5 11 opiniones
73.333333333333%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Transportes De Sotto

Somos una empresa de Transporte de carga por carretera nacional para cargas dentro y fuera de Santiago por las distintas rutas de nuestro país. . Tenemos como prioridad brindarle a nuestros cliente precios competitivos y la seguridad de que la mercadería llegue a su destino con conformidad y en la fecha prevista realizando sus servicios de acuerdo al peso y volumen de la mercadería a transportar. El objetivo de Transportes de Sotto, es garantizar a nuestros clientes, que la carga que nos han entregado, llegará a su destino en el tiempo pactado y en perfectas condiciones, adoptando todas las medidas necesarias para que no exista contratiempos y asegurando un Servicio de Calidad. En este sentido y la manera más cordial ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de transportes terrestres nacionales con la seguridad de tener a su representada como uno de nuestros principales clientes. ofrecemos distintos servicios de mudanzas y de fletes.

¿Cuál es su lema?

Confianza,Rapidez y compromiso con su carga.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal calificado y de vasta experiencia en el rubro. Realizamos fletes y mudanzas de casas y departamentos en la Región Metropolitana, brindando un servicio con un alto grado de confianza para nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

SERVICIOS PRINCIPALES Mudanzas de casas, departamentos y oficinas dentro y fuera de Santiago. Embalaje de muebles, loza, ropa, muebles y varios Fletes de carga en general. Transporte de carga en general.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos como prioridad brindarle a nuestros cliente precios competitivos y la seguridad de que la mercadería llegue a su destino con conformidad y en la fecha prevista realizando sus servicios de acuerdo al peso y volumen de la mercadería a transportar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El objetivo de Transportes de Sotto, es garantizar a nuestros clientes, que la carga que nos han entregado, llegará a su destino en el tiempo pactado y en perfectas condiciones, adoptando todas las medidas necesarias para que no exista contratiempos y asegurando un Servicio de Calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contado Via transferencia electronica,Cheque al Dia ,Pago con tarjetas de credito trasbank recargando un 3% al valor adicional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Transportes De Sotto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Hacer Mudanza similares