitana hacia otras regiones

¿Cuál es su lema?

Responsabilidad, confiabilidad y un buen servicio personalizado al cliente es nuestro compromiso.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

la idea surgió hace unos meses atrás, me la había comentado mi primo y me pareció interesante ya que podría trabajar a un horario mas flexible, esto me viene muy bien por que este año comenzare la universidad y tendré algo mas de tiempo para estudiar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

mi primo y yo por ahora, ya luego y si dios lo permite expandiremos la flota de camiones y por ende tendremos mas personas en nuestro equipo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somo especialistas en realizar fletes,encomiendas y mudanzas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

fletes dentro de la región metropolitana

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Actualmente trabajamos con un vehículo KYC que nos ha brindado un buen desempeño, utilizamos los implementos necesarios para movilizar los objetos que se deseen transportar y para mantenerlos firmes y seguros durante el transporte.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

lugar de origen, lugar de destino, cual o cuales objetos necesitan transportar, proporcionar información sobre en que parte del lugar hay que buscarlo ya sea numero de piso (si es en edificio) si hay ascensor y lo mismo en el lugar de destino.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos caracterizamos por tener en la mayoría de casos flexibilidad en los precios, ademas de ser responsables y comprometernos con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No nos limitamos a cierto tipo de clientes, estaremos siempre atentos a todos los que necesiten un buen servicio de transporte.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Siempre preguntan por nuestra disponibilidad, en caso de que requieran un servicio de transporte inmediato se les informara, si contamos con la disponibilidad para realizar su solicitud, en caso de que necesite un servicio agendado se le informara si la fecha y hora a la que quieran realizar su solicitud esta o no disponible ademas de sugerirle una fecha y hora en la que tengamos disponibilidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre estamos atentos al/los objetos que necesite llevar nuestro cliente tratando así con el mayor cuidado posible para que no ocurran accidentes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Actualmente aceptamos efectivo y transferencia, estamos en proceso para recibir pagos en debito y credito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Es una gratitud poder contar con la confianza entregada por nuestros clientes para llevar sus objetos al destino que requieran.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Transportes S&n

1%
« Volver gratis y sin compromiso