Opiniones sobre Transportes

4/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Constanza Fredes
Hace 6 años
3/5

Nunca me llamaron, así que no puedo opinar. Por último podrían haber avisado que no estaban interesados.

Hernan
Hace 6 años
5/5

Información sobre Transportes

hola buenas,bueno transportamos todo tipo de carga seca ,herramientas,materiales de construcción,estructuras metálicas,maquinaria que no sea sobredimensionada ,etc.tenemos camiones furgonados ,rampla plana ,ramplas furgonadas ,furgon .

¿Cuál es su lema?

brindarle siempre el mejor servicio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

es una organización dedicada a ofrecer un servicio integral, profesional y personalizado, con los más altos niveles de calidad en los servicios de transporte nacional e internacional. Nuestra visión es hacer de nuestro trabajo un concepto diferente de transporte . Lograr ser reconocido por nuestros estándares de calidad en el servicio, que sus pertenencias sean trasladadas con máximo cuidado, contando con embaladores profesionales, excelente calidad de los materiales de embalaje y una red de agentes mudanceros en todo el mundo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

los datos necesarios para hacer un presupuesto son tipo de carga,peso,volumen,origen y destino si se requiere personal o maquinaria para carga y descarga .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

es una organización dedicada a ofrecer un servicio integral, profesional y personalizado, con los más altos niveles de calidad en los servicios de transporte nacional e internacional. Nuestra visión es hacer de nuestro trabajo un concepto diferente de transporte . Lograr ser reconocido por nuestros estándares de calidad en el servicio, que sus pertenencias sean trasladadas con máximo cuidado,

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

la cargas van con seguro ,los camiones son monitoreados en todo momento,los conductores son muy cuidadosos y profesionales
Empresas de Fletes similares
Muy responsables y excelente trabajo. Confi... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.