Opiniones sobre Transportes Inma

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I
Hace 3 años
2/5

1. Se me informa que irán 4 personas a cargar el camión. Sólo van dos y a uno se le resbaló una tabla y como éste andaba con sandalias, sólo quedamos 2 1/2 personas trabajando.

2. Se me informa que no lleve herramientas para sacar puertas ya que ellos andan con instrumentos. Llegó el día de la mudanza y no tenían herramientas, por lo cual costó mucho trasladar las cosas entre las dos puertas existentes.

3. Las últimas cosas que cargué en el camión fueran 9 plantas, ninguno de los dos peonetas me informa algo al respecto. Sin embargo al día siguiente me informan que las sacaron del camión ya que no trasladan plantas y que por lo tanto éstas quedarían en una casa "bien cuidadas". Pasaron 7 meses, enviamos mensajes de whatsapp, llamadas, audios, etc. Para solicitar la devolución de dichas plantas y hace un par de días por fin logramos ir a retirarlas y sólo nos entregaron 3 plantas y en malas condiciones.

Cada uno saque sus propias conclusiones al momento de contratar esta empresa.

Arianny
Hace 3 años
4/5

Muy bien.

Juan Tamayo
Hace 3 años
5/5
Karla
Hace 3 años
5/5

Excelente servicio, mis cosas llegaron en excelente estado. Todo a un precio conveniente y manteniendo siempre buena comunicación. Además, durante todo el viaje estuvieron compartiendo su ubicación, por lo cual podía saber donde venían mis cosas.

Rosario
Hace 3 años
5/5

He recibido,ido un excelente trato personal, con indicaciones claras y precisas, con un contáctese principio a fin .la mudanza se llevó a cabo sin ningún contratiempo y todos mis enseres sin daño.¡ Excelente servicio,lo contrataría nuevamente y lo recomendaré a mis amistades. Totalmente satisfecha.¡Muchas Gracias Sr.Patricio Faria y Cía!

Rosario
Hace 3 años
3/5
Hace 3 años
1/5

A mediados de junio solicité servicio se transporte desde Santiago a Concepción para el cual varias empresas ofertaron por Habitissimo, elegí transportes IMA porque fueron amables y hablaban mucho al principio, pero todo cambió desde el mismo día en que debían prestar el servicio. Primero se comprometieron a llegar a la hora estipulada, en la cual fui super enfático porque tenía todo un itinerario que cumplir de viaje en avión, salvoconducto, aduanas sanitarias y llegar a un lugar donde estaría solo para recibir mis cosas y dispinerme a hacer cuarentena preventiva al venir desde Santiago. Llegaron una hora tarde, no llegaron todas las personas que habían comprometido, no llevaron todo el material para protejer bien los artículos y no respondían oportunamente para saber en qué momento comenzarían a cargar. Días antes de la mudanza solicité la información para preparar salvoconducto y fui a la notaría con esos datos que quedan registrados en el documento, el día de la mudanza cambiaron a los integrantes del equipo, incluso el camión y chófer, lo cual significó un riesgo para el transporte seguro de las pertenencias.

Mi mayor bien en el camio eran mis mascotas, por lo cual decidí viajar en avión de Santiago a Concepción, esto fue absolutamente innecesario, pues en un.viaje que tarda normalmente 5,5 horas, se demoraron poco más de 10 horas. Ellos se habían comprometido a enviar la ubicación en tiempo real, lo pedí 3 veces y nunca lo hicieron. Cuando ya eran muy tarde les consulté si venían cerca para ofrecer once a quienes venían en el camión, pero me dicen que no, que aún estaban en Chillán y que el peoneta falló y que solo venía el conductor, por lo anterior me consultan si quiero esperar al día siguiente y yo les respondo que no, pues estaban mis mascotas en el camión. A pesar de todos los esfuerzos por no exponer a mi familia a mi que venía desde Santiago, tuve que pedir apoyo a un cuñado para descargar el camión.

En la descarga se identificó que la mesa de comedor venía con una pata quebrada y que el manubrio de la bicicleta estaba dañado por la presión que se hizo para guardar las cosas. Les dije que eso era lo de menos y que no les bajaría el pago de lo que habíamos negociado porque sinceramente yo podía arreglar esas cosas. Por la hora, nos enfocamos en descargar las cosas y tratar de acomodar en el domicilio. Al día siguiente y hasta el fin de semana me enfoque en mi trabajo y recién el sábado cuando comencé a organizar las cosas conecté uno de mis televisores y este estaba con la pantalla quebrada. En el momento me contacto con Patricio Farías quien me pide enviar foto y que le de un momento para investigar, desde ese día lo único que ha pedido es tiempo y no ha habido respuesta, luego de una conversación dice que ellos no pueden saber que ocurrió con el televisor que estaba prácticamente nuevo, el cual incluso fue guardado en su propia caja, y que se pudo haber dañado antes o después, pero con el argumento de la tardanza, la presión que hicieron para dañar la mesa y la bicicleta, deja a presumir si cargaron más el camión con otra mudanza y por ello dañaron mis cosas. Patricio se comprometió varias veces a enviar correo electrónico sobre las operaciones del seguro que publicitan, pero jamás recibí tales correos, y ya casi mes y medio después de haberlos contratado, tomaré acciones legales y publico esto para que consideren que el valor que cobran puede ser bajo, pero no hay garantías reales si algo ocurre con los artículos, y que si tienen una oportunidad para realizar mudanzas en estos tiempos de pandemia, esta empresa puede poner en riesgo los itinerarios porque no cumplen los tiempos. En la primera conversación Patricio me mencionó que en Habitissimo tenían algunos malos comentarios, pero que ellos eran porque a veces la gente exige más de lo contratado o que agrega mas cosas después de lo cotizado, pero en mi caso fui informando siempre a él las cosas en las que creía que podría pasarme del volumen, incluso queriendo pagar más si era necesario, pero ellos de igual manera enviaron un camión en el que mis cosas no fueron tratadas de la forma correcta.

TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA, NO HE TENIDO SOLUCIÓN SOBRE LO UNICO QUE LES PEDÍ HACERSE CARGO Y LO MAS FOME ES QUE RESPONDEN SUPER TARDE Y HAY QUE ESTAR INSISTIENDO Y SUS RESPUESTA NO SON DETERMINANTES Y TRATAN DE GANAR MAS Y MAS TIEMPO.

Diana
Hace 3 años
5/5

Buen servicio, responsables, amables, cubren tus muebles para evitar daños, rápidos, organizados.

100% Recomendados :)

Muchas gracias.

Jocelyn
Hace 3 años
5/5

Muy buena la atención y cumplen muy bien con los acuerdos estipulados.

Venyamin Canales
Hace 3 años
5/5

Desde el primer momento enfocados en resolver todas las dudas, cordiales, atentos, claros en la información y no tienen problemas en entregar su información para más confianza (nombres, números personajes, imágenes, ubicación, etc...).

Es por lejos una de las mejores experiencias de mudanza que he tenido.

Tuvieron un problema con el camión e inmediatamente lo descartaron y llegaron con uno nuevo, todo en menos de una hora.

Los recomiendo totalmente a ojos cerrados.

(Atendido por Patricio y Jorge)

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