Transportes De Sotto

5 11 opiniones
73.333333333333%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Transportes De Sotto

Somos una empresa de Transporte de carga por carretera nacional para cargas dentro y fuera de Santiago por las distintas rutas de nuestro país. . Tenemos como prioridad brindarle a nuestros cliente precios competitivos y la seguridad de que la mercadería llegue a su destino con conformidad y en la fecha prevista realizando sus servicios de acuerdo al peso y volumen de la mercadería a transportar. El objetivo de Transportes de Sotto, es garantizar a nuestros clientes, que la carga que nos han entregado, llegará a su destino en el tiempo pactado y en perfectas condiciones, adoptando todas las medidas necesarias para que no exista contratiempos y asegurando un Servicio de Calidad. En este sentido y la manera más cordial ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de transportes terrestres nacionales con la seguridad de tener a su representada como uno de nuestros principales clientes. ofrecemos distintos servicios de mudanzas y de fletes.

¿Cuál es su lema?

Confianza,Rapidez y compromiso con su carga.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal calificado y de vasta experiencia en el rubro. Realizamos fletes y mudanzas de casas y departamentos en la Región Metropolitana, brindando un servicio con un alto grado de confianza para nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

SERVICIOS PRINCIPALES Mudanzas de casas, departamentos y oficinas dentro y fuera de Santiago. Embalaje de muebles, loza, ropa, muebles y varios Fletes de carga en general. Transporte de carga en general.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos como prioridad brindarle a nuestros cliente precios competitivos y la seguridad de que la mercadería llegue a su destino con conformidad y en la fecha prevista realizando sus servicios de acuerdo al peso y volumen de la mercadería a transportar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El objetivo de Transportes de Sotto, es garantizar a nuestros clientes, que la carga que nos han entregado, llegará a su destino en el tiempo pactado y en perfectas condiciones, adoptando todas las medidas necesarias para que no exista contratiempos y asegurando un Servicio de Calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contado Via transferencia electronica,Cheque al Dia ,Pago con tarjetas de credito trasbank recargando un 3% al valor adicional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Transportes De Sotto

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Hacer Mudanza similares

Opiniones sobre Transportes De Sotto

5 11 opiniones
73.333333333333%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Cathy
Cathy
Hace 1 año
4/5

Me gusto mucho su trabajo, fueron muy puntuales, trabajaban rapido y preocupados de cuidar mis cosas.

ademas fueron muy amables en todo momento.

Barbara
Barbara
Hace 2 años
5/5

Todo impecable! rápido y efeciente y con mucha amabilidad.

Robert Zepeda
Robert Zepeda
Hace 2 años
5/5

Son muy rapidos y eficientes. Cero faltas.

Ana Castillo
Ana Castillo
Hace 2 años
4/5

No tuve la oportunidad de contratar sus servicios! pero quedo satisfecha por contestar ami petición!!!! gracias.

Francisco Navarrete
Francisco Navarrete
Hace 2 años
5/5

Muy buen servicio y rápido, realizaron lo esperado además de ser muy amables y con muy buena disposición. Lo recomiendo 100%.

Rosa Obando
Rosa Obando
Hace 3 años
5/5

100% recomendable, posee un camión grande donde es posible trasladar todas las cosas de tu casa. Además tiene precios convenientes a diferencia de otros. El caballero es super amable y además te ayuda a subir y acomodar bien las cosas.

Javiera
Javiera
Hace 3 años
5/5

Altamente recomendados debido al buen cuidado que tienen con los muebles y artículos que transportan. Muy eficientes, atentos y respetuosos con los dueños de casa y con los artículos.

Nicol Caballero
Nicol Caballero
Hace 3 años
5/5

Excelente servicio, 100% recomendable y confiable. Puntual y atento en todo momento, excelente trato y responsabilidad con las cosas a transportar.

Manuel
Manuel
Hace 3 años
4/5

Don Juan siempre estuvo pendiente del cuidado de mis cosas, tanto en el embalaje como en el desembalaje y posterior reubicación en mi nueva casa; insisto: buen Servicio.

Ximena Díaz Duarte
Ximena Díaz Duarte
Hace 3 años
5/5

Don Juan fue el primero en llamarme y siempre estuvo atento a mi solicitud de mudanza. El camión tiene gran capacidad, cuidaron mis muebles, el precio fue adecuado y el trabajo muy cordial en un momento tan estresante para mí. Es una empresa confiable y los volvería a contratar.

Opina sobre Transportes De Sotto

Describe tu experiencia con Transportes De Sotto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión