Opiniones sobre Transcargoamigo
Me gusto la experiencia, conseguimos un transporte muy rápido y a un precio justo.
Mala experiencia con este tipo llamado christian amigo (que de amigo no tiene nada) que se quedo con la mitad de mi dinero.
Se contacto conmigo por que hice una cotización para mudanza al sur de chile, luego de correos y whatsaap llegamos a un acuerdo que tenía que depositar la reserva (unos 30 y tanto mil pesos y hasta ahi todo bien).
Desgraciadamente donde me iba a mudar se contagiaron todos con covid y ya no podía hacer el cambio hasta nuevo aviso.
Me comunique con este tipo y le explique mi caso y que iba a suspender el transporte hasta nuevo aviso y que me devolviera mi dinero porque ya no sabía cuando iba a hacer la mudanza. No quiso devolver mi dinero porque según el es la garantía por el viaje a santiago ( teniendo el más clientes en santiago) le insisti con buenas palabras que devolviera mi dinero, de que no había un contrato de por medio y desde ahí fue cuando comenzó a gritar y ponerse violento a preguntar que es lo que quería yo ( claramente quería la devolución de todo mi dinero le dije )
Entre tanto insistir me dijo que iba a buscar otro cliente para ese espacio que le quedo y que si no encontraba me devolvería solo la mitad de mi dinero y desgraciadamente tuve que aceptar su oferta porque el ya había decidido en no devolver la totalidad.
Claramente no encontró a nadie y me devolvió solo la mitad de mi dinero, así que cuidado con este tipo.
Muy amable, pero logísticamente (por disponibilidad de fechas) coordinó con otro transportista. La carga la subieron con cuidado, pero no se protegió con film, corrugado, lona, etc, sólo se sujetó dentro del contenedor con eslingas. Debido al movimiento de la carga en el camino, algunos muebles se rayaron. La descarga también fue cuidadosa, pero el peoneta no llegó a tiempo, por lo que tuve que descargar junto a unos de mis hermanos, pues en el condominio tenía tiempo limitado para ello. Sobre la protección de los muebles, se me informó por escrito que la carga se protegía al interior del camión (asumí que una vez colocado se le colocaría algo), dado el precio y lo referido a la protección fue que finalmente opté por el servicio. Finalmente, conversé con el dueño de transcargoamigo y se acordó una reabaja en el precio del servicio, por las molestias, así como dejé a modo de crítica constructiva que se especifíque qué incluye y qué no incluye el presupuesto. Creo que si ese punto hubiese estado claro desde un principio, hubiese pedido el servicio con la debida protección a los muebles y fuese otra la clasificación.
Muy amable y rápido en contestar todas mis consultas, como también cotizar.
Es una persona muy amble, respetuoso y muy honesto.
Recomiendo hacer los trabajos con esta empresa.
Excelente, me contacto de inmediato.
Muy buena disposición.
Opina sobre Transcargoamigo
Describe tu experiencia con Transcargoamigo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.